Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#421Mensaje

El partido post-parón siempre puede pillarte con la tensión baja, este amistoso va a servir para todo lo contrario. Es un toque de atención.
DelBosque

#422Mensaje

Está claro que ya antes habíamos bajado el nivel. Pero de todas formas esto no cuenta para nada.
Borrar usuario 2522

#423Mensaje

caparrini escribió:A quién no le joda que su equipo pierda goleado y haciendo el ridículo que se lo haga mirar.

Aquí no hay amistosos que valgan.
Los hay y tarados que se alegran con los goles que les meten al Madrid, sea a navas, pocos, o a Iker, muchos. En fín, maneras de vivr... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#424Mensaje

gabschx12 escribió:
Moufinger escribió:Bale debe haber sido secuestrado y han traído aquí a un mellizo que andaba escondido por ahí, porque yo esto no me lo explico, qué manera de no sacar provecho de situaciones claras de ataque.
Marca un golito de cabeza en el proximo encuentro y luego van a decir que la polla galesa ha vuelto y blablabla..

Cuando lo hace bien hay que decirlo igual que cuando lo hace mal. Pero es que no da una, joder. No es ya que meta goles o no, es que tiene imprecisiones que yo nunca le he visto ni en el Madrid ni en los Spurs, se choca con los rivales y no da un pase a 3 metros de distancia, aparte de que interviene poquísimo. Me recuerda a Suker cuando vino al Madrid, que parecía una lavadora que no se iba ni de mi abuela artítrica.

Con Jesé apretando, que empiece a mejorar, y rapidito.
Rociero

#425Mensaje

Knight of MT escribió:
sixto escribió:Estaba muy animado con este Madrid pero empiezo a tener un bajonazo ya que, ahora, temo y mucho, al partido del domingo. :sisi: :sisi: :sisi:
Desde que regreso la BBC y Modric se lesiono el equipo es una incognita, temo mucho el partido en Mestalla :facepalm:
En Valencia no ganamos. Y no es por lo de hoy.
rupeni

#426Mensaje

Que cojan puntos y se den cuenta de que se acabó el relax.

Si nos vale para eso bienvenida sea la derrota.
Borrar usuario 4146

#427Mensaje

Bale ni fu ni fa.
MerengueMerengue

#428Mensaje

Un buen aviso. Mas vale perder esté partido que no contra el Valencia o el Atletico. Pero ojo, repito, es un aviso.

Y no, no computa para el record.
David_RM

#429Mensaje

¿El Llorente qué ha salido cuál es? ¿Marcos no?
TOPOR

#430Mensaje

con Diego lopez hubiesemos ganado el partido digo en la porteria del milan O_o
Rociero

#431Mensaje

hal2814 escribió:Bale ni fu ni fa.
¿Y Benzemá?
WarriorRM

#432Mensaje

todas las veces no podemos ganar ,Bueno perdermos este amistoso y los oficiales que vienen arrasamos ... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#433Mensaje

David_RM escribió:¿El Llorente qué ha salido cuál es? ¿Marcos no?
Da lo mismo,son igual de malos.
Borrar usuario 16593

#434Mensaje

La misma imagen de los partidos de pretemporada, nada más que añadir.
Borrar usuario 4146

#435Mensaje

Rociero escribió:
hal2814 escribió:Bale ni fu ni fa.
¿Y Benzemá?
Gol y fue el que le dejo por cierto el último disparo a Bale de tacón...
zam

#436Mensaje

Bueno trámite que no ha servido más que para ver a Jesé evolucionar positivamente y darnos un toque de atención antes de ese enero gordo que se nos viene.

Me gustaría ver en estos partidos a Benavente con el 1er equipo, pero me parece que a ese chico lo hemos perdido en las ciénagas del Castilla.
rupeni

#437Mensaje

David_RM escribió:¿El Llorente qué ha salido cuál es? ¿Marcos no?
Jugaron los dos.
Diego tras el descanso y Marcos por Isco.
Borrar usuario 2522

#438Mensaje

Knight of MT escribió:
sixto escribió:Estaba muy animado con este Madrid pero empiezo a tener un bajonazo ya que, ahora, temo y mucho, al partido del domingo. :sisi: :sisi: :sisi:
Desde que regreso la BBC y Modric se lesiono el equipo es una incognita, temo mucho el partido en Mestalla :facepalm:
Esa fue la clave, la lesión de Modric, desde que no está, este Madrid es otro muy distinto, y peor. En fín, el partido termina y me deja muchas dudas para el dmingo y me pregunto yo ¿por qué carajo Ancelotti no saca al equipo titular en el primer tiermpo y lugo después de posiblemente, goleado, sacr al segundo en la segunda mitad? Cagada del entrenador italiano en este sentido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
migtra

#439Mensaje

TOPOR escribió:con Diego lopez hubiesemos ganado el partido digo en la porteria del milan O_o
Sí, este es como Sansón pero al revés. Con más pelo, peor.
rupeni

#440Mensaje

zam escribió:Bueno trámite que no ha servido más que para ver a Jesé evolucionar positivamente y darnos un toque de atención antes de ese enero gordo que se nos viene.

Me gustaría ver en estos partidos a Benavente con el 1er equipo, pero me parece que a ese chico lo hemos perdido en las ciénagas del Castilla.
+1
Responder