McClane escribió:Ni me acordaba de este sarao... así me interesaba a mi, ¿como van?
Perdemos 3-1 con una pésima primera mitad y defensa de mantequilla. Ahora han entrado todos los buenos menos CR y ya dominamos al rival. Nada destacable, salvo un par de cositas de Jesé y la constatación de que los que son paquetes lo son siempre.
WarriorRM escribió:unos deseando que perdamos y nos goleen solo porque entro Casillas jajajaja
Alguien ha dicho eso? Porque yo no lo he leído por ninguna parte, es más creo que todos estamos bastante de mala leche con la imagen que está dando el equipo en general.
Bueno, mira páginas atrás
Sí he sido yo ¿ Algún problema ?, a ver si nos meten también unos golitos en Valencia
raulista1301 escribió:Como veo que el equipo no está por la labor de tomarse el partido en serio paso de ver el resto creo.
¿Qué te esperabas?
Sinceramente? Que supieran la camiseta que llevan puesta para andar haciendo el paria, para eso que ni se hubieran presentado a jugar, aunque claro, Florentino no hubiera recaudado sus 4 millones...
Última edición por raulista1301 el Mar Dic 30, 2014 6:22 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Como veo que el equipo no está por la labor de tomarse el partido en serio paso de ver el resto creo.
¿Qué te esperabas?
Sinceramente? Que supieran la camiseta que llevan puesta para andar haciendo el paria, para eso que ni se hubieran presentado a jugar, aunque claro, Florentino no hubiera recaudado sus 4 millones...
Eso te iba a decir, el primero que tiene que hacerse respetar es Florentino y no vendernos por cuatro perras.
WarriorRM escribió:unos deseando que perdamos y nos goleen solo porque entro Casillas jajajaja
Alguien ha dicho eso? Porque yo no lo he leído por ninguna parte, es más creo que todos estamos bastante de mala leche con la imagen que está dando el equipo en general.
Bueno, mira páginas atrás
Sí he sido yo ¿ Algún problema ?, a ver si nos meten también unos golitos en Valencia
¿este es tu modo de llamar la atención? Creo que te estás columpiando. ¿pasa algo en tu vida?