Scott escribió:Tanto criticar a Khedira y Illarra y Arbeloa Coentrao, pero es un partido muy malo de todos sin excepción, Nacho y Chicharito lo han hecho igual de fatal.
Pero es que en el caso de Khedira, Arbeloa e Illarra no es una novedad, es algo ya normal.
Nacho se ha sobrevalorado mucho sin jugar muchos partidos y no digo que es malo sino que hay que verle en más encuentros, y Chicharito si llega a jugar más minutos se verán más sus carencias.
Hombre Scott, Nacho es un jugador muy regular y qué más quisieran serlo otros de esta misma plantilla. Es un chaval y sobre todo humano, tiene derecho a tener un mal pase en un partido amistoso. Pienso que a éste, se le debe dar muchos créditoa que seguro, te los devolverá en bonos de oro.
Estos partidos no son para sacar conclusiones, el chaval tiene buena pinta pero los partidos que ha jugado son pachangas de copa o algo por el estilo, hay que verle en partidos más exigentes para juzgarle.
Rociero escribió:Este Milán... ¿está por debajo de Juve y Roma? No me lo creo.
A ver ahora a quién hateamos con los titulares dentro.
El Calcio no es tan malo como hacen creer... por lo menos yo veo uno que otro partido que aun mantiene el nivel. El problema es que sus técnicos salen a Europa y se comen los mocos, no saben como leer esos partidos y terminan pagando la inexperiencia.