Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#341Mensaje

Vamos...
zam

#342Mensaje

No lo estoy viendo pero leo que Masacre se está marcando un currazo en defensa ¿cierto?.
Borrar usuario 15335

#343Mensaje

Final del tercer cuarto y mantenemos la ventaja de 13 puntos.
45-58.

Bien Reyes,Rudy y El Chacho.
Los nuevos algo Nocioni y el resto la nada.
Borrar usuario 15335

#344Mensaje

47-63 Chacho con la chorra fuera.
zam

#345Mensaje

Si Rudy y Chacho empiezan a carburar, lo notamos una barbaridad.
LQDY

#346Mensaje

zam escribió:No lo estoy viendo pero leo que Masacre se está marcando un currazo en defensa ¿cierto?.
Pero no se había ido?
Borrar usuario 15335

#347Mensaje

5.30 por jugar y ganamos de 15.
Salvo descalabro esto no se nos escapa.

Por cierto todos estos minutos jugando con los veteranos.Los fichajes todos en el banquillo de espectadores.
zam

#348Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:No lo estoy viendo pero leo que Masacre se está marcando un currazo en defensa ¿cierto?.
Pero no se había ido?
No, que va, se echó atrás Maccabi no sé porqué. Está jugando hoy por Mejri creo. Y veo que tiene buena valoración y dicen que aportando mucho en defensa, mira por donde en lo que vamos fatal.
Borrar usuario 15335

#349Mensaje

Es que Felipe y El Griego son unas hermanitas defendiendo.
+13 a falta de 4 minutos.
LQDY

#350Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Pero no se había ido?
No, que va, se echó atrás Maccabi no sé porqué. Está jugando hoy por Mejri creo. Y veo que tiene buena valoración y dicen que aportando mucho en defensa, mira por donde en lo que vamos fatal.
O sea, que es nuestro khedira. :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#351Mensaje

Impresionantes minutos del Chacho.
cada día tengo más claro que este equipo depende única y exclusivamente de él.
Borrar usuario 15335

#352Mensaje

Caraja y se nos han puesto a 8 a falta de 1 minuto.
Borrar usuario 15335

#353Mensaje

72-79 final

Últimos 2 minutos ridículos por parte de los nuestros.Pero bueno,hemos ganado.
zam

#354Mensaje

Buena victoria pero parece que sin alardes, que ahora es lo de menos. La mejor noticia que Rudy y Chacho siguen recuperando sensaciones.
LQDY

#355Mensaje

Carroll 2 puntos en 21 minutos :oops:
zam

#356Mensaje

LQDY escribió:Carroll 2 puntos en 21 minutos :oops:
Buf. Carroll es una sombra de lo que ha sido. Aunque Caparrini no le meta tanta caña como a los demás :lol:
Borrar usuario 15335

#357Mensaje

Sergio,Rudy y Masacre los mejores del partido más allá de lo que luego digan las estadísticas.

Para que veáis que a veces(la mayoría de las veces) los números no valen para nada.
Masacre una valoración de 2 y Felipe de 17 pues vale,con el primero +14 en cancha con el segundo -1.
rubencaraban

#358Mensaje

Me ha gustado mucho el partido sobre todo el planteamiento defensivo de Laso en el juego interior. Muy bien Slaughter en defensa (creo que su intensidad la necesitamos en estos momentos) y como dije ayer, la diferencia estaba entre otras cosas el nivel del Chacho del año pasado a este, hoy hemos visto que se ha acercado a ese nivel. En esta cancha van a perder muchos. Es de gran valor la victoria, ojala sirva este partido para recuperar sensaciones
rubencaraban

#359Mensaje

caparrini escribió:Sergio,Rudy y Masacre los mejores del partido más allá de lo que luego digan las estadísticas.

Para que veáis que a veces(la mayoría de las veces) los números no valen para nada.
Masacre una valoración de 2 y Felipe de 17 pues vale,con el primero +14 en cancha con el segundo -1.
Enserio ¿que te ha hecho Felipe? Ha sido el que nos ha sostenido en el primer cuarto y el tercer máximo anotador del equipo... eres muy objetivo con el si..jaja
LQDY

#360Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Carroll 2 puntos en 21 minutos :oops:
Buf. Carroll es una sombra de lo que ha sido. Aunque Caparrini no le meta tanta caña como a los demás :lol:
Aunque tienen que estar mal las estadísticas.

No ha tirado de 1. No ha tirado de 3. Y sólo ha tirado 1 de 2 (100% de acierto), ¿en 21 min?, ¿qué ha hecho durante ese tiempo?. Debe estar mal las estadísticas.
Responder