Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#481Mensaje

Meterle en el Castilla es hundirlo, el Castilla que supongo que subirá a segundo va a estar igual que en el Mallorca este año. En casa aún puede lucir algo pero fuera de casa, apenas entra en juego y no por su culpa, el Mallorca no da para más.
GarethBale

#482Mensaje

No le van a faltar equipos en primera.
muchacho

#483Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Meterle en el Castilla es hundirlo, el Castilla que supongo que subirá a segundo va a estar igual que en el Mallorca este año. En casa aún puede lucir algo pero fuera de casa, apenas entra en juego y no por su culpa, el Mallorca no da para más.
dudo mucho que el el castilla con lo malos que son suban a segunda division , es mas las pasaran canutas para clasificarse para los playoffs .
este chico lo van a ceder la proxima temporada en un 1 division tiene mucha calidad.
eltiolavara

#484Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Meterle en el Castilla es hundirlo, el Castilla que supongo que subirá a segundo va a estar igual que en el Mallorca este año. En casa aún puede lucir algo pero fuera de casa, apenas entra en juego y no por su culpa, el Mallorca no da para más.
El Castilla este año casi seguro que no sube. No tiene un gran equipo este año y en segunda b no se juega casi nada pero es una categoría muy dura y difícil.
JuanitoMaravilla

#485Mensaje

Tiene 19 años, si de verdad apunta a crack el año que viene debería estar jugando en Primera. Aunque si salen Benzema y Chicharito y solo viene Reus, yo le traía con el papel que tiene ahora Jesé.
Borrar usuario 16171

#486Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene 19 años, si de verdad apunta a crack el año que viene debería estar jugando en Primera. Aunque si salen Benzema y Chicharito y solo viene Reus, yo le traía con el papel que tiene ahora Jesé.

No veo a Benzemá saliendo, pero si salen dos tienen que entrar otros dos, claramente.
JuanitoMaravilla

#487Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene 19 años, si de verdad apunta a crack el año que viene debería estar jugando en Primera. Aunque si salen Benzema y Chicharito y solo viene Reus, yo le traía con el papel que tiene ahora Jesé.

No veo a Benzemá saliendo, pero si salen dos tienen que entrar otros dos, claramente.
Yo sigo pensando que Benzema va a ser la apuesta fuerte del PSG y la nuestra Verratti.
Borrar usuario 16171

#488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:

Yo sigo pensando que Benzema va a ser la apuesta fuerte del PSG y la nuestra Verratti.

Va a depender de varios factores, pienso. Tales cómo:

- Cómo acaba el Madrid la temporada. Si ganamos todo hay menos opciones de que se vaya

- Cómo acaba él la temporada (Karim), con independencia de que ganemos o no

- Si se ficha a Reus o no. Si se ficha, es más fácil que Karim salga

Si se apuesta por el cambio Karim - Verrratti es porque Reus viene también y con este movimiento incluso Asensio podría tener opciones de quedarse en la primera plantilla, aunque prefiero que sea titular indiscutible un año en un primera división y venga con más galones, aunque nivel tiene ya para jugar en el Madrid.
raulista1301

#489Mensaje

Hombre, en principio Reus no es delantero que yo sepa, como sustitución del delantero titular del equipo sería una chapuza importante en mi opinión.
Borrar usuario 16171

#490Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, en principio Reus no es delantero que yo sepa, como sustitución del delantero titular del equipo sería una chapuza importante en mi opinión.

Cristiano y Jesé para el puesto de delantero, Reus para el extremo, Bale para el otro extremo. Benzemá compitiendo en las 24 horas de Lemans.
CARLOSSOY

#491Mensaje

Pretemporada con el primer equipo para que vaya compartiendo experiencias y luego cesion obligada de al menos un año,no hay excesiva prisa con su insultante juventud.Pero lo tiene todo para levantarnos del asiento en un futuro no muy lejano.
muchacho

#492Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pretemporada con el primer equipo para que vaya compartiendo experiencias y luego cesion obligada de al menos un año,no hay excesiva prisa con su insultante juventud.Pero lo tiene todo para levantarnos del asiento en un futuro no muy lejano.
no le encuentro ningun sentido que haga la pretemporada con el madrid si ya sabes que el jugador se tiene de ir cedido . para hacer esto mejor que lo cedan desde el 1 dia , y que empiece la pretemporada desde el primer dia con el club que vaya cedido porque si viene con la pretemporada empezada o en su recta final es mas dificil de principio hacerle un espacio en el 11 titular del inicio de liga .
Última edición por muchacho el Mié Dic 31, 2014 3:31 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#493Mensaje

Me da que Ancelotti querra verlo de cerca como primera toma de contacto y luego se buscara la cesion,ya veremos los planes con este joven valor.
Borrar usuario 16171

#494Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Pretemporada con el primer equipo para que vaya compartiendo experiencias y luego cesion obligada de al menos un año,no hay excesiva prisa con su insultante juventud.Pero lo tiene todo para levantarnos del asiento en un futuro no muy lejano.
no le encuentro ningun sentido que haga la pretemporada con el madrid si ya sabes que el jugador se tiene de ir cedido . para hacer esto mejor que lo cedan desde el 1 dia , y que empiece la pretemporada desde el primer dia con el club que vaya cedido porque si bienen con la pretemporada empezada o en su recta final es mas dificil de principios hacerle un espacio en el 11 titular del inicio de liga .

Muy de acuerdo. Si fichamos a Reus y no se va nadie de arriba, Asensio tiene que hacer la pretemporada con su futuro equipo de primera, para empezar a tope con ellos. Dejarlo entrenando aquí no puede más que crear confusión en el chaval y en el mismo Ancelotti que al ver lo bueno que es puede dudar y eso a la larga sería perjudicial para él.
muchacho

#495Mensaje

Moufinger escribió:
muchacho escribió:
no le encuentro ningun sentido que haga la pretemporada con el madrid si ya sabes que el jugador se tiene de ir cedido . para hacer esto mejor que lo cedan desde el 1 dia , y que empiece la pretemporada desde el primer dia con el club que vaya cedido porque si bienen con la pretemporada empezada o en su recta final es mas dificil de principios hacerle un espacio en el 11 titular del inicio de liga .

Muy de acuerdo. Si fichamos a Reus y no se va nadie de arriba, Asensio tiene que hacer la pretemporada con su futuro equipo de primera, para empezar a tope con ellos. Dejarlo entrenando aquí no puede más que crear confusión en el chaval y en el mismo Ancelotti que al ver lo bueno que es puede dudar y eso a la larga sería perjudicial para él.
el equipo que le vendria como anillo al dedo al chaval es el villarreal .
1 - porque apuesta muy fuerte por la gente joven
2 - marco asensio es zurdo y puede jugar en la banda derecha , y en esta banda ahora mismo su maxima competencia es moi gomez que es buen jugador , pero marco asensio es mejor .
3 - jugara seguramente la uefa europa league que es una competicion competitiva para un chaval de su edad.
4 - un par de temporadas cedido con marcelino le vendrian de lujo porque lo acabaria de pulir tanto tecnicamente como tacticamente.
Borrar usuario 16171

#496Mensaje

muchacho escribió:
Moufinger escribió:
muchacho escribió:

el equipo que le vendria como anillo al dedo al chaval es el villarreal .
1 - porque apuesta muy fuerte por la gente joven
2 - marco asensio es zurdo y puede jugar en la banda derecha , y en esta banda ahora mismo su maxima competencia es moi gomez que es buen jugador , pero marco asensio es mejor .
3 - jugara seguramente la uefa europa league que es una competicion competitiva para un chaval de su edad.
4 - un par de temporadas cedido con marcelino le vendrian de lujo porque lo acabaria de pulir tanto tecnicamente como tacticamente.

Cierto. Asensio y el Villarreal podrían ser una mezcla fenomenal. Equipo muy ofensivo y que hace buen fútbol, más no se puede pedir.
muchacho

#497Mensaje

solo es llevar al chaval por el buen camino y que el chaval no se tuerza por tema extradeportivos . si hacemos todo esto bien , mas encertar con el equipo de su cesion , que yo apostaria por el villarreal ojo con marco asensio en un futuro no muy lejano .
Borrar usuario 16171

#498Mensaje

muchacho escribió:solo es llevar al chaval por el buen camino y que el chaval no se lo crea . si hacemos todo estos mas encertar el equipo que yo apostaria por el villarreal , ojo con marco asensio en un futuro no muy lejano .

Yo lo que he visto de él me hace pensar que en dos años como mucho será tan importante como el mismo Jesé (dentro de ese mismo periodo) y que provocará la venta de uno o dos integrantes de la BBC actual, porque tanto el potencial de Asensio como el de Jesé son tremendamente superiores al de Benzemá o Bale.

Aunque en dos años Cristiano estará ya en su recta final y los acontecimientos harán que Asensio encaje sólo en el equipo.
muchacho

#499Mensaje

Moufinger escribió:
muchacho escribió:solo es llevar al chaval por el buen camino y que el chaval no se lo crea . si hacemos todo estos mas encertar el equipo que yo apostaria por el villarreal , ojo con marco asensio en un futuro no muy lejano .

Yo lo que he visto de él me hace pensar que en dos años como mucho será tan importante como el mismo Jesé (dentro de ese mismo periodo) y que provocará la venta de uno o dos integrantes de la BBC actual, porque tanto el potencial de Asensio como el de Jesé son tremendamente superiores al de Benzemá o Bale.

Aunque en dos años Cristiano estará ya en su recta final y los acontecimientos harán que Asensio encaje sólo en el equipo.
esperemos que sea verdad y que marco asensio y jese sean dos cracks mundiales para el madrid en un futuro no muy lejano , y encima saliendole totamente gratis al club .
lo natural seria cr7 por edad y por bajon de rendimiento , pero no me quiero apresurar porque año lo veo mejor .y bale y benzema siendo fichajes de florentino dudo que los venda porque son muy buenos.
Borrar usuario 16171

#500Mensaje

muchacho escribió:
Moufinger escribió:

esperemos que sea verdad y que marco asensio y jese sean dos cracks mundiales para el madrid en un futuro no muy lejano , y encima saliendole totamente gratis al club .
lo natural seria cr7 por edad y por bajon de rendimiento , pero no me quiero apresurar porque año lo veo mejor .y bale y benzema siendo fichajes de florentino dudo que los venda porque son muy buenos.

Si analizamos a la BBC, por rendimiento, edad y proyección, así como posible rentabilidad.

Cristiano: yo estimo que le quedan dos temporadas a nivel de 60 partidos por temporada. Lo justo sería que jugara 55 a tope y no 70 con problemas físicos en buena parte de ellos. Creo que el día que se vaya será con facilidades y no se provocará un traspaso grande con él.

Benzemá: aunque está en buena edad y hasta ahora ha sido de los favoritos del presidente, no descarto que si en un año y medio llega el PSG con 80-100 kilos, sea traspasado. Para entonces será un jugador amortizado totalmente (ya lo es) y gente como Jesé o Asensio estará empujando como toros para entrar por él, y a coste cero. Florentino podrá tener favoritos, pero como empresario que es, hace números y si los números cuadran, se hará.

Bale: aunque por precio y por ser un recién llegado tiene protección, si la gente le toma la matrícula y pide que Jesé o Asensio entren por él, cuidado con eso. Por mucho que diga Florentino, es lo mismo que con Benzemá, si quien viene por detrás le come el terreno y tiene el apoyo del público, y hay oferta de más de 100 kilos, la cosa está clara.

Yo le daría el homenaje a CR dentro de dos años, con su cuarto balón de oro, y vendería a Benzemá esa misma temporada, porque Benzemá sin Cristiano en el once es la mitad de jugador. Los vendemos por unos 200 kilos y tenemos a Asensio y Jesé ocupando su sitio, con Bale y Reus acompañando. Operación redonda.
Responder