_Jesus_ escribió:En España hay muy buenos jugadores, aunque este año es para olvidar, tenemos un equipo muy prometedor y grandes futbolistas que llegaran muy lejos.
En la porteria esta Kepa y Ruben Blanco que tiene muy buena pinta. Ademas del ya consolidado De Gea. Yo por ejemplo ficharia a Blanco para el Madrid.
En defensas ademas de los Bernat, Moreno, Carvajal, Manquillo...Hector Bellerin (Premier), Gaya, Ramalho, Derik y entre otros que llegaran lejos.
Hay otros jugadores como D.Suarez, Suso, Unai Lopez, Jorge Mere, Adama Traore, Ayoze, Vadillo, Munir, Sandro y Asensio entre otros. Samuel Castillejo del Malaga es otra maquina.
Para mi Isco sera el jugon de España, luego Jese lo tengo en cuarentena porque la lesion y quizas haya perdido explosividad. Asensio hoy por hoy no lo veo mejor que Vadillo por ejemplo y me parece mas brutal Adama del Farsa. Luego Ayoze se esta saliendo en Newcastle.
Mi orden de jóvenes prometedores de España es algo así como:
1 - Jesé: si continúa progresando, uno de los mejores extremos-delanteros y jugadores del mundo. Como mínimo va a ser un Robben.
2 - Asensio: aún está empezando pero tiene cosas de crack muy crack. Huele a superclase por todos lados.
3 - Isco: todo dicho
4 - Ayoze: se va consagrando como uno de los futuros delanteros más potentes de la selección
Estos 4 creo que van a ser cracks mayúsculos. Luego hay gente que son auténticas incógnitas:
- Deulofeu: parecía un megacrack hace dos años y ahora por su mala cabeza está estancado. Apesta a pufazo
- Adama: el tío más prometedor de la cantera culé, pero no me fío un pelo de los negros rápidos y potentes. Otro caso Babangida?
- Oliver Torres: jugador con un talento inmenso pero parece tener cierta falta de carácter y su físico tampoco acompaña. De momento es Illarramendi pero con mucha más clase. Está en el camino del pufo.
Munir, Sandro y demás me parecen jugadores "interesantes" pero por ahora no les veo nada especial que me diga que van a ser cracks.