Moufinger escribió:Bale debe haber sido secuestrado y han traído aquí a un mellizo que andaba escondido por ahí, porque yo esto no me lo explico, qué manera de no sacar provecho de situaciones claras de ataque.
Marca un golito de cabeza en el proximo encuentro y luego van a decir que la polla galesa ha vuelto y blablabla..
Cuando lo hace bien hay que decirlo igual que cuando lo hace mal. Pero es que no da una, joder. No es ya que meta goles o no, es que tiene imprecisiones que yo nunca le he visto ni en el Madrid ni en los Spurs, se choca con los rivales y no da un pase a 3 metros de distancia, aparte de que interviene poquísimo. Me recuerda a Suker cuando vino al Madrid, que parecía una lavadora que no se iba ni de mi abuela artítrica.
Con Jesé apretando, que empiece a mejorar, y rapidito.
Bueno trámite que no ha servido más que para ver a Jesé evolucionar positivamente y darnos un toque de atención antes de ese enero gordo que se nos viene.
Me gustaría ver en estos partidos a Benavente con el 1er equipo, pero me parece que a ese chico lo hemos perdido en las ciénagas del Castilla.
sixto escribió:Estaba muy animado con este Madrid pero empiezo a tener un bajonazo ya que, ahora, temo y mucho, al partido del domingo.
Desde que regreso la BBC y Modric se lesiono el equipo es una incognita, temo mucho el partido en Mestalla
Esa fue la clave, la lesión de Modric, desde que no está, este Madrid es otro muy distinto, y peor. En fín, el partido termina y me deja muchas dudas para el dmingo y me pregunto yo ¿por qué carajo Ancelotti no saca al equipo titular en el primer tiermpo y lugo después de posiblemente, goleado, sacr al segundo en la segunda mitad? Cagada del entrenador italiano en este sentido.
zam escribió:Bueno trámite que no ha servido más que para ver a Jesé evolucionar positivamente y darnos un toque de atención antes de ese enero gordo que se nos viene.
Me gustaría ver en estos partidos a Benavente con el 1er equipo, pero me parece que a ese chico lo hemos perdido en las ciénagas del Castilla.