El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#40461Mensaje

Scott escribió:Acaban de pasarlo en las noticias de la sexta, que la gente en Lepe estaban en la plaza mayor, y dijeron que celebran la noche vieja el 30 no el 31 :lol:
Ya, ya, te digo yo que mañana están todos otra vez de parranda por ahí :meparto:
Borrar usuario 16593

#40462Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:Acaban de pasarlo en las noticias de la sexta, que la gente en Lepe estaban en la plaza mayor, y dijeron que celebran la noche vieja el 30 no el 31 :lol:
Ya, ya, te digo yo que mañana están todos otra vez de parranda por ahí :meparto:
Lo acaban de explicar cuentan que es el ensayo de las campanadas de fin de año.
raulista1301

#40463Mensaje

Scott escribió:
raulista1301 escribió:
Lo acaban de explicar cuentan que es el ensayo de las campanadas de fin de año.
Y para algunos la excusa perfecta para pillarse el trancazo dos noche seguidas :lol: Yo entendería que lo llamaran ensayo si es por poner los relojes de las plazas a punto para mañana, pero la gente aprovecha la coyuntura ya de paso O_o
Borrar usuario 16171

#40464Mensaje

Yo cada año que pasa estoy más como Mr Scrooge. De hecho, el año pasado me acosté a las 11 , sin siquiera cenar. (aunque había una razón para eso, pero incluso sin ella lo haría)
Borrar usuario 16133.

#40465Mensaje

Yo soy de ese minusculo grupo de personas en este pais que no bebe alcohol, como mucho una cerveza de calidad de vez en cuando, ademas no me gusta la gente que se pone ciega, no los soporto, a si que no creo que me meta en la cama mas tarde de las 3.
Borrar usuario 16171

#40466Mensaje

florentiano escribió:Yo soy de ese minusculo grupo de personas en este pais que no bebe alcohol, como mucho una cerveza de calidad de vez en cuando, ademas no me gusta la gente que se pone ciega, no los soporto, a si que no creo que me meta en la cama mas tarde de las 3.

Ya somos dos. Solo bebo zumos y agua, ni bebidas con gas me gustan. El año pasado tuve un mal rato con mi gata que acabó como una película de Almodóvar (la noche del día 30) y el 31 estaba tan destrozado que me acosté antes de las campanadas porque el cuerpo ya no podía más.
Borrar usuario 16133.

#40467Mensaje

Murio la gata?
Borrar usuario 16171

#40468Mensaje

florentiano escribió:Murio la gata?

La noche del 30 estaba solo en la casa porque mi chica se quedaba en el centro de la ciudad para dormir. A eso de medianoche empecé a echar en falta a la gata, aunque a veces se esconde por la casa, nunca sale a la calle y aunque vivimos en un tercer piso y se puede saltar de balcón en balcón es una gata muy casera y nunca ha hecho ademán de escaparse o algo.

Total, que me pongo a llamarla, pongo comida, la busco y no la encuentro. Al rato me convenzo de que algún modo había ido a la calle así que me echo un chaquetón y salgo en dirección a la playa y allí estuve dando tumbos durante casi dos horas, carretera arriba carretera abajo (no pasa nadie por la zona donde vivo, y apenas viven unas pocas familias en todo el área)

Volví a casa a eso de las 3 de la mañana y cuando me voy a la cama, con toda la preocupación, oigo un "miau" muy muy bajo. Me levanto como un resorte y me pongo a buscar de nuevo por la casa, bajo a la calle de la barriada, vuelvo a dar una vuelta, pero sigo sin verla. Creí que era sugestión, pero luego oigo el miau algo más fuerte así que salgo a la terraza, me asomo a la terraza de abajo (deshabitado) pero no veo nada. La llamo otra vez y responde más fuerte y apremiante , pero desde la terraza del primero, dos pisos por debajo. Mi edificio tiene forma de vela así que por lo que se ve la gata de algún modo se chorró por la pared en diagonal y cayó dos pisos más abajo. Ocurre que aquí solo vivo yo y otro más en todo el invierno pues es una zona casi exclusiva de verano, por lo que no había manera de acceder donde estaba la gata y no tenía manera de saber si estaba bien o en qué estado estaba.

Con una ansiedad de la hostia, no se me ocurre mejor cosa que, al loro,saltar de un piso al otro hasta bajar dos niveles y llegar donde estaba ella. En el juego de Assassins Creed parece fácil, pero ocurre que no lo es. Una caída de casi 5 metros para bajar del tercer piso al segundo. Caí como pude y desde ahí sí pude ver a mi gata en el piso de abajo (a mayor distancia que el anterior) pero como es negra apenas distinguía su forma entre varias macetas y cosas del vecino.

Total, que como mi única salida era saltando (no había manera de subir) pegué un segundo salto hacia abajo, a mayor distancia, y por la oscuridad no vi que aterrizaba en una mesa de terraza super tocha que por la caída destrocé con gran estruendo. Yo acabé por los suelos y la mitad de la mesa partida en muchos pedazos, así como macetas y un montón de mierdas que el vecino tenía ahí. Con todo el ruido no vi que había sido de la gata, así que miré en todas direcciones pero no la vi. Pensé que se había cagado de miedo y había saltado a la calle. La llamé y no me respondía así que debía ser eso, así que salté a la calle (gracias a Dios, jardín esta vez) y volvi a correr a buscarla. Pero nada, no la encontré. Como no había rastro de ella, pensé que en la caída la había aplastado con la mesa destrozada y que estaba muerta. Me dio un ataque de ansiedad de la hostia y corrí a la gasolinera más cercana a esperar que abrieran a la mañana siguiente por si me podían dejar una escalera larga. ´La quería para poder acceder el piso siniestrado desde la calle, pues ya no tenía fuerzas para volver a hacer de Spiderman. La escalera se quedaba corta, por lo que intenté saltar desde el borde de la escalera hacia la aterraza, con tan mala suerte que se desequilibró y volví a caer al suelo.

A eso de las 8.30 de la mañana del día 31, destrozadísimo, me fui a casa a descansar un poco y llamar a un amigo que curra en un almacén, pidiendo una escalera profesional. Vino a mediodía y subí al piso (mi temor era que Iris estuviera muerta) pero no, allí estaba la gata, agazapada en una esquina, muerta de miedo, así que la metí en una mochila y la bajé conmigo y de vuelta a mi piso. El estado de la terraza del vecino era una mierda absoluta. Total, me voy a urgencias y el médico dice que tengo contusiones por medio cuerpo, especialmente la columna y el tobillo. Me receta unos tranquilizantes y cuando oye el relato, me echa una bronca del quince. Llego a casa, me meto en baño caliente durante hora y media, tranquilizantes, peliculita a las 9 de la noche y a las 11 estaba durmiendo como un muerto.

Buena manera de empezar el año.

P.D. la broma de la mesa me costó 1000 eurazos. Lo que ocurre cuando uno actúa antes de pensar con la cabeza fría !
Chema11

#40469Mensaje

Eso te pasa por hacer cosas sobrehumanas fuera de Matrix, ''Elegido'' :lol:
Borrar usuario 16171

#40470Mensaje

Chema11 escribió:Eso te pasa por hacer cosas sobrehumanas fuera de Matrix, ''Elegido'' :lol:

Pues sí, pero pudo más la preocupación por el animal que pararse a pensar qué carajo estaba haciendo. Te juro que cuando lo hice en caliente no parecía tan absurdo pero luego mirándolo un poco desde la distancia... :?
ozil10RM

#40471Mensaje

Pues suerte de que en la casa del vecino a que le reventaste el patio no había nadie. Estoy yo y a las tantas de la madrugada me entra un tío a lo Papa Noel por el patio y le doy con un bate hasta en el carnet de identidad :lol:
Borrar usuario 16171

#40472Mensaje

ozil10RM escribió:Pues suerte de que en la casa del vecino a que le reventaste el patio no había nadie. Estoy yo y a las tantas de la madrugada me entra un tío a lo Papa Noel por el patio y le doy con un bate hasta en el carnet de identidad :lol:

Claro, pero es que entonces hubiera llamado a la puerta, que es más sencillo :lol:

Aquí solo hay gente de mayo a septiembre, el resto del año es zona desierta así que tampoco tenía a nadie a quien recurrir y todo esto de madrugada y un 30 de diciembre, ya me dirás.
Chema11

#40473Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:Eso te pasa por hacer cosas sobrehumanas fuera de Matrix, ''Elegido'' :lol:
Pues sí, pero pudo más la preocupación por el animal que pararse a pensar qué carajo estaba haciendo. Te juro que cuando lo hice en caliente no parecía tan absurdo pero luego mirándolo un poco desde la distancia... :?
Tuve una situación similar, pero en un centro comercial, no daré muchos detalles pero tuve un dolor en los riñones de la hostia :sisi: :sisi: O_o
ozil10RM

#40474Mensaje

Cierto jajaja

Imagen
Última edición por ozil10RM el Mar Dic 30, 2014 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#40475Mensaje

Tremenda historia Mou.

Supongo que tu vecino alucinaría cuando se enteró.
degas

#40476Mensaje

No beber alcohol me parece tan razonable como la gente que lo bebe. Cada uno con su cuerpo...
DelBosque

#40477Mensaje

Esa gata te lo agradecerá Mou.
David_RM

#40478Mensaje

La BSO de Piratas del Caribe es bestial (están echando la 2 en T5 ahora).
DIRTYHARRY

#40479Mensaje

DelBosque escribió:Esa gata te lo agradecerá Mou.
No creo. Después de los seres humanos, los gatos son los animales más desagradecidos que conozco.
raulista1301

#40480Mensaje

Sinceramente, quién dice eso es porque no ha tenido gatos en su vida o ha tenido muy mala suerte con el que ha tenido, no lo veo de otra forma.
Cerrado