CARLOSSOY escribió:Felipe el año pasado tenia minutos testimoniales y ahora hemos vuelto varios años atras buscando su segunda juventud y no lo esta haciendo nada mal pero eso es meramente sintomatico del oasis que atraviesa el equipo.Hernangomez es obligatorio el año que viene por supuesto y sigo echando en falta ese tipico americano dominador bajo el aro que no se si hay ahora mismo en el concierto europeo.
Ya no hace falta que sea americano para que sea dominador.
Pero lo que no es de recibo, es tener un "americano" que no sea dominador (o dos...).
CARLOSSOY escribió:Felipe el año pasado tenia minutos testimoniales y ahora hemos vuelto varios años atras buscando su segunda juventud y no lo esta haciendo nada mal pero eso es meramente sintomatico del oasis que atraviesa el equipo.Hernangomez es obligatorio el año que viene por supuesto y sigo echando en falta ese tipico americano dominador bajo el aro que no se si hay ahora mismo en el concierto europeo.
Ya no hace falta que sea americano para que sea dominador.
Pero lo que no es de recibo, es tener un "americano" que no sea dominador (o dos...).
Se supone que, nuestros dominadores, eran los españoles: chacho, Llull, rudy y, si me apuras, mirotic. Esa era la apuesta del club.
J30madr. Pasan los 4 primeros de cada grupo. El barça pasará casi seguro pero lo importante es quedar entre los 2 primeros para tener factor cancha en cuartos de final. Muy importante quedar 1° o 2°.
El Estrella Roja es muchisimo más equipo que el Alba, es más estos y el Zalguiris me parecen los más débiles. El Estrella Roja va a estar peleando entre los cuatro primeros segurísimo. El que está un escalón por encima del resto es el CSKA invicto en lo que va de Euroliga (11 partidos ganados).
La primera bronca que tendría que caer es al propio Laso, que este año está que no da una con la gestión de la plantilla, hay gente que ni juega y otros que sobrepasan los minutos que deberían estar en cancha. A eso se suma que no defendemos una mierda y tal.
raulista1301 escribió:La primera bronca que tendría que caer es al propio Laso, que este año está que no da una con la gestión de la plantilla, hay gente que ni juega y otros que sobrepasan los minutos que deberían estar en cancha. A eso se suma que no defendemos una mierda y tal.
Por supuesto. Pero es que se le veía muerto en las charlas en el banquillo y superado por las circunstancias. Al menos ayer se le vio mosqueado y no con cara de patíbulo.
Es verdad, me gustan esas broncas miticas de Laso que me recuerdan a cuando todo iba bien. Como olvidar el "Caaaaaalmao caaaaaalmao" o el "te lo digo ahora, te lo digo despues, te lo digo las veces que me salga del capullo"