Y dale ](*,) pero que mierrda estais diciendo, Raul es uno de los jugadores de futbol que mas cobra de ficha del mundo, ¿creeis que esta rindiendo a razón de lo que cobra? Yo no digo que no sea nuestro capitan, lo que opino es que esta sobrevalorado, y si a mi me ofrecen cambiarlo por alguno de estos jugadores, lo haria encantado, y sinceramente creo que vosotros también, porque las personas pasan pero lo que queda es la institución.
Villa, Messi, C.Ronaldo, Kaka, Gerrard, Silva, Ronaldinho, Iniesta, Rooney, Joe Cole, Drogba, Ibrahimovic, Cesc, etc.....
Y lo que decia Hierro de que Raul era un Ferrari que adelantaria a todos, tenía razón, pero esque los ferraris tambien rompen el motor, cuando llevan mucho tiempo corriendo. Y hay que cambiarlos por otro Ferrari nuevo.
Se que estas palabras a muchos de vosotros no os gustaran, pero intento ser lo más realista posible, y quiero al Real Madrid seguro que mucho más que Raul, sin ganar un solo euro de el. Por que acordaros de la última renovación de contrato que hizo, donde Raul amenazó con irse. Fue renovar y el madrid dejar de ganar títulos, QUE CASUALIDAD.