zam escribió:No lo estoy viendo pero leo que Masacre se está marcando un currazo en defensa ¿cierto?.
Pero no se había ido?
No, que va, se echó atrás Maccabi no sé porqué. Está jugando hoy por Mejri creo. Y veo que tiene buena valoración y dicen que aportando mucho en defensa, mira por donde en lo que vamos fatal.
zam escribió:No lo estoy viendo pero leo que Masacre se está marcando un currazo en defensa ¿cierto?.
Pero no se había ido?
No, que va, se echó atrás Maccabi no sé porqué. Está jugando hoy por Mejri creo. Y veo que tiene buena valoración y dicen que aportando mucho en defensa, mira por donde en lo que vamos fatal.
Sergio,Rudy y Masacre los mejores del partido más allá de lo que luego digan las estadísticas.
Para que veáis que a veces(la mayoría de las veces) los números no valen para nada.
Masacre una valoración de 2 y Felipe de 17 pues vale,con el primero +14 en cancha con el segundo -1.
Me ha gustado mucho el partido sobre todo el planteamiento defensivo de Laso en el juego interior. Muy bien Slaughter en defensa (creo que su intensidad la necesitamos en estos momentos) y como dije ayer, la diferencia estaba entre otras cosas el nivel del Chacho del año pasado a este, hoy hemos visto que se ha acercado a ese nivel. En esta cancha van a perder muchos. Es de gran valor la victoria, ojala sirva este partido para recuperar sensaciones
caparrini escribió:Sergio,Rudy y Masacre los mejores del partido más allá de lo que luego digan las estadísticas.
Para que veáis que a veces(la mayoría de las veces) los números no valen para nada.
Masacre una valoración de 2 y Felipe de 17 pues vale,con el primero +14 en cancha con el segundo -1.
Enserio ¿que te ha hecho Felipe? Ha sido el que nos ha sostenido en el primer cuarto y el tercer máximo anotador del equipo... eres muy objetivo con el si..jaja
Buf. Carroll es una sombra de lo que ha sido. Aunque Caparrini no le meta tanta caña como a los demás
Aunque tienen que estar mal las estadísticas.
No ha tirado de 1. No ha tirado de 3. Y sólo ha tirado 1 de 2 (100% de acierto), ¿en 21 min?, ¿qué ha hecho durante ese tiempo?. Debe estar mal las estadísticas.