me e dado cuenta de que el barsa es favorecido en todo
el penalti a jonas es una expulsion como una casa ya que no toca balon jona le recorta y valdes le traba los pies(rima)y solo le saca amarilla
temporada pasada reino de navarra casillas se lleva de webo un balon con la cabeza y lo saca a banda cuando webo lo va a coger casillas le da una patada para que su defensa se reagrupe pero el arbitro le expulsa
esta temporada 1 partido de ronaldo en getafe ronaldo ve la amarilla por intentar quitarle el balon a casquero falta de ronaldo y ronaldo dice "si eso es amarilla entonces eres un fenomeno" y roja por nada
partido de ida de en el campo del espanyol de la peña se va por banda le sigue cannavaro de la peña centra y el balon golpea en la cara de cannavaro arbitro le expulsa y el linier estaba a 3 metros del napolitano
temporada pasada ultimo partido villareal - madrid un fuerte disparo de javi venta se estrella en el pecho de ramos expulsion de el de camas por mano inventada del arbitro despues en el vestuario ramos mostro el balonazo en el pecho
temporada pasada partido barsa - madrid nou camp r.carlos saco limpia el balon a van bommel y este se tiro al suelo si haber apenas contacto r.carlos fue expulsado
podria seguir toda la noche pero esque contra mas lo pienso mas me enciendo
pero lo que no ven son los codazos de ronaldinho los escupitajos de eto'o la patadas de marquez los insultos de oleguer las entradas de deco
eso no lo ven ahora ramos da sin quere al cuentos de torres y es expulsado
como se nota que el barsa es grande pero por villar
Lo único que quiere conseguir este es que el madridismo se quede callado ante tanto desproposito. Pretende dar pena y con ello zanjar el asunto pero lo que no es justo es que él juegue con los sentimientos y el esfuerzo del madridismo. NO HAY DERECHO y encima el beneficiado es, como no, el Farsa.
Pues yo opino que es perfectamente creíble que haya recibido amenazas, y es un asunto distinto del arbitraje de santander, ante todo es una persona y una familia, y para mí eso es más importante que un club de fútbol, no mezclemos: que se le haya visto el plumero en un deporte no es motivo para arruinar la vida de su mujer y su hija, seamos coherentes y adultos.
Vikingo pero si es verdad lo que el dice porque no presenta las pruebas? PAra mi solo se hace la victima y si es cierto que es verdad lo que dice entonces ya seria algo grave.
Está claro que ninguno de nosotros aprobamos esos comportamientos ni las amenazas pero lo que está claro es que nos estafó y ese fallo nos puede costar una liga; al igual que se multa a los jugadores por sus comportamientos se debería multar a los arbitros por su mal trabajo o es que ellos no tienen responsabilidades?
No a la violencia ni a la injusticia!!
No hay comparación. Se le podría multar por pegar una patada a alguien como dices que se hace con los jugadores, pero multarle por hacer mal su trabajo sería como multar a Raúl por no rendir, no tiene sentido.
Vikingo escribió:No hay comparación. Se le podría multar por pegar una patada a alguien como dices que se hace con los jugadores, pero multarle por hacer mal su trabajo sería como multar a Raúl por no rendir, no tiene sentido.
No me as entendido bien queria decir que al igual que a los jugadores se les multa(o cualquier otra cosa) por hacer mal cualquier cosa, a los arbitros se les tendría que exigir algún tipo de responsabilidad (económica o de cualquier ámbito)
Pues en ese caso quedaría en manos de la institución a la que estén subordinados, algo que ya se hace, y que nos lleva al sr. Villar, y eso no me gusta nada jejeje
El echo de amenazar a alguien me parece inoportuno, todos podemos tener mejores o peores dias en nuestro trabajo, pero se deberian de buscar formulas, tales como que el comite de oficio pueda actuar de igual forma que lo hace con los jugadores, ojo! me refiero en casos de fallos descomunales como el que nos acontece, sino convertiriamos el fútbol en un pitorreo.