James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#11461Mensaje

be free escribió:
hal2814 escribió:A mi me parece un gran jugador... pero eso de que no tiene techo. Creo yo que no veremos mejor versión de James que la que ya vemos.

No creo que se vaya a volver más rápido, ni mejor con la pelota, ni fisicamente un tren como Cristiano. Podría ser más o menos importante para los sistemas, tener rachas buenas y malas, Pero tanto como que el chico explotará y metera 50 goles al año o 30 asistencias al año no lo veo.

De que es bueno lo es, pero para mi es un jugador clase B como eran los Scholes, Makelele, etc... jugadores de equipo que de repente pueden hacer y ayudar mucho pero lejos de los Zidane, Ronaldo, CR7, etc...
crees que james no pude dar mas? No olvides que esta jugando sin libertad, sacrificado....solo lleva 4 meses en el real madrid....james si tiene que ser obrero lo es y si tiene que echarse un equipo al hombro lo hace....lo de los 50 goles es para los delanteros, la funcion de james es diferente, el tiene que crear juego, asistir los delanteros...me gustaría que por un momento se cambiaran los papeles y los de adelante jugaran la posicion de james y james adelante, y podriamos opinar jajaja...

Justo eso, es que James JAMAS va a tener esa libertad en el Madrid. Esa libertad la tiene CR7 unicamente y antes de él te tienes que ir muchos años atrás y la tenia Ronaldo el gordo y se le criticaba por su poca implicación en defender. Más atrás no recuerdo a otro así hasta Hugo que su función era la de unicamente rematar y tenia 10 super jugadores detrás de él que le permitian eso.

El Real Madrid siempre tendrá muchas estrellas y por sistema es muy dificil otorgar libertad a un jugador como James, Isco, Kroos, Modric... incluso Benzema, Bale, Jese y cuando vengan Reus son victimas de tener que correr entregarse y dominar unicamente una sola zona del campo por que sí se meten a otra ya estorban a un super clase.
Borrar usuario 17310

#11462Mensaje

hal2814 escribió:
be free escribió:
hal2814 escribió:A mi me parece un gran jugador... pero eso de que no tiene techo. Creo yo que no veremos mejor versión de James que la que ya vemos.

No creo que se vaya a volver más rápido, ni mejor con la pelota, ni fisicamente un tren como Cristiano. Podría ser más o menos importante para los sistemas, tener rachas buenas y malas, Pero tanto como que el chico explotará y metera 50 goles al año o 30 asistencias al año no lo veo.

De que es bueno lo es, pero para mi es un jugador clase B como eran los Scholes, Makelele, etc... jugadores de equipo que de repente pueden hacer y ayudar mucho pero lejos de los Zidane, Ronaldo, CR7, etc...
crees que james no pude dar mas? No olvides que esta jugando sin libertad, sacrificado....solo lleva 4 meses en el real madrid....james si tiene que ser obrero lo es y si tiene que echarse un equipo al hombro lo hace....lo de los 50 goles es para los delanteros, la funcion de james es diferente, el tiene que crear juego, asistir los delanteros...me gustaría que por un momento se cambiaran los papeles y los de adelante jugaran la posicion de james y james adelante, y podriamos opinar jajaja...

Justo eso, es que James JAMAS va a tener esa libertad en el Madrid. Esa libertad la tiene CR7 unicamente y antes de él te tienes que ir muchos años atrás y la tenia Ronaldo el gordo y se le criticaba por su poca implicación en defender. Más atrás no recuerdo a otro así hasta Hugo que su función era la de unicamente rematar y tenia 10 super jugadores detrás de él que le permitian eso.

El Real Madrid siempre tendrá muchas estrellas y por sistema es muy dificil otorgar libertad a un jugador como James, Isco, Kroos, Modric... incluso Benzema, Bale, Jese y cuando vengan Reus son victimas de tener que correr entregarse y dominar unicamente una sola zona del campo por que sí se meten a otra ya estorban a un super clase.
...no se le esta sacando el mayor potencial a ciertos jugadores. ..unos nacen con mas suerte que otros jajaja...la libertad que a mi me gustaria para james es que pudiera jugar de lo que es mediapunta,que pudiera ser el....
Borrar usuario 4146

#11463Mensaje

El Real Madrid no juega con media punta... nos encanta fichar gente como Isco, Asensio, James, Ozil, Van der Vart, Sneijder, Kaka... fichar gente que puede pisar esa zona como Modric, Sahin... formarlos en el equipo como Borja, Guti, etc, etc, etc...

Pero no triunfan en el Madrid en esa posición. Siempre tienen que reconvertirse en otra cosa. Al Madrid le gustan los super goleadores como CR7 y a su lado la gente currante y con calidad como Raul. Ejemplo de nuevo Hugo y el Buitre

El mismo Guti entre una que otra cosa que tenia su personalidad y carácter pese a su super calidad también tuvo que sobrevivir el problema de jugar de delantero, de interior, de todo donde se podía por que por sistema no cabía. Zidane llego a pisar por dibujo la banda izquierda.

Isco esta triunfando por que se esta reconvirtiendo en un interior... aveces casi el box to box que tanto odiamos ese termino aquí.

Yo no veo al Madrid dando libertad a James... ni a Reus, ni a Bale... ni a Jese. Mucho menos sí CR7 se retira en este club y soporta otros 3 o 4 años adelante. El equipo jugará para él por que bien ganado lo tiene :sisi:
Geppeto

#11464Mensaje

James esta a nivel de un Sneijder. No creo que supere lo que ha hecho el Holandes.
_Jesus_

#11465Mensaje

Geppeto escribió:James esta a nivel de un Sneijder. No creo que supere lo que ha hecho el Holandes.
Es cierto tiene muchas cosas en comun, gran disparo, juego de primera y ambos tiene algo de gol para la zona que juegan.
Jose_Carlos

#11466Mensaje

No creo que se vaya a volver más rápido, ni mejor con la pelota, ni fisicamente un tren
como Cristiano. Podría ser más o menos importante para los sistemas, tener rachas buenas y malas, Pero tanto como que el chico explotará y metera 50 goles al año o 30 asistencias al año no lo veo.

No entiendo porqué tan poca fe en el crecimiento futbolístico de un jugador tan joven como James Rodríguez.

Yo no se si mejore en los aspectos que mencionas, donde de por sí ya es bueno. Lo que sí creo es que producto de su madurez y sobre todo del asentamiento/rodaje con en el equipo, James adquirirá mayor confianza y eso implicará mucho a favor de su calidad de juego y por consiguiente en su gravitación en el equipo.

Creo que nadie duda que los jugadores con mayor proyección a futuro (más allá de la edad) son: Jesé, Isco, James, Carvajal y Varane. Y al decir proyección creo que queda claro que hablamos de mejores versiones de todos ellos en el futuro.
degas

#11467Mensaje

Que dice Juanma Lillo que hay muchos James en Colombia.
zam

#11468Mensaje

degas escribió:Que dice Juanma Lillo que hay muchos James en Colombia.
¿Y Juanma Lillo qué hace?¿a qué dedica el tiempo libre?

Sobre la progresión de James o a lo que llegue o no, ya veremos. Que prisa por poner etiquetas a los jugadores, que si el "nuevo tal" que si no va ha llegar a cual, que si será mejor que fulanito. Ya veremos. Poco a poco.
_Jesus_

#11469Mensaje

zam escribió:
¿Y Juanma Lillo qué hace?¿a qué dedica el tiempo libre?

Sobre la progresión de James o a lo que llegue o no, ya veremos. Que prisa por poner etiquetas a los jugadores, que si el "nuevo tal" que si no va ha llegar a cual, que si será mejor que fulanito. Ya veremos. Poco a poco.
Lillo es una mentira de entrenador, incluso lo despidieron en Colombia y en España siempre fue un fiasco. Creo que tiene el record de cese junto a D`Alessandro. Alli fue a sacar dinero.

Respecto el futuro no tengo ni idea, pero el presente de James es un gran jugador y no se si habra mejores en Colombia. Pero hoy es una realidad y estrella del combiando cafetero.
Borrar usuario 17310

#11470Mensaje

si lo dice lillo que que a ganado el O_o la...bueno en fin,que a entrenado equipazos como el... :? bueno que habrá que creerle :sisi: .... :lol: y si hay tantos james¿ porque otro no se echo el hombro a la selección ,salio pichichi figura de el mundial?¿porque no han ganado tantos premios?o nominaciónes?....en Colombia hay muy buenos jugadores ,pero james en estos momentos es el mejor
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Dic 29, 2014 2:41 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#11471Mensaje

deberiamos alegrarnos que los hubieran creo :?
Borrar usuario 17310

#11472Mensaje

WarriorRM escribió:deberiamos alegrarnos que los hubieran creo :?
hay muy buenos jugadores,pero decir que hay muchos james jajaja,eso es pasarse y mucho....y si hay muchos james pues que salgan y lo demuestren :sisi:
WarriorRM

#11473Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:deberiamos alegrarnos que los hubieran creo :?
hay muy buenos jugadores,pero decir que hay muchos james jajaja,eso es pasarse y mucho....y si hay muchos james pues que salgan y lo demuestren :sisi:
ah ya :|
Andes

#11474Mensaje

Lillo, el entrañable versero (cosa para hablar) conoció el fútbol colombiano; en el país hay una estela de 10's adicionando velocidad a lo que el Pibe Valderrama enseñó... seguramente se refiere a eso.

En Millonarios, por ejemplo, dirigió a Otálvaro y a Mayer Candelo, un zurdo fino donde los hay.

Coincido con Jesùs; no tanto èl, poro Portolès se llevò un buen saco de dinero por no hacer una m...
Borrar usuario 17310

#11475Mensaje

ImagenJames Rodriguez en la publicidad gigante de Times Square en New York =D> =D>
David_RM

#11476Mensaje

Si en Colombia hubiesen muchos James serían campeones del mundo Mundial si, Mundial no.

Lillos si que hay muchos en España, lo que pasa es que normalmente compaginan su trabajo de entrenador del equipo del barrio con el de camarero.
Borrar usuario 4146

#11477Mensaje

_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:James esta a nivel de un Sneijder. No creo que supere lo que ha hecho el Holandes.
Es cierto tiene muchas cosas en comun, gran disparo, juego de primera y ambos tiene algo de gol para la zona que juegan.

Me parece que James tiene mejor pase, pero Sneijder mejor pegada de cada a portería. A balón parado Sneijder es muy bueno.

En cuanto al resto de las condiciones se parecen muchisimo. Incluso las prestaciones fisicas que dan uno y el otro son muy parecidos. Es por eso que creo que James luciría en un sistema más parecido al del Inter de la Champions, donde Sneijder dio su mejor año que en el Madrid
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Dic 29, 2014 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#11478Mensaje

David_RM escribió:Si en Colombia hubiesen muchos James serían campeones del mundo Mundial si, Mundial no.

Lillos si que hay muchos en España, lo que pasa es que normalmente compaginan su trabajo de entrenador del equipo del barrio con el de camarero.
Pues por algo debe ser que la Selección Colombia lleva màs de dos años en el TOP 3 del mundo mundial del ranking oficial de la FIFA; ranking basado en resultados objetivos.

Sobre esta materia coincido con las palabras de un periodista uruguayo que manifiesta que tanto Mèxico como Colombia por su forma de vivir y jugar el fútbol están en deuda de ganar algo grande.
Última edición por Andes el Lun Dic 29, 2014 3:49 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#11479Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:Si en Colombia hubiesen muchos James serían campeones del mundo Mundial si, Mundial no.

Pues por algo debe ser que la selección Colombia lleva màs de dos años en el TOP 3 del ranking oficial de la FIFA; ranking basado en resultados objetivos.

Sobre esta materia coincido con las palabras de un periodista uruguayo que manifiesta que tanto Mèxico como Colombia por su forma de vivir y jugar el fútbol están en deuda de ganar algo grande.
Yo no he dicho que Colombia sea mala, a mi es la selección sudamericana que más me gusta por encima de Argentina. Pero si en Colombia abundasen los James, sería obligación para ellos ganar porque no habría selección en el mundo con tal acumulación de talento.
Andes

#11480Mensaje

El comentario de Lillo definitivamente es exagerado pero todos le conocemos. En todo caso, creo que el tiro va por otro lado.

No es falso que en este fútbol hay talento y un buen biotipo para el fútbol; luego hay bastantes más factores.
Responder