be free escribió:crees que james no pude dar mas? No olvides que esta jugando sin libertad, sacrificado....solo lleva 4 meses en el real madrid....james si tiene que ser obrero lo es y si tiene que echarse un equipo al hombro lo hace....lo de los 50 goles es para los delanteros, la funcion de james es diferente, el tiene que crear juego, asistir los delanteros...me gustaría que por un momento se cambiaran los papeles y los de adelante jugaran la posicion de james y james adelante, y podriamos opinar jajaja...hal2814 escribió:A mi me parece un gran jugador... pero eso de que no tiene techo. Creo yo que no veremos mejor versión de James que la que ya vemos.
No creo que se vaya a volver más rápido, ni mejor con la pelota, ni fisicamente un tren como Cristiano. Podría ser más o menos importante para los sistemas, tener rachas buenas y malas, Pero tanto como que el chico explotará y metera 50 goles al año o 30 asistencias al año no lo veo.
De que es bueno lo es, pero para mi es un jugador clase B como eran los Scholes, Makelele, etc... jugadores de equipo que de repente pueden hacer y ayudar mucho pero lejos de los Zidane, Ronaldo, CR7, etc...
Justo eso, es que James JAMAS va a tener esa libertad en el Madrid. Esa libertad la tiene CR7 unicamente y antes de él te tienes que ir muchos años atrás y la tenia Ronaldo el gordo y se le criticaba por su poca implicación en defender. Más atrás no recuerdo a otro así hasta Hugo que su función era la de unicamente rematar y tenia 10 super jugadores detrás de él que le permitian eso.
El Real Madrid siempre tendrá muchas estrellas y por sistema es muy dificil otorgar libertad a un jugador como James, Isco, Kroos, Modric... incluso Benzema, Bale, Jese y cuando vengan Reus son victimas de tener que correr entregarse y dominar unicamente una sola zona del campo por que sí se meten a otra ya estorban a un super clase.