Futuro de raul

Las noticias de última hora.
Responder
Sark

#1Mensaje

El capitan merengue dijo despues del partido contra el racing q le gustaria saber si van a contar con el en la proxima temporada....

Por mi parte me parese q es un irrespeto ante un jugador q ha dado tanto por el real madrid!!! desde el 94 nos ha llenado de magia en cada gol del Angel del Madrid!!!!

Sabemos q da su vida partido tras partido y q cada gol lo grita con alegria q le sale del corazon por ser madridista...

es sierto q no esta pasando por un buen momento, pero el dijo q estaba en la mejor condicion fisca de toda su carrera!!! y ya lleva dos partidos consecutivos anotando goles!!!!

lo q se le debe dar a raul es un poco mas de confianza!!!!! raul dejaria e ser el de siempre fuera del real Madrid.... ha este jugador se le debe dar respeto y tomarlo en cuenta hasta q el desida retirarc del futbol.... como se ha echo con otros jugadores, capitanes y estrellas blancas q enorgullesen al madrid!!! estoy contigo raul el madrid es tu casa... no la dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ustedes q opinan???
100%realmadrid

#2Mensaje

Opino lo mismo \:D/ \:D/
WilltorD

#3Mensaje

Raúl siempre será nuestro capitán, no hay un hombre en toda europa que se entregue tanto con su equipo y que quiera pasar todo su vida deportiva en él, por esto Raúl siempre será alguien importante para los que queremos al Madrid. =D>
Hala Madrid!!
Sark

#4Mensaje

=D> =D> !!!!!!! raul por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rey: :halamadrid:
Presidente

#5Mensaje

¿En vuestro trabajo, os pagan por lo que hicistes años atras o por lo que haceis ahora? :-k :-k
no leo más que Raul a sido, yo tambien lo creo (que ha sido o fue). =;
100%realmadrid

#6Mensaje

:rey:
WilltorD

#7Mensaje

Presidente escribió:¿En vuestro trabajo, os pagan por lo que hicistes años atras o por lo que haceis ahora? :-k :-k
no leo más que Raul a sido, yo tambien lo creo (que ha sido o fue). =;
En los trabajos hay que ganarse el puesto durante mucho tiempo y demostrar al mismo tiempo que se vale para ello; con esto se consigue ascender y llegar a ser director ---> Hoy por hoy Raúl es el DIRECTOR del vestuario merengue pese a quién le pese.
Hala Madrid!!
Vikingo

#8Mensaje

A Raúl se le debe un respeto que se le está negando. También es cierto que no se le paga la nómina para que sea director del vestuario, sino para que marque o dé asistencias, cosa que no hace por diferentes razones.
WilltorD

#9Mensaje

Esta claro para lo que se le paga, simplemente era en referencia a un comentario de Presidente (pretendia hacer un simil con la trayectoria de Raúl)
Vikingo

#10Mensaje

Pues en el símil decías que se merece el puesto y la nómina por ser director del vestuario. Respeto su trayectoria y creo que debería retirarse aquí, pero nada más.
WilltorD

#11Mensaje

Todos de acuerdo =D>
Carmen

#12Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo Sark, muy bien dicho. =D> =D> =D> =D> =D>
Sark

#13Mensaje

gracias amiga carmen!!!!!!!!!! y yo creo q respecto a los goles ya van dos partidos anotando..... raul es un icono merengue!!! y para mi es un gustazo verlo en el madrid!!! yo no lo veo fuera de este club el mejor del mundo y q siempre va a ser su casa!!!!!

hala madrid y raul!!!!!!!! :rey:
Alvaro81

#14Mensaje

Moriré defendiendo a jugadores como Raúl, jugadores de lucha, de esfuerzo y de sacrificio que siempre se ven envueltos en polémicas por haber rendido a un excelente nivel durante años en los que nos ha regalado grandes cosas.

Solo por la trayectoria que tiene, se merece un respeto, ahora no está a su mejor nivel, es cierto, pero Rául ha escrito su nombre en la historia del real madrid con letras de oro, y nosotros presumimos de nuestra historia, no podemos obviarla.
Sark

#15Mensaje

=D> =D> =D> no podemos olvidar jamas.... la alegria q este jugador nos ha dado tras cada gol!!!!!!!!!!! una vez Fernando Hierro lo denomino un "ferrari q va a pasarnos a todos", ya q es el jugador con mas goles en la champions, seleccion española, etc......... es sin duda un orgullo blanco!!!!!!!!! =D> =D> :rey: :rey:
Vikingo

#16Mensaje

¿Verlo fuera del Madrid? Surgieron especulaciones hace un mes y yo estaba alucinando. Era imposible imaginarlo con otra camiseta.
Sark

#17Mensaje

nuestra mente no visualiza con otra camiseta!!!!! ni con otro numero!!!! su 7.... en el madrid para mi 7 simboliza raul!!!!!!! tambien debe ser tomado en cuenta en la seleccion!!!!!!!!! damas y caballeros es nuestro capitan!!!! anoto un gol en el mundial... y este señor (Luis Aragones) no lo toma en cuenta q horror [-(

saludos........
hitzeko

#18Mensaje

Raúl es el capitán, pero si el Real Madrid le mantiene en el equipo por lo que hizo antaño, a pesar de que actualmente tiene un rendimiento de canterano de 18 años, que él se baje la ficha para agradecer lo que el Real Madrid hizo por él también.
Sark

#19Mensaje

t aseguro q raul a hecho mas por el Madrid q el Madrid por el..... pues este no c esta portando muy bn con el......

Viva raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> :rey:
Presidente

#20Mensaje

Sark escribió:t aseguro q raul a hecho mas por el Madrid q el Madrid por el..... pues este no c esta portando muy bn con el......

Viva raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> :rey:
Y dale ](*,) pero que mierrda estais diciendo, Raul es uno de los jugadores de futbol que mas cobra de ficha del mundo, ¿creeis que esta rindiendo a razón de lo que cobra? Yo no digo que no sea nuestro capitan, lo que opino es que esta sobrevalorado, y si a mi me ofrecen cambiarlo por alguno de estos jugadores, lo haria encantado, y sinceramente creo que vosotros también, porque las personas pasan pero lo que queda es la institución.
Villa, Messi, C.Ronaldo, Kaka, Gerrard, Silva, Ronaldinho, Iniesta, Rooney, Joe Cole, Drogba, Ibrahimovic, Cesc, etc.....
Y lo que decia Hierro de que Raul era un Ferrari que adelantaria a todos, tenía razón, pero esque los ferraris tambien rompen el motor, cuando llevan mucho tiempo corriendo. Y hay que cambiarlos por otro Ferrari nuevo.
Se que estas palabras a muchos de vosotros no os gustaran, pero intento ser lo más realista posible, y quiero al Real Madrid seguro que mucho más que Raul, sin ganar un solo euro de el. Por que acordaros de la última renovación de contrato que hizo, donde Raul amenazó con irse. Fue renovar y el madrid dejar de ganar títulos, QUE CASUALIDAD.
Responder