Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#321Mensaje

McClane escribió:Ni me acordaba de este sarao... así me interesaba a mi, ¿como van?

Perdemos 3-1 con una pésima primera mitad y defensa de mantequilla. Ahora han entrado todos los buenos menos CR y ya dominamos al rival. Nada destacable, salvo un par de cositas de Jesé y la constatación de que los que son paquetes lo son siempre.
David_RM

#322Mensaje

raulista1301 escribió:Como veo que el equipo no está por la labor de tomarse el partido en serio paso de ver el resto creo.
¿Qué te esperabas?
Borrar usuario 16171

#323Mensaje

Pasazo de Isco y casi gol de Bale. Ahora sí es el Madrid.
zam

#324Mensaje

David_RM escribió:El portero que acaba de entrar ahora tiene cara de comérselos a pares.
Jaja pues te dice que no :lol:
ozil10RM

#325Mensaje

Venga ostias, somos el Madrid. Aquí no se pierde ni a las chapas.
laguapamerengue

#326Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:unos deseando que perdamos y nos goleen solo porque entro Casillas jajajaja :roll:
Alguien ha dicho eso? Porque yo no lo he leído por ninguna parte, es más creo que todos estamos bastante de mala leche con la imagen que está dando el equipo en general.
Bueno, mira páginas atrás O_o
Sí he sido yo ¿ Algún problema ?, a ver si nos meten también unos golitos en Valencia :D :D :D
raulista1301

#327Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:Como veo que el equipo no está por la labor de tomarse el partido en serio paso de ver el resto creo.
¿Qué te esperabas?
Sinceramente? Que supieran la camiseta que llevan puesta para andar haciendo el paria, para eso que ni se hubieran presentado a jugar, aunque claro, Florentino no hubiera recaudado sus 4 millones...
Última edición por raulista1301 el Mar Dic 30, 2014 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#328Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
sixto escribió:Bueno el tercero. Navitas las está tomando todas. El egipcio del milán, su elemento más brillante. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora está vuestro querido Casillas, antes de hablar mira la pantalla del partido.
Ya ves...menuda objetividad :D :D :D
La que tú tienes en tu lindo culo guapa. :mrgreen: :mrgreen:
lapsus

#329Mensaje

laguapamerengue escribió:Ahora no decía nada de Iker eh ?

Como se os ve el plumero :lol: :lol: :lol: :lol:

Calladitos todos como pu...

pues te lo voy a decir clarito tu keilor se ha comido DOS goles y obviamente Casillas en el suyo no ha podido hacer NADA.

Tu sigue hablando de Casillas que se me va ha acabar la paciencia que le tengo al PAQUETE de Keilor.

Que Casillas ha estas alturas de su carrera con lo que nos ha hecho ganar tiene poco que demostrar tu paquetito todo
TOPOR

#330Mensaje

el campo es una pu.. mierda una pista de hielo
David_RM

#331Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
¿Qué te esperabas?
Sinceramente? Que supieran la camiseta que llevan puesta para andar haciendo el paria, para eso que ni se hubieran presentado a jugar, aunque claro, Florentino no hubiera recaudado sus 4 millones...
Eso te iba a decir, el primero que tiene que hacerse respetar es Florentino y no vendernos por cuatro perras.
Borrar usuario 16171

#332Mensaje

Tremendo cómo patinan todos.
Borrar usuario 4146

#333Mensaje

Bale estaba jugando :shock: :?
Borrar usuario 2522

#334Mensaje

laguapamerengue escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:unos deseando que perdamos y nos goleen solo porque entro Casillas jajajaja :roll:
Alguien ha dicho eso? Porque yo no lo he leído por ninguna parte, es más creo que todos estamos bastante de mala leche con la imagen que está dando el equipo en general.
Bueno, mira páginas atrás O_o
Sí he sido yo ¿ Algún problema ?, a ver si nos meten también unos golitos en Valencia :D :D :D
¿este es tu modo de llamar la atención? Creo que te estás columpiando. ¿pasa algo en tu vida? :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#335Mensaje

Raúl de Tomás y Marcos Llorente, voy cogiendo el mando y cambiando de canal.
David_RM

#336Mensaje

Lo que faltaba, la mujer barbuda: ¡Raúl de Tomás!
TOPOR

#337Mensaje

hal2814 escribió:Bale estaba jugando :shock: :?
mejor que tu amado benzema por lo menos tira a puerta no a al drop
Borrar usuario 15937.

#338Mensaje

Desear el mal de tu propio equipo es muuuuuuuuuuuyy triste
David7

#339Mensaje

Lo importante de este partido son los minutos de jese y los 4 millones.
Alyosha

#340Mensaje

¿ Esta derrota cuenta para detener el record de victorias seguidas ?
Responder