Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#13481Mensaje

Isco saco los examenes con sobresaliente, en el Madrid en la baja de Bale de 10, en la baja de Modric de 10 y cuando fue con España de 10. Tiene solo 22 años, en ningun momento se escondio y jugo tirando de la presion mediatica que habia a su alrederdor. No defraudo.

Ahora lo ideal es que juegue, que evolucione con minutos y crezca en el campo. Estoy seguro que puede ser un jugador top en el mundo y tiene todo los ingredientes para llegar muy lejos. Porque de los jugadores jovenes no veo Pogba mejor que Isco, ni tan si quiera Reus y Hazard tengo dudas. Luego Neymar este lo veo un Robinho 2.0.
DIRTYHARRY

#13482Mensaje

¡Excelente! =D>
BenficaBale

#13483Mensaje

Crack =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#13484Mensaje

Yo creo que de los españoles que vienen tanto Jesé como Asensio van a ser claramente los mejores jugadores nacionales. Isco será uno de los medios más importantes pero aún le faltan un par de evoluciones, como a los pokemon.
_Jesus_

#13485Mensaje

En España hay muy buenos jugadores, aunque este año es para olvidar, tenemos un equipo muy prometedor y grandes futbolistas que llegaran muy lejos.

En la porteria esta Kepa y Ruben Blanco que tiene muy buena pinta. Ademas del ya consolidado De Gea. Yo por ejemplo ficharia a Blanco para el Madrid.

En defensas ademas de los Bernat, Moreno, Carvajal, Manquillo...Hector Bellerin (Premier), Gaya, Ramalho, Derik y entre otros que llegaran lejos.

Hay otros jugadores como D.Suarez, Suso, Unai Lopez, Jorge Mere, Adama Traore, Ayoze, Vadillo, Munir, Sandro y Asensio entre otros. Samuel Castillejo del Malaga es otra maquina.

Para mi Isco sera el jugon de España, luego Jese lo tengo en cuarentena porque la lesion y quizas haya perdido explosividad. Asensio hoy por hoy no lo veo mejor que Vadillo por ejemplo y me parece mas brutal Adama del Farsa. Luego Ayoze se esta saliendo en Newcastle.
David_RM

#13486Mensaje

Yo a Isco lo veo para estrella mundial, pero sin foco, un Modric de la vida. Y eso es lo mejor.

Con Isco, y con todos ahora mismo, lo mejor es olvidarse de a dónde pueden llegar y disfrutar de lo que hacen en el campo.
DelBosque

#13487Mensaje

Sinceramente veo a Isco y veo un Neymar, y es que me da verguenza ajena lo del brasileño.
Borrar usuario 16171

#13488Mensaje

_Jesus_ escribió:En España hay muy buenos jugadores, aunque este año es para olvidar, tenemos un equipo muy prometedor y grandes futbolistas que llegaran muy lejos.

En la porteria esta Kepa y Ruben Blanco que tiene muy buena pinta. Ademas del ya consolidado De Gea. Yo por ejemplo ficharia a Blanco para el Madrid.

En defensas ademas de los Bernat, Moreno, Carvajal, Manquillo...Hector Bellerin (Premier), Gaya, Ramalho, Derik y entre otros que llegaran lejos.

Hay otros jugadores como D.Suarez, Suso, Unai Lopez, Jorge Mere, Adama Traore, Ayoze, Vadillo, Munir, Sandro y Asensio entre otros. Samuel Castillejo del Malaga es otra maquina.

Para mi Isco sera el jugon de España, luego Jese lo tengo en cuarentena porque la lesion y quizas haya perdido explosividad. Asensio hoy por hoy no lo veo mejor que Vadillo por ejemplo y me parece mas brutal Adama del Farsa. Luego Ayoze se esta saliendo en Newcastle.

Mi orden de jóvenes prometedores de España es algo así como:

1 - Jesé: si continúa progresando, uno de los mejores extremos-delanteros y jugadores del mundo. Como mínimo va a ser un Robben.

2 - Asensio: aún está empezando pero tiene cosas de crack muy crack. Huele a superclase por todos lados.

3 - Isco: todo dicho

4 - Ayoze: se va consagrando como uno de los futuros delanteros más potentes de la selección

Estos 4 creo que van a ser cracks mayúsculos. Luego hay gente que son auténticas incógnitas:

- Deulofeu: parecía un megacrack hace dos años y ahora por su mala cabeza está estancado. Apesta a pufazo

- Adama: el tío más prometedor de la cantera culé, pero no me fío un pelo de los negros rápidos y potentes. Otro caso Babangida?

- Oliver Torres: jugador con un talento inmenso pero parece tener cierta falta de carácter y su físico tampoco acompaña. De momento es Illarramendi pero con mucha más clase. Está en el camino del pufo.

Munir, Sandro y demás me parecen jugadores "interesantes" pero por ahora no les veo nada especial que me diga que van a ser cracks.
David_RM

#13489Mensaje

Ahora mismo, los jugadores jóvenes españoles más hechos son Isco, Carvajal y De Gea, por este orden.
logicoRM

#13490Mensaje

Yo no sè si serà el mejor del mundo, con lo que le dà al Madrid es para darse por servido. Tiene el còmo y con què, pero por lo pronto el Madrid ya tiene medio para mucho tiempo, ya es reconocido en cualquier lugar en donde juega y eso no se lo ha ganado gratis.

Què gusto dà que un jugador con mucho talento tambièn entienda que en el campo hay que matarse corriendo... =D>
_Jesus_

#13491Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:En España hay muy buenos jugadores, aunque este año es para olvidar, tenemos un equipo muy prometedor y grandes futbolistas que llegaran muy lejos.

Mi orden de jóvenes prometedores de España es algo así como:

1 - Jesé: si continúa progresando, uno de los mejores extremos-delanteros y jugadores del mundo. Como mínimo va a ser un Robben.

2 - Asensio: aún está empezando pero tiene cosas de crack muy crack. Huele a superclase por todos lados.

3 - Isco: todo dicho

4 - Ayoze: se va consagrando como uno de los futuros delanteros más potentes de la selección

Estos 4 creo que van a ser cracks mayúsculos. Luego hay gente que son auténticas incógnitas:

- Deulofeu: parecía un megacrack hace dos años y ahora por su mala cabeza está estancado. Apesta a pufazo

- Adama: el tío más prometedor de la cantera culé, pero no me fío un pelo de los negros rápidos y potentes. Otro caso Babangida?

- Oliver Torres: jugador con un talento inmenso pero parece tener cierta falta de carácter y su físico tampoco acompaña. De momento es Illarramendi pero con mucha más clase. Está en el camino del pufo.

Munir, Sandro y demás me parecen jugadores "interesantes" pero por ahora no les veo nada especial que me diga que van a ser cracks.
Es complicado saber quien llegara mas lejos, hay bastantes jugadores muy buenos y tambien influye la suerte. Por ejemplo Vadillo pintaba para megacrack con 17 años y ya lleva 2 lesiones graves. Incluso de la nada te puede salir un Samuel, crece y crece, puede llegar muy lejos y nunca se sabe.

Para mi hoy Isco, Varane, Carvajal,James y Pogba por ejemplo son jugadores mas hechos.El caso de Isco se echo encima el Malaga, cuando se le pide en el Madrid pues tampoco se escondio y cuando fue con España al igual fue hasta el mejor. Incluso en nuestro equipo no le viene grande nada, ponga donde lo ponga y cada vez lo hace hasta mejor. Por ahora esta creciendo y como siga asi, lo veo candidato a convertirse jugador muy top y ser unos de los mejores del mundo.

Luego Jese pinta muy bien, pero aun le queda camino por llegar y saber como evoluciona de esa lesion. Quizas ahora es un jugador menos explosivo y gana otras cosas que antes no tenia. Pero de todas formas no se si sera mejor o peor que Isco. Es complicado yo quizas me quedo con Isco.

Asensio tengo muchas dudas respecto el chico, yo he visto jugadores mejores que el y luego se quedaron en un JOAQUIN o REYES de la vida.

Adama es el jugador del futbol actual, potencia y tiene la velocidad de Babangida. Pero la diferencia al nigeriano, el tio no es malo tecnicamente y tiene un gran golpeo. Incluso ya jugando con tios mayores en segunda, su velocidad y potencia esta muy por encima. Yo creo que este chico sera de los mejores jugadores de los proximos años de la liga española. Aunque sea del Farsa le veo mucho futuro y si lo cuidan...lo veo para megacrack.
_Jesus_

#13492Mensaje

[youtube]b8aoxxz6D8U[/youtube]

Que crack es Carvajal.
Borrar usuario 17310

#13493Mensaje

Mestalla tendrá que recibir a Isco y resignarse,cada regate de isco es una puñalada para el valencianismo...deportes cuatro(los manolos) :sisi:
logicoRM

#13494Mensaje

Confío en que Isco hará un gran partido, le vamos a necesitar en un campo dificilísimo.
WarriorRM

#13495Mensaje

be free escribió:Mestalla tendrá que recibir a Isco y resignarse,cada regate de isco es una puñalada para el valencianismo...deportes cuatro(los manolos) :sisi:
asi es isco es magia pura =D>
Borrar usuario 17310

#13496Mensaje

En el partido contra el valencia metera su gol o goles, :)
WarriorRM

#13497Mensaje

ISCO EL RECUPERADOR NUMERO 1 :)

Recuperan un balón cada:

—15 min: Isco y Kroos.
—18 min: Modric.
—19 min: James.
—61 min: Bale.
—64 min: Benzema. :mrgreen:
rupeni

#13498Mensaje

Isco ha demostrado que es titular indiscutible en el RM.

Hoy por hoy eso son palabras mayores.
WarriorRM

#13499Mensaje

Imagen

titular indiscutible .... 8-)
logicoRM

#13500Mensaje

Ya no se puede dudar de la titularidad de Isco, se lo ha ganado =D>
Responder