Granero fichado por el Getafe.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

hitzeko escribió:Yo te doy la razón compañero Bertol; siempre he dicho que para que no jueguen mejor cederlos o venderlos, pero en el caso de Granero ¿Por qué se sabe que no es jugador para el Real Madrid si ni le han dejado demostrarlo?. Además, jugaba en una posición la cual gracias a su marcha hay que volver a reforzar. ¿Por qué no se ha confiado en él?.

Si me preguntan por la venta de De la Red, diré que Gago o Diarrá le llevan ventaja y ahí sobra alguien, pero Granero no sobraba y creo que en Europa asumió galones importantes para los 20 años que tenía.

Entiendo que en los últimos años de la cantera no ha salido nada potable, pero este chico lo tenía todo para volver a la senda de canteranos buenos; además, dado el esquema de juego, hubiese jugado al lado de Sneijder o Guti, lo que hubiese facilitado su labor y le hubiese descargado de presión al estar acompañado (cosa que notó Gago al verse solo manejando toda la media madridista).

Si hubo un momento de apostar por un chaval, era éste.
creo que sobre este tema tu los has dicho todo, ojala que con estos comentarios tan acertados hagan caer en cuenta a unos compañeros del foro que solo hablan de dinero y no hablan de la identidad de nuestro equipo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

Bueno, obviamente creo q estamos todos(los madridistas) mas o menos de acuerdo en q, tanto tiempo sin sacar un jugador decente de la cantera, es una pérdida de identidad considerable y q esa es una cuenta pendiente no solo de este presidente, sino del club en general en la última década....creo sinceramente q nos equivocamos si solo miramos a la confección de la plantilla actual del primer equipo, sino q hay un problema de fondo en la cantera, y no es de ahora....no hay chicos q , cmo diría Valdano, tiren la puerta abajo y eso es un problema muy grave, quizá el mas grave q tenemos ahora en nuestro Real Madrid....Respecto al tema Granero, tal y como está el equipo en la actualidad, tras la conquista de 2 ligas y la última prácticamente sin rival, creo sinceramente q es un error el no darle al chico la oportunidad de ir entrando en el equipo e ir chocándose con la realidad que representa jugar en el Real Madrid(3 competiciones,la champions,la presiónd e los resultados), q no es la misma q la del Getafe....cierto es q, existía la posibilidad q acabara siendo un nuevo Soldado, pero creo q vista como está la plantilla actualmente, si se le podían haber dado minutos dada su polivalencia, y nuevamente la hemos vuelto a pifiar....esperemos q el tiempo(cara al año q viene) nos de la razón y podamos repescar a un jugador aun mejor de lo q es, pero mucho m temo q a jugadores cmo éste les vamos a echar de menos mas de una vez en la próxima temporada
Borrar usuario 2522

#63Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Por que para las oportunidades esta el Castilla, para demostrar lo que vale.

Donde rindio Higuien => River
Gago ? => Boca
Drethen => Feyenord
Sneijder => Ajax
.
.
.
.
.
los equipos a priori mas completos de sus respectivas ligas


Joder. Madre de dios. Lo que tengo que leer, en fin creo que no valdría la pena gastar más letras en algo que es muy dificil se entienda. Así nos va. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#64Mensaje

He leído por ahí que para tenerle en el banquillo es mejor que le vendan al Getafe. Pues claro que sí, pero es que yo niego la mayor. Granero no iba a estar en el banquillo. La temporada es larga, y seguro que tendría oportunidades que iba a saber aprovechar. Schuster no iba a tirar piedras contra su propio tejado. Poco a poco, su peso en el equipo sería mayor.

Y claro que puede progresar en el Getafe. Pero la evolución no es la misma que jugando en el Bernabéu, junto a los jugadores que admira desde niño y defendiendo una camiseta que es la única por la que siente pasión.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

Pero es que el madrid no puede permitirse arriesgar poniendo a promesas, los que jueguen deben ser ya jugadores consagrados, Si vamos arriesgando con promesas pasara lo que al Arsenal que no gana nada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#66Mensaje

Es que Granero no es ninguna promesa, es una realidad. Pero tiene 21 años, y solo necesita que le den una oportunidad, aunque sea en la pretemporada. Pero mucho más fácil si solo miramos el partido de hoy, fichar a Van der Vaart. Pero hay que mirar un poco más allá. Al futuro, que sin Graneros perderemos la identidad. Y cuando se vayan Raúl o Guti, que se irán. ¿Quién tirará del carro? ¿Van der Vaart?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#67Mensaje

Gorki84 escribió:Es que Granero no es ninguna promesa, es una realidad. Pero tiene 21 años, y solo necesita que le den una oportunidad, aunque sea en la pretemporada. Pero mucho más fácil si solo miramos el partido de hoy, fichar a Van der Vaart. Pero hay que mirar un poco más allá. Al futuro, que sin Graneros perderemos la identidad. Y cuando se vayan Raúl o Guti, que se irán. ¿Quién tirará del carro? ¿Van der Vaart?
¿que tal si tira del carro un tal Casillas o un tal Sergio Ramos?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#68Mensaje

Muy buenos, pero pocos caballos me parecen esos para todo un Real Madrid. Vamos a necesitar más.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#69Mensaje

Esto es el fútbol español.
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Esto es el fútbol español.


Sí, una mierda que finanacia las canteras extranjeras olvidando las propias y en especial la nuestra. :oops: :oops: :oops:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#71Mensaje

Es increible, era mejor para mí que De la Red y Pablo García y tienen que vender a ese... no dan una.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#72Mensaje

y lo mas sorprendente es que lo venden para ir a por van der vaart...que si es un crack pero si ya tienes a uno que lo puede hacer igual que el...
Borrar usuario 2522

#73Mensaje

Rafa_89 escribió:y lo mas sorprendente es que lo venden para ir a por van der vaart...que si es un crack pero si ya tienes a uno que lo puede hacer igual que el...


¿ Pero sabes lo que más jode ? Que ni siquiera se le dé la oportunidad de demostrar si vale o no. Se sigue prefiriendo la venta de las camisetas y Rafael seguro venderá más, y esta es la triste realidad de nuestro club. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

En mi opinión, yo creo que eso puede ser una razón, pero me huele un poco a topicazo que nos dejó de herencia la etapa de Florentino.
Lo que realmente creo es que Schuster prefiere pájaro en mano que ciento volando. Prefiere un jugado como Van der Vaart a jugársela por un canterano y que no le salga bien.
Con los palos que le dieron en el primer tramo de la temporada tuvo bastante y no quiere repetir. No tiene el carácter para enfrentarse a lo que supone el cargo del entrenador del Real. Y la directiva le consiente todo...
Borrar usuario 2522

#75Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, yo creo que eso puede ser una razón, pero me huele un poco a topicazo que nos dejó de herencia la etapa de Florentino.
Lo que realmente creo es que Schuster prefiere pájaro en mano que ciento volando. Prefiere un jugado como Van der Vaart a jugársela por un canterano y que no le salga bien.

Yo no me atrevería de hablar de topicazo aquí más bien diría continuismo y más real que la vida misma y si no se ha traído a más "galácticos por ganas no quedó, es porque encontró ferrea opsición en los equipos interesados como Arsenal con Cesc, Milán con Kaká, y ahora parece con M.U. y el Mesías, más otro largo etc y todos le dieron con las puertas en las narizotas. Además las condiciones y personalidad de ambos presidentes aludidos son muy distintas a favor de Florentino más hecho para este mundo que el actual dirigente, muy dado a la proyección publicitaria propia que en hacer, de verdad, un Madrid grande. Lo de Schuster es para echarle de comer a parte ¿cómo me apuede asegurar el cabeza cuadrada que Rafael funcionará mejor que De la Red, éso es rizar el rizo de los despropósitos. En fin, el verano es largo y nos queda mucho que sufrir con estos individuos. :( :( :(
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

sixto escribió:
hitzeko escribió:En mi opinión, yo creo que eso puede ser una razón, pero me huele un poco a topicazo que nos dejó de herencia la etapa de Florentino.
Lo que realmente creo es que Schuster prefiere pájaro en mano que ciento volando. Prefiere un jugado como Van der Vaart a jugársela por un canterano y que no le salga bien.

Yo no me atrevería de hablar de topicazo aquí más bien diría continuismo y más real que la vida misma y si no se ha traído a más "galácticos por ganas no quedó, es porque encontró ferrea opsición en los equipos interesados como Arsenal con Cesc, Milán con Kaká, y ahora parece con M.U. y el Mesías, más otro largo etc y todos le dieron con las puertas en las narizotas. Además las condiciones y personalidad de ambos presidentes aludidos son muy distintas a favor de Florentino más hecho para este mundo que el actual dirigente, muy dado a la proyección publicitaria propia que en hacer, de verdad, un Madrid grande. Lo de Schuster es para echarle de comer a parte ¿cómo me apuede asegurar el cabeza cuadrada que Rafael funcionará mejor que De la Red, éso es rizar el rizo de los despropósitos. En fin, el verano es largo y nos queda mucho que sufrir con estos individuos. :( :( :(

La verdad es que con la calidad de granero hay poco que jugarse; este hombre la hara porque la hara en la liga.

Otros como soldado pudieron haber aportado muchisimo, pero shuster le corto las alas en el equipo, estoy casi seguro que shuster no sigue mucho aqui... y espero que calderon tampoco
Borrar usuario 2522

#77Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:
hitzeko escribió:En mi opinión, yo creo que eso puede ser una razón, pero me huele un poco a topicazo que nos dejó de herencia la etapa de Florentino.
Lo que realmente creo es que Schuster prefiere pájaro en mano que ciento volando. Prefiere un jugado como Van der Vaart a jugársela por un canterano y que no le salga bien.

Yo no me atrevería de hablar de topicazo aquí más bien diría continuismo y más real que la vida misma y si no se ha traído a más "galácticos por ganas no quedó, es porque encontró ferrea opsición en los equipos interesados como Arsenal con Cesc, Milán con Kaká, y ahora parece con M.U. y el Mesías, más otro largo etc y todos le dieron con las puertas en las narizotas. Además las condiciones y personalidad de ambos presidentes aludidos son muy distintas a favor de Florentino más hecho para este mundo que el actual dirigente, muy dado a la proyección publicitaria propia que en hacer, de verdad, un Madrid grande. Lo de Schuster es para echarle de comer a parte ¿cómo me apuede asegurar el cabeza cuadrada que Rafael funcionará mejor que De la Red, éso es rizar el rizo de los despropósitos. En fin, el verano es largo y nos queda mucho que sufrir con estos individuos. :( :( :(





La verdad es que con la calidad de granero hay poco que jugarse; este hombre la hara porque la hara en la liga.

Otros como soldado pudieron haber aportado muchisimo, pero shuster le corto las alas en el equipo, estoy casi seguro que shuster no sigue mucho aqui... y espero que calderon tampoco


Pero lo que más me duele es que se lo están haciendo a madridistas de sentimiento, a parte de jugadores de grandes cualidades. Este se va con un objetivo en su boca, volver de nuevo al Madrid para demostrar lo que unos inútiles no le han dejado. :( :( :(
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#78Mensaje

sin comentarios son una basua los dirigentes, aparte de tener un entrenador de poca monta con criterios equivocos con razon jugo en el barca, a mi de verdad me encantaria q triunfara en el getae y el madrid tenga q suplicar por el en el verano o el ano q viene, van der vart es q son unos tarados delared le da 1000 vueltas a diarra y da mas equilibrio q vandervart q pa mas es holandes y nosotros o somos el farsa para tener 5 holandeses.
me da asco a veces esta manera de llevar las cosas, los directores deportivos deben ser de la casa no que jugaron aqui, sino que se hicieron aqui, bien podian haberlo ofrecido a otro pero no a mijatovic ......
saludos jouk
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#79Mensaje

Debieron cederlo al Sevilla, Valencia o Deportivo para que agarre experiencia. Y tambien pudieron cederlo al Getafe un tiempo mas
Responder