Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#6261Mensaje

Tuvo que haber hecho un pésimo partido, pero Me parece un buen jugador que acepta su rol de suplente.

Sigo insistiendo que podría ser titular en muchos equipos grandes y de suplente es un lujo!
CARLOSSOY

#6262Mensaje

Jugar en el Real Madrid esta reservado para gente elegida entre muchos buenos a excepcion del expediente X Khedira y ahi no parece que tenga cabida Illarramendi.
latinrus

#6263Mensaje

Andes escribió:Tuvo que haber hecho un pésimo partido, pero Me parece un buen jugador que acepta su rol de suplente.

Sigo insistiendo que podría ser titular en muchos equipos grandes y de suplente es un lujo!
Tu me sigues asombrando Andes, creo que eres abogado de imposibles :lol: :lol: :lol:

Al menos gran parte del foro ya desperto y se dio cuenta que este tio es una desgracia y no merece llevar esta camisola :sisi:

jmadr30 y yo teniamos razon desde un inicio :sisi: :sisi:
j30madr

#6264Mensaje

latinrus escribió:
Andes escribió:Tuvo que haber hecho un pésimo partido, pero Me parece un buen jugador que acepta su rol de suplente.

Tu me sigues asombrando Andes, creo que eres abogado de imposibles :lol: :lol: :lol:

Al menos gran parte del foro ya desperto y se dio cuenta que este tio es una desgracia y no merece llevar esta camisola :sisi:

jmadr30 y yo teniamos razon desde un inicio :sisi: :sisi:
gracias latinrus ;) no digo que calidad no tenga , pero le falta caracter
Borrar usuario 16171

#6265Mensaje

Si Illarra fuera canterano a coste cero no habría el escándalo que hay con él. Como hombre de plantilla puede cumplir pero recambio habitual del mediocampo y como jugador de 35 kilos y 2.5 netos al año, pues no. Ni de coña. Se le han dado más oportunidades que a otros solo por un tema de coste, y de ahí que fuera Casemiro quien salió del equipo. Ahora que regresa en verano prefiero tener al brasileño y mandar a este pusilánime a un equipo mantequilloso como él.
DIRTYHARRY

#6266Mensaje

Illarra está en el Madrid por una única razón, ser español. No era superlativo antes de comprarlo, ni un paquetazo después de llegar, siempre ha sido el mismo. En su momento se despertó un frenesí malsano por tener al mejor jugador de España en el equipo y resultó que el de Motrico no fue.
Andes

#6267Mensaje

Se pagó lo que se pagó por él porque venía a ser el relevo de Alonso... Pero una vez llegó Kroos, el pobre Illara ni por asomo va a cumplir el rol.

Pero insisto, como suplente está muy bien: tiene calidad y si fuera por falta de carácter, pues tenemos uno hace 6 años que Diós mío...
Borrar usuario 16171

#6268Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Illarra está en el Madrid por una única razón, ser español. No era superlativo antes de comprarlo, ni un paquetazo después de llegar, siempre ha sido el mismo. En su momento se despertó un frenesí malsano por tener al mejor jugador de España en el equipo y resultó que el de Motrico no fue.

Esto es solo parcialmente cierto. Antes que Illarramendi se intentó fichar a Gundogan y a Verratti, quienes eran las claras apuestas del club. Gundogan era intransferible por el BVB y por eso se hizo un acuerdo para esta temporada, que su lesión frenó. En cuanto a Verratti, no se quiso entrar en peleas con el PSG tras haberle quitado a Ancelotti así que esa puerta la tuvimos cerrada también.

Como alternativa a ellos dos se planteó lo de Illarra porque había lucido bien en el Europeo sub-21 y era un chico que tenía ciertas cualidades y se daba un aire a Alonso (sólo un aire). Es verdad que tuvimos poco tiempo para buscar alternativas y que el mercado tampoco era muy favorable, pero viendo cómo cuajó Casemiro desde el principio es muy evidente que nos precipitamos con este fichaje.
Andes

#6269Mensaje

De verdad, ¿tan mal jugó ayer?
Hizo un "Arbeloa"? O tal vez un "Benzema"?

Debió estar fatal leyendo lo de hoy...
Borrar usuario 16171

#6270Mensaje

Andes escribió:De verdad, ¿tan mal jugó ayer?
Hizo un "Arbeloa"? O tal vez un "Benzema"?

Debió estar fatal leyendo lo de hoy...

Fue horrible, no ya porque no tuviera peso en el juego sino por la endeblez que mostraba. Yo le he visto partidos más que aceptables en el último mes, pero los últimos venían siendo malos y el de ayer espantoso. Solo superado por el inefable Khedira, quien debería tener una categoría para él solo.
Andes

#6271Mensaje

Como se atreven a criticar a este adorable ser.
Imagen
DIRTYHARRY

#6272Mensaje

Es adorable, fuerte y cumplidor. Respecto al que está arriba me parece un poco ñoño. :sisi:
assvak

#6273Mensaje

El Madrid y su entorno le han superado.
No vale cualquiera para jugar aquí.
Madridistaypunto

#6274Mensaje

assvak escribió:El Madrid y su entorno le han superado.
Eso lo dije hace tiempo.
El pobre ha acabado convertido en Illoramendi, para desgracia del chaval.
Doc_

#6275Mensaje

assvak escribió:El Madrid y su entorno le han superado.
Exacto.

En la Real no desentonaba, se encontraba cómodo, etc. En la Sub-21, lo mismo.

Fué llegar al Madrid y...y...y.... ¿no recordáis????

Fué llegar al Madrid, y se "lesionó" por temas de ansiedad, en plena pretemporada. Repito:
SE "LESIONÓ" POR TEMAS DE ANSIEDAD EN PLENA PRETEMPORADA.

Assvak ha atinado: no vale cualquiera para jugar aquí. El chaval prometía, sin duda. Y quizás lo haga bien en otro sitio, pero en Madrid...pufff. Mentalmente ha claudicado hace tiempo ya el chico.
orio

#6276Mensaje

Yo le he visto por aqui varias veces cuando jugaba en la real, si le mirabas un poco se avergonzaba.es muy pero que muy timido, lo he dicho varias veces pero lo voy a repetir.illarra solo volvera a ser el que fue, aqui, en la real.
su padre trabaja con un buen amigo mio, y son gente de pueblo, muy humilde (sigue trabajando en mantenimiento).les ha venido grande, no todo el mundo estamos preparados para vivir en una jaula de oro.
j30madr

#6277Mensaje

orio escribió:Yo le he visto por aqui varias veces cuando jugaba en la real, si le mirabas un poco se avergonzaba.es muy pero que muy timido, lo he dicho varias veces pero lo voy a repetir.illarra solo volvera a ser el que fue, aqui, en la real.
su padre trabaja con un buen amigo mio, y son gente de pueblo, muy humilde (sigue trabajando en mantenimiento).les ha venido grande, no todo el mundo estamos preparados para vivir en una jaula de oro.
tenemos el recibo , si no estmaos satisfechos nos devolveis el dinero :?:

quereis a kedhira , :?:
LQDY

#6278Mensaje

Lo que nunca entendí es por qué fichar "al nuevo Alonso", cuando el "antiguo Alonso" tampoco había hecho gran cosa en su paso por el Madrid.
muchacho

#6279Mensaje

LQDY escribió:Lo que nunca entendí es por qué fichar "al nuevo Alonso", cuando el "antiguo Alonso" tampoco había hecho gran cosa en su paso por el Madrid.
hombre , decir que alonso no hizo gran cosa durante sus 5 años que estuvo en el madrid ....
respeto tu opinion , pero no la comparto en absoluto.
LQDY

#6280Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Lo que nunca entendí es por qué fichar "al nuevo Alonso", cuando el "antiguo Alonso" tampoco había hecho gran cosa en su paso por el Madrid.
hombre , decir que alonso no hizo gran cosa durante sus 5 años que estuvo en el madrid ....
respeto tu opinion , pero no la comparto en absoluto.
Nunca le vi transformar, para bien, el juego del equipo. Supongo que sería porque llegó cuando ya iba de bajada.

Pero me refería a que yo entendería ir a por "el nuevo redondo", "el nuevo Roberto Carlos", "el nuevo hierro", etc, jugadores que sí han destacado en el Madrid. Pero jugadores que,si no hubiesen estado en el club, ni lo hubiesemos notado, no lo entiendo.

Por ejemplo, Kroos, en 4 meses, me parece que ya ha demostrado/aportado más que Alonso en 4 años.
Responder