Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Chema11

#221Mensaje

No es un partido, es labor social :D

Hay que hacerles creer a los del Milan que son buenos
Borrar usuario 16593

#222Mensaje

David_RM escribió:
Scott escribió:Pueden que tengan más dinero pero una afición madridista como la de Marruecos no la tendrán nunca en Emiratos arabes. :sisi:
Allí son believers, como en China. Hay alguno preguntando que por qué no juega Beckham.
[youtube]8jiN0pLTSe8[/youtube]
Borrar usuario 2522

#223Mensaje

laguapamerengue escribió:NAVAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!!!!!!!!

Iker basura y secuestrador, no hay más.

A ver si ahora hay huevo de poner a NAVAS todos los partidos para que coja continuidad.

Mierda de club así de claro.
:o :o :? :? :( :( :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#224Mensaje

Arbeloa no vale ni para regional.
WarriorRM

#225Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#226Mensaje

laguapamerengue escribió:
WarriorRM escribió:

A ver si ahora hay huevo de poner a NAVAS todos los partidos para que coja continuidad.

:facepalm:
Cuidado que esos emoticonos son motivos de reporte y baneo según dijeron por aquí hace poco. ;)
:lol: :lol: :lol: Tú estás soñando. Guapa :lol: :lol: :lol: ¡Esa es tu libertad de expresión? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Dic 30, 2014 5:49 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#227Mensaje

Arbeloa, Khedira y Coentrao hay que hacer algo para largarlos, venderlos, cederlos o regalarlos, vaya trio, y el de Mutriku anda cerca.
WarriorRM

#228Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:

Cuidado que esos emoticonos son motivos de reporte y baneo según dijeron por aquí hace poco. ;)
:lol: :lol: :lol: Tú estás soñando. Guapa :lol: :lol: :lol:
pues creo que insultar a un jugador tambien es cuestion de baneo jajajajaja :lol:
latinrus

#229Mensaje

La alineacion de hoy

Imagen
Borrar usuario 2522

#230Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:

:lol: :lol: :lol: Tú estás soñando. Guapa :lol: :lol: :lol:
pues creo que insultar a un jugador tambien es cuestion de baneo jajajajaja :lol:
Si señor -a y con más razón aún ;) ;) ;) ;)
David7

#231Mensaje

Arbeloa, khedira e illarra son pesimos
ladecima10

#232Mensaje

rupeni escribió:Arbeloa, Khedira y Coentrao hay que hacer algo para largarlos, venderlos, cederlos o regalarlos, vaya trio, y el de Mutriku anda cerca.
Casemiro por khedira
Verratti por illarra
Lat derercho por arbeloa (y que ese lateral sea ambidiestro si puede ser)

A coentrao me lo quedaba.
Borrar usuario 16593

#233Mensaje

Tanto criticar a Khedira y Illarra y Arbeloa Coentrao, pero es un partido muy malo de todos sin excepción, Nacho y Chicharito lo han hecho igual de fatal.
zam

#234Mensaje

Hemos visto a 3-4 jugadores que si salen del Madrid tampoco pasa nada...
raulista1301

#235Mensaje

El resumen de la primera parte viene a ser un centro del campo patas arriba en gran parte por la presencia de Khedira e Illarra y una defensa que parece un pu.. flan, se conoce que los turrones de esta semana les han sentado fatal a algunos.
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

rupeni escribió:Arbeloa, Khedira y Coentrao hay que hacer algo para largarlos, venderlos, cederlos o regalarlos, vaya trio, y el de Mutriku anda cerca.
Vengo diciendo que nos urge sacar a esos 3... y lo peor es que no sabemos cuando vamos a sacar de sus ventas.

Casi seguro que Arbeloa se va gratis, Khedira el día de hoy ya puede negociar no para irse gratis ? y Coentrao me parece que se puede sacar unos 20 kilos por él.

Urge fichar, yo me traería al lateral izquierdo del Borussia, Casemiro y a Verratti, la posición de Arbeloa nuestro Nacho la puede suplir.
ozil10RM

#237Mensaje

Scott escribió:Tanto criticar a Khedira y Illarra y Arbeloa Coentrao, pero es un partido muy malo de todos sin excepción, Nacho y Chicharito lo han hecho igual de fatal.
Pero es que en el caso de Khedira, Arbeloa e Illarra no es una novedad, es algo ya normal. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#238Mensaje

hal2814 escribió:
Vengo diciendo que nos urge sacar a esos 3... y lo peor es que no sabemos cuando vamos a sacar de sus ventas.

Casi seguro que Arbeloa se va gratis, Khedira el día de hoy ya puede negociar no para irse gratis ? y Coentrao me parece que se puede sacar unos 20 kilos por él.

Urge fichar, yo me traería al lateral izquierdo del Borussia, Casemiro y a Verratti, la posición de Arbeloa nuestro Nacho la puede suplir.

Joder, y tú todavía pretendes sacar algo ?? Yo me voy a Cibeles si logramos regalarlos a los 3 el próximo verano.
Borrar usuario 15335

#239Mensaje

Se va a abrir el hilo de las puntuaciones??

Imagen
WarriorRM

#240Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:

:lol: :lol: :lol: Tú estás soñando. Guapa :lol: :lol: :lol: ¡Esa es tu libertad de expresión? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...uff se me adelantaron reportando el mensaje '... :sisi:
Responder