Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15937.

#281Mensaje

sixto escribió:Bueno el tercero. Navitas las está tomando todas. El egipcio del milán, su elemento más brillante. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Navas ya no esta en el campo
raulista1301

#282Mensaje

Ya se ve que hoy han ido a tomar el sol a Dubai porque a jugar al fútbol desde luego que no :facepalm:
David_RM

#283Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ozil10RM

#284Mensaje

Grande Iker, ahora no se dice nada?
raulista1301

#285Mensaje

sixto escribió:Bueno el tercero. Navitas las está tomando todas. El egipcio del milán, su elemento más brillante. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora está vuestro querido Casillas, antes de hablar mira la pantalla del partido.
laguapamerengue

#286Mensaje

Ahora no decía nada de Iker eh ?

Como se os ve el plumero :lol: :lol: :lol: :lol:

Calladitos todos como pu...
Borrar usuario 16593

#287Mensaje

sixto escribió:
Scott escribió:
ozil10RM escribió:
Scott escribió:Tanto criticar a Khedira y Illarra y Arbeloa Coentrao, pero es un partido muy malo de todos sin excepción, Nacho y Chicharito lo han hecho igual de fatal.
Pero es que en el caso de Khedira, Arbeloa e Illarra no es una novedad, es algo ya normal. :facepalm:
Nacho se ha sobrevalorado mucho sin jugar muchos partidos y no digo que es malo sino que hay que verle en más encuentros, y Chicharito si llega a jugar más minutos se verán más sus carencias.
Hombre Scott, Nacho es un jugador muy regular y qué más quisieran serlo otros de esta misma plantilla. Es un chaval y sobre todo humano, tiene derecho a tener un mal pase en un partido amistoso. Pienso que a éste, se le debe dar muchos créditoa que seguro, te los devolverá en bonos de oro.
Estos partidos no son para sacar conclusiones, el chaval tiene buena pinta pero los partidos que ha jugado son pachangas de copa o algo por el estilo, hay que verle en partidos más exigentes para juzgarle.
migtra

#288Mensaje

raulista1301 escribió:
Ahora está vuestro querido Casillas, antes de hablar mira la pantalla del partido.
Andamos como el equipo hoy.
rupeni

#289Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 16650

#290Mensaje

Ya marca saco la encuesta en twitter?

A quien prefieres?

RT: Iker
FAV: Casillas
WarriorRM

#291Mensaje

unos deseando que perdamos y nos goleen solo porque entro Casillas jajajaja :roll:
Última edición por WarriorRM el Mar Dic 30, 2014 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Rociero

#292Mensaje

Este Milán... ¿está por debajo de Juve y Roma? No me lo creo.

A ver ahora a quién hateamos con los titulares dentro.
Borrar usuario 4146

#293Mensaje

otro paradon de Casillas... y yo no se por que mandan el balón al area :facepalm:
laguapamerengue

#294Mensaje

raulista1301 escribió:
Ya ves...menuda objetividad :D :D :D
CARLOSSOY

#295Mensaje

El egipcio no es tanto y lo estamos haciendo supercrack.
Borrar usuario 16171

#296Mensaje

Carvajal hoy ha decidido que es jornada de puertas abiertas para el equipo rival. Menuda autopistas tenemos por todos lados.

Vamos a ganar, por cierto
TOPOR

#297Mensaje

benzema :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#298Mensaje

laguapamerengue escribió:Ahora no decía nada de Iker eh ?

Como se os ve el plumero :lol: :lol: :lol: :lol:

Calladitos todos como pu...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#299Mensaje

Rociero escribió:Este Milán... ¿está por debajo de Juve y Roma? No me lo creo.

A ver ahora a quién hateamos con los titulares dentro.
El Calcio no es tan malo como hacen creer... por lo menos yo veo uno que otro partido que aun mantiene el nivel. El problema es que sus técnicos salen a Europa y se comen los mocos, no saben como leer esos partidos y terminan pagando la inexperiencia.
David_RM

#300Mensaje

Touchdown de Benzema, 6 puntos, ¡remontada!
Responder