Tu me sigues asombrando Andes, creo que eres abogado de imposiblesAndes escribió:Tuvo que haber hecho un pésimo partido, pero Me parece un buen jugador que acepta su rol de suplente.
Sigo insistiendo que podría ser titular en muchos equipos grandes y de suplente es un lujo!
gracias latinruslatinrus escribió:Tu me sigues asombrando Andes, creo que eres abogado de imposiblesAndes escribió:Tuvo que haber hecho un pésimo partido, pero Me parece un buen jugador que acepta su rol de suplente.
Sigo insistiendo que podría ser titular en muchos equipos grandes y de suplente es un lujo!![]()
![]()
![]()
Al menos gran parte del foro ya desperto y se dio cuenta que este tio es una desgracia y no merece llevar esta camisola
jmadr30 y yo teniamos razon desde un inicio![]()
DIRTYHARRY escribió:Illarra está en el Madrid por una única razón, ser español. No era superlativo antes de comprarlo, ni un paquetazo después de llegar, siempre ha sido el mismo. En su momento se despertó un frenesí malsano por tener al mejor jugador de España en el equipo y resultó que el de Motrico no fue.
Andes escribió:De verdad, ¿tan mal jugó ayer?
Hizo un "Arbeloa"? O tal vez un "Benzema"?
Debió estar fatal leyendo lo de hoy...
Eso lo dije hace tiempo.assvak escribió:El Madrid y su entorno le han superado.
No vale cualquiera para jugar aquí.
Exacto.assvak escribió:El Madrid y su entorno le han superado.
No vale cualquiera para jugar aquí.
tenemos el recibo , si no estmaos satisfechos nos devolveis el dineroorio escribió:Yo le he visto por aqui varias veces cuando jugaba en la real, si le mirabas un poco se avergonzaba.es muy pero que muy timido, lo he dicho varias veces pero lo voy a repetir.illarra solo volvera a ser el que fue, aqui, en la real.
su padre trabaja con un buen amigo mio, y son gente de pueblo, muy humilde (sigue trabajando en mantenimiento).les ha venido grande, no todo el mundo estamos preparados para vivir en una jaula de oro.
hombre , decir que alonso no hizo gran cosa durante sus 5 años que estuvo en el madrid ....LQDY escribió:Lo que nunca entendí es por qué fichar "al nuevo Alonso", cuando el "antiguo Alonso" tampoco había hecho gran cosa en su paso por el Madrid.
Nunca le vi transformar, para bien, el juego del equipo. Supongo que sería porque llegó cuando ya iba de bajada.muchacho escribió:hombre , decir que alonso no hizo gran cosa durante sus 5 años que estuvo en el madrid ....LQDY escribió:Lo que nunca entendí es por qué fichar "al nuevo Alonso", cuando el "antiguo Alonso" tampoco había hecho gran cosa en su paso por el Madrid.
respeto tu opinion , pero no la comparto en absoluto.