Hay que hacerles creer a los del Milan que son buenos
[youtube]8jiN0pLTSe8[/youtube]David_RM escribió:Allí son believers, como en China. Hay alguno preguntando que por qué no juega Beckham.Scott escribió:Pueden que tengan más dinero pero una afición madridista como la de Marruecos no la tendrán nunca en Emiratos arabes.
laguapamerengue escribió:NAVAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!!!!!!!!
Iker basura y secuestrador, no hay más.
A ver si ahora hay huevo de poner a NAVAS todos los partidos para que coja continuidad.
Mierda de club así de claro.
laguapamerengue escribió:Cuidado que esos emoticonos son motivos de reporte y baneo según dijeron por aquí hace poco.WarriorRM escribió:laguapamerengue escribió:NAVAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!!!!!!!!
A ver si ahora hay huevo de poner a NAVAS todos los partidos para que coja continuidad.
Mierda de club así de claro.
pues creo que insultar a un jugador tambien es cuestion de baneo jajajajajasixto escribió:laguapamerengue escribió:Cuidado que esos emoticonos son motivos de reporte y baneo según dijeron por aquí hace poco.WarriorRM escribió:laguapamerengue escribió:NAVAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!!!!!!!!
Mierda de club así de claro.![]()
![]()
Tú estás soñando. Guapa
![]()
![]()
Si señor -a y con más razón aúnWarriorRM escribió:pues creo que insultar a un jugador tambien es cuestion de baneo jajajajajasixto escribió:laguapamerengue escribió:Cuidado que esos emoticonos son motivos de reporte y baneo según dijeron por aquí hace poco.WarriorRM escribió:laguapamerengue escribió:NAVAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!!!!!!!!
![]()
Tú estás soñando. Guapa
![]()
![]()
Casemiro por khedirarupeni escribió:Arbeloa, Khedira y Coentrao hay que hacer algo para largarlos, venderlos, cederlos o regalarlos, vaya trio, y el de Mutriku anda cerca.
Vengo diciendo que nos urge sacar a esos 3... y lo peor es que no sabemos cuando vamos a sacar de sus ventas.rupeni escribió:Arbeloa, Khedira y Coentrao hay que hacer algo para largarlos, venderlos, cederlos o regalarlos, vaya trio, y el de Mutriku anda cerca.
Pero es que en el caso de Khedira, Arbeloa e Illarra no es una novedad, es algo ya normal.Scott escribió:Tanto criticar a Khedira y Illarra y Arbeloa Coentrao, pero es un partido muy malo de todos sin excepción, Nacho y Chicharito lo han hecho igual de fatal.
hal2814 escribió:Vengo diciendo que nos urge sacar a esos 3... y lo peor es que no sabemos cuando vamos a sacar de sus ventas.rupeni escribió:Arbeloa, Khedira y Coentrao hay que hacer algo para largarlos, venderlos, cederlos o regalarlos, vaya trio, y el de Mutriku anda cerca.
Casi seguro que Arbeloa se va gratis, Khedira el día de hoy ya puede negociar no para irse gratis ? y Coentrao me parece que se puede sacar unos 20 kilos por él.
Urge fichar, yo me traería al lateral izquierdo del Borussia, Casemiro y a Verratti, la posición de Arbeloa nuestro Nacho la puede suplir.
...uff se me adelantaron reportando el mensaje '...sixto escribió:laguapamerengue escribió:Cuidado que esos emoticonos son motivos de reporte y baneo según dijeron por aquí hace poco.WarriorRM escribió:laguapamerengue escribió:NAVAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!!!!!!!!
![]()
Tú estás soñando. Guapa
![]()
![]()
¡Esa es tu libertad de expresión?
![]()
![]()