¿Etoo Al Madrid?

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#41Mensaje

Todo futbolista tiene un "gimmick" es decir, una personalidad distinta como jugador de un equipo a como son en persona, el ataque de rabia de "madrid cabr.." es más bien eso, un ataque de rabia de estar recien vendido.

Puesto sobre el papel es un jugadorazo, muchísimo mejor que Huntelaar (no se que perra os ha entrado enserio con este tío que ni es promesa si juega en su selección, vease Eurocopa, cuanta influencia de la prensa...) y que Villa (alias yo, yo, y más yo...), este tío revolucionaría el ataque madridista, por mi parte bienvenido, es más, por parte de cualquier aficionado al futbol sería bienvenido en su equipo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#43Mensaje

Todo futbolista tiene un "gimmick" es decir, una personalidad distinta como jugador de un equipo a como son en persona, el ataque de rabia de "madrid cabr.." es más bien eso, un ataque de rabia de estar recien vendido.

Puesto sobre el papel es un jugadorazo, muchísimo mejor que Huntelaar (no se que perra os ha entrado enserio con este tío que ni es promesa si juega en su selección, vease Eurocopa, cuanta influencia de la prensa...) y que Villa (alias yo, yo, y más yo...), este tío revolucionaría el ataque madridista, por mi parte bienvenido, es más, por parte de cualquier aficionado al futbol sería bienvenido en su equipo


una http://www.20minutos.es/noticia/201545/ ... Barcelona/

otra http://www.20minutos.es/noticia/371167/ ... ca/titulo/

otra http://www.lukor.com/deportes/noticias/ ... 092136.htm

y una sobre un jgador de nuestra plantilla http://www.notasdefutbol.com/2006/11/27 ... -cannavaro

vamos una delicia de persona y a saber las que habra montado en el vestuario se habla asta de que le tiro una silla a ezquerro osea que lo que te digo una muy buena persona

y el que a sido asesino sera asesino siempre no se puede cambiar y este tio cuando no esta contento o agusto pasa lo que pasa

pero bueno aun asi quereis meterle en el vestuario me parece que la falta de fichajes os esta rayando asta el punto de creer estas cosas la verdad que eto'o JAMAS meteos esta palabra en la cabeza JAMAS vendra al real madrid si no es con el equipo contrario

ya tuvo su epoca se fue nos trato como nos trato y encima ahora nosotros nos bajamos los pantalones por que salen estas chorradas que no se como os las podeis creer por que decir prensa deportiva es igual a la prensa rosa las dos dan asco as dos son mentirosas

yo la verdad mas no puedo decir pero bueno

en lo unico en lo que estoy deacuerdo contigo es en lo de villa que es "o juego o me enfado" "o marco o no marcas" ese es el gran villa que tanto amais pero en fin
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#44Mensaje

Este tema me gusta... :D
Eto'o no vendrá al Real Madrid y si viniera por mi encantadísimo...Cuando marque de 20 a 25 goles en Liga, y marcara en una hipotética final de Champion's muchos se bajarían los pantalones y si hiciera un doblete en el Bernabéu 75.000 personas le aplaudirían...
Yo siempre he dicho que este tenía el corazón madridista y le sigue teniendo, porque pasaron de él y tiene la espinita clavada...No se me olvidará aquel "reto" al palco con el 2-3 para el Mallorca marcandonos el los goles...Yo primero me enteraba del precio, luego movía ficha o no...
P.d: Nadie quiso tampoco a Figo cuando nos "ofendió" públicamente y mas de uno lloró por el...
Borrar usuario 2522

#45Mensaje

Esta noticia no tiene sentido ninguno ya que si en su día no sirvió para el Madrid menos servirá ahora. Además ya nadie se acuerda de la célebre frase Madrid c... saluda al.... Por éso nunca hay que escupir para arriba ya que te puede caer encima. Este nunca ha sido madridista sólo un gran mercenario sin escrúpulos ni sentimientos. :oops: :oops: :oops:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#46Mensaje

sixto escribió:Esta noticia no tiene sentido ninguno ya que si en su día no sirvió para el Madrid menos servirá ahora. Además ya nadie se acuerda de la célebre frase Madrid c... saluda al.... Por éso nunca hay que escupir para arriba ya que te puede caer encima. Este nunca ha sido madridista sólo un gran mercenario sin escrúpulos ni sentimientos. :oops: :oops: :oops:
Si tienes que fichar madridistas de toda la vida no tendrías ni al 90% de la plantilla del primer equipo actualmente y sin embargo han ganado dos ligas seguidas para el club que les paga
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Como delantero no tiene nadie que se le parezca...y en unas declaraciones despues de lo de madrid cabr.. saluda.... dijo que no debei haberlas echo que no tienes que meterte con la mano que te ha dado de comer....
Responder