Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#381Mensaje

Derrota del Barça en Berlin. 80-70. Si el rival pasa de 70, suelen perder.
rubencaraban

#382Mensaje

Pues inmejorable la primera jornada. Maccabi y Barcelona pierden fuera y nosotros ganamos.
j30madr

#383Mensaje

zam escribió:Derrota del Barça en Berlin. 80-70. Si el rival pasa de 70, suelen perder.
=D> =D>
j30madr

#384Mensaje

rubencaraban escribió:Pues inmejorable la primera jornada. Maccabi y Barcelona pierden fuera y nosotros ganamos.
ante el rival mas fácil
David7

#385Mensaje

El estrella roja me parece mejor equipo que los alemanes.
j30madr

#386Mensaje

David7 escribió:El estrella roja me parece mejor equipo que los alemanes.
pues mejor entonces , cuentos pasasn , se podria quedar fuera el farsa?
zam

#387Mensaje

Yo también creo que el Alba es más asequible en principio que el Estrella Roja. Se va a vender cara la clasificación en este grupo.
LQDY

#388Mensaje

zam escribió:Yo también creo que el Alba es más asequible en principio que el Estrella Roja. Se va a vender cara la clasificación en este grupo.
¿No había montado un equipo de baskket el bayern y se suponía que eran el club potente de alemanía?
Borrar usuario 15620

#389Mensaje

CARLOSSOY escribió:Felipe el año pasado tenia minutos testimoniales y ahora hemos vuelto varios años atras buscando su segunda juventud y no lo esta haciendo nada mal pero eso es meramente sintomatico del oasis que atraviesa el equipo.Hernangomez es obligatorio el año que viene por supuesto y sigo echando en falta ese tipico americano dominador bajo el aro que no se si hay ahora mismo en el concierto europeo.
Ya no hace falta que sea americano para que sea dominador.
Pero lo que no es de recibo, es tener un "americano" que no sea dominador (o dos...).
LQDY

#390Mensaje

McClane escribió:
CARLOSSOY escribió:Felipe el año pasado tenia minutos testimoniales y ahora hemos vuelto varios años atras buscando su segunda juventud y no lo esta haciendo nada mal pero eso es meramente sintomatico del oasis que atraviesa el equipo.Hernangomez es obligatorio el año que viene por supuesto y sigo echando en falta ese tipico americano dominador bajo el aro que no se si hay ahora mismo en el concierto europeo.
Ya no hace falta que sea americano para que sea dominador.
Pero lo que no es de recibo, es tener un "americano" que no sea dominador (o dos...).
Se supone que, nuestros dominadores, eran los españoles: chacho, Llull, rudy y, si me apuras, mirotic. Esa era la apuesta del club.
Borrar usuario 15335

#391Mensaje

El Olympiacos tiene un tal Hunter que me está gustando mucho,5 mates lleva el tío,es un estilo N´Dong.
Borrar usuario 15335

#392Mensaje

Mucho equipo los griegos.
Éstos y el CSKA me parecen un escalón por encima del resto.
David7

#393Mensaje

J30madr. Pasan los 4 primeros de cada grupo. El barça pasará casi seguro pero lo importante es quedar entre los 2 primeros para tener factor cancha en cuartos de final. Muy importante quedar 1° o 2°.
rubencaraban

#394Mensaje

El Estrella Roja es muchisimo más equipo que el Alba, es más estos y el Zalguiris me parecen los más débiles. El Estrella Roja va a estar peleando entre los cuatro primeros segurísimo. El que está un escalón por encima del resto es el CSKA invicto en lo que va de Euroliga (11 partidos ganados).
zam

#395Mensaje

Joder he visto a Laso pegar un broncazo de los suyos de antes a Bou en un tiempo muerto. A ver si espabila.
raulista1301

#396Mensaje

La primera bronca que tendría que caer es al propio Laso, que este año está que no da una con la gestión de la plantilla, hay gente que ni juega y otros que sobrepasan los minutos que deberían estar en cancha. A eso se suma que no defendemos una mierda y tal.
zam

#397Mensaje

raulista1301 escribió:La primera bronca que tendría que caer es al propio Laso, que este año está que no da una con la gestión de la plantilla, hay gente que ni juega y otros que sobrepasan los minutos que deberían estar en cancha. A eso se suma que no defendemos una mierda y tal.
Por supuesto. Pero es que se le veía muerto en las charlas en el banquillo y superado por las circunstancias. Al menos ayer se le vio mosqueado y no con cara de patíbulo.
Rociero

#398Mensaje

¿Habéis visto el tifo de la afición serbia? Una mano (Estrella Roja) golpea la cara de un rey (Real Madrid) con el bastón de mando en la mano.

Así me gusta, que todo el mundo sepa quién es el rey... jaja.
rubencaraban

#399Mensaje

Es verdad, me gustan esas broncas miticas de Laso que me recuerdan a cuando todo iba bien. Como olvidar el "Caaaaaalmao caaaaaalmao" o el "te lo digo ahora, te lo digo despues, te lo digo las veces que me salga del capullo" :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#400Mensaje

Estamos jugando y muy bien,todo hay que decirlo contra el Galata.
83-62 a falta de 5 minutos.

Muy buen partido.
Responder