Iturralde; increíble.

Las noticias de última hora.
11EdUaRdInHo11

#21Mensaje

seguro que si es el barsa la cosa cambia

me e dado cuenta de que el barsa es favorecido en todo

el penalti a jonas es una expulsion como una casa ya que no toca balon jona le recorta y valdes le traba los pies(rima)y solo le saca amarilla

temporada pasada reino de navarra casillas se lleva de webo un balon con la cabeza y lo saca a banda cuando webo lo va a coger casillas le da una patada para que su defensa se reagrupe pero el arbitro le expulsa

esta temporada 1 partido de ronaldo en getafe ronaldo ve la amarilla por intentar quitarle el balon a casquero falta de ronaldo y ronaldo dice "si eso es amarilla entonces eres un fenomeno" y roja por nada

partido de ida de en el campo del espanyol de la peña se va por banda le sigue cannavaro de la peña centra y el balon golpea en la cara de cannavaro arbitro le expulsa y el linier estaba a 3 metros del napolitano

temporada pasada ultimo partido villareal - madrid un fuerte disparo de javi venta se estrella en el pecho de ramos expulsion de el de camas por mano inventada del arbitro despues en el vestuario ramos mostro el balonazo en el pecho

temporada pasada partido barsa - madrid nou camp r.carlos saco limpia el balon a van bommel y este se tiro al suelo si haber apenas contacto r.carlos fue expulsado

podria seguir toda la noche pero esque contra mas lo pienso mas me enciendo

pero lo que no ven son los codazos de ronaldinho los escupitajos de eto'o la patadas de marquez los insultos de oleguer las entradas de deco

eso no lo ven ahora ramos da sin quere al cuentos de torres y es expulsado

como se nota que el barsa es grande pero por villar
100%realmadrid

#22Mensaje

\:D/ \:D/ Los Eternos favorecidos. Pero de todas formas ganaremos esta liga por el madridismo.
WilltorD

#23Mensaje

Lo único que quiere conseguir este es que el madridismo se quede callado ante tanto desproposito. Pretende dar pena y con ello zanjar el asunto pero lo que no es justo es que él juegue con los sentimientos y el esfuerzo del madridismo. NO HAY DERECHO y encima el beneficiado es, como no, el Farsa.
Sark

#24Mensaje

no nos podemos quedar callados ante tales cosas...... todo el mundo ha visto lo q este tipo ha echo!!!!!!!! [-(
Vikingo

#25Mensaje

Pues yo opino que es perfectamente creíble que haya recibido amenazas, y es un asunto distinto del arbitraje de santander, ante todo es una persona y una familia, y para mí eso es más importante que un club de fútbol, no mezclemos: que se le haya visto el plumero en un deporte no es motivo para arruinar la vida de su mujer y su hija, seamos coherentes y adultos.
Sark

#26Mensaje

es verdad q la a cagado en le partido!!!!!!! pero no estoy deacuerdo con lo de las amenazas de muerte.... no podemos caer tan bajo....... [-(
100%realmadrid

#27Mensaje

Vikingo pero si es verdad lo que el dice porque no presenta las pruebas? PAra mi solo se hace la victima y si es cierto que es verdad lo que dice entonces ya seria algo grave.
Alvaro81

#28Mensaje

Presentó una denuncia en el juzgado de guardia de León, la ciudad donde reside.
100%realmadrid

#29Mensaje

Alvaro81 escribió:Presentó una denuncia en el juzgado de guardia de León, la ciudad donde reside.
la denuncia. Y las pruebas??
Alvaro81

#30Mensaje

No creo que denuncie por denunciar.
100%realmadrid

#31Mensaje

Para mi solo se hace la victima
WilltorD

#32Mensaje

Está claro que ninguno de nosotros aprobamos esos comportamientos ni las amenazas pero lo que está claro es que nos estafó y ese fallo nos puede costar una liga; al igual que se multa a los jugadores por sus comportamientos se debería multar a los arbitros por su mal trabajo o es que ellos no tienen responsabilidades?
No a la violencia ni a la injusticia!!
Vikingo

#33Mensaje

No hay comparación. Se le podría multar por pegar una patada a alguien como dices que se hace con los jugadores, pero multarle por hacer mal su trabajo sería como multar a Raúl por no rendir, no tiene sentido.
WilltorD

#34Mensaje

Vikingo escribió:No hay comparación. Se le podría multar por pegar una patada a alguien como dices que se hace con los jugadores, pero multarle por hacer mal su trabajo sería como multar a Raúl por no rendir, no tiene sentido.
No me as entendido bien queria decir que al igual que a los jugadores se les multa(o cualquier otra cosa) por hacer mal cualquier cosa, a los arbitros se les tendría que exigir algún tipo de responsabilidad (económica o de cualquier ámbito)
Vikingo

#35Mensaje

Pues en ese caso quedaría en manos de la institución a la que estén subordinados, algo que ya se hace, y que nos lleva al sr. Villar, y eso no me gusta nada jejeje
Alvaro81

#36Mensaje

El echo de amenazar a alguien me parece inoportuno, todos podemos tener mejores o peores dias en nuestro trabajo, pero se deberian de buscar formulas, tales como que el comite de oficio pueda actuar de igual forma que lo hace con los jugadores, ojo! me refiero en casos de fallos descomunales como el que nos acontece, sino convertiriamos el fútbol en un pitorreo.
WilltorD

#37Mensaje

Vikingo tienes toda la razón del mundo no se si es peor el remedio que la enfermedad, lo que hace falta es un relevo generacional \:D/
100%realmadrid

#38Mensaje

\:D/
Vikingo

#39Mensaje

¿Y cuál es el rasero? ¿Cómo medimos el nivel de cagada? Porque entonces todos querrían apuntarse y, ¿qué medidas se tomarían?
100%realmadrid

#40Mensaje

Esta liga apesta....
Responder