Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#3861Mensaje

Zum Geburstag viel Glück, Toni.

Espero que haga un partidazo hoy. Deberá tener cuidado con Enzo Pérez, que fue el responsable (junto con Masche) de que en la final del mundial no luciera tanto.
degas

#3862Mensaje

El futuro capitán del equipo.
CARLOSSOY

#3863Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:25 años,una edad magnifica para disfrutarlo un lustro mas.
Un lustro? yo veo mas cerca dos lustros que uno pero bueno.
En el futbol actual todo va muy deprisa,a veces lo jugadores cambian de equipo por mil situaciones distintas,vayamos paso a paso.
David_RM

#3864Mensaje

El peor hoy.
ladecima10

#3865Mensaje

David_RM escribió:El peor hoy.
De momento. Igual en la segunda parte espabila. Aun asi en ocasiones ha sacado bien el balon de la presion
Última edición por ladecima10 el Dom Ene 04, 2015 6:01 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#3866Mensaje

Con el balón lo intenta, pero sin él está apático, que es lo peor que puede tener un futbolista. Es que la pierde en zonas muy comprometidas (dos balones hoy) y ni se esfuerza en intentar subsanar su error.

Para mí es lo peor que puede tener un jugador del Real Madrid, más cuando otras veces se le ha visto otra actitud.
ladecima10

#3867Mensaje

hitzeko escribió:Con el balón lo intenta, pero sin él está apático, que es lo peor que puede tener un futbolista. Es que la pierde en zonas muy comprometidas (dos balones hoy) y ni se esfuerza en intentar subsanar su error.

Para mí es lo peor que puede tener un jugador del Real Madrid, más cuando otras veces se le ha visto otra actitud.
Su punto débil es cuando el equipo no tiene el balón, eso lo sabíamos todos. Defender tanto, cosa a la que no está acostumbrado, le está pasando factura. Urge casemiro y verratti el año que viene...
hitzeko

#3868Mensaje

El Valencia no está asediando al Real; no creo que el equipo se esté fajando a defender... Kroos ha estado en peores guerras mostrando una mejor cara atrás.
Borrar usuario 15363

#3869Mensaje

Este partido hay que guardarlo en la memoria posiblemente uno de esos dias donde los planetas se alinean y lo imposible sucede ...los peores 60 minutos del senor cruz.
Borrar usuario 4146

#3870Mensaje

Un partido malo tenia que tener después de tantos tan buenos... pero lo que deja mal sabor de boca es que uno lo esperaba con más personalidad... algunas patadas en el primer tiempo y el chico quedo totalmente condicionado ya no quiso jugarse el fisico.

Tambien es cierto que desconocemos como se sienta fisicamente después del año 2014 que tuvo. Pero creo que veremos la parte mala de la curva de rendimiento de Kroos en Enero.
hitzeko

#3871Mensaje

Un mal partido es normal y admisible; que perdiese balones, que se vea superado... es comprensible, lo que aquí no se le debe admitir a nadie es esa indiferencia en tareas defensivas; sea o no su mejor zona, es su posición ahora, y como Ïsco o James se dejan el alma él no es más que nadie.

Una decepción hoy Toni Kroos.
DIRTYHARRY

#3872Mensaje

Su peor partido desde que llegó. Lo que me preocupa, es que mientras no llegue Modric, la cuestión no va a ir a mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#3873Mensaje

Yo tambien creo que ha sido su actuacion mas gris como falto de intensidad.
zam

#3874Mensaje

Lo que está es peleando por 3 como todos nuestros medios. Se ha hartado de robar balones, pero no podemos pedirle después que esté lúcido en lo creativo. Modric se nota.
_Jesus_

#3875Mensaje

Claro que se nota Modric y 4 medios minimos en la media.
RC3

#3876Mensaje

A este le va a pasar lo que a Xabi Alonso con el cagón. Como no le vaya dosificando y le arrope en el medio campo con jugadores que trabajen, no con Isco y James, lo tenemos fundido en un par de años.
benosteles

#3877Mensaje

Kroos NO es pivote defensivo, va a ser un milagro si esta temporada termina vivo.
zam

#3878Mensaje

RC3 escribió:A este le va a pasar lo que a Xabi Alonso con el cagón. Como no le vaya dosificando y le arrope en el medio campo con jugadores que trabajen, no con Isco y James, lo tenemos fundido en un par de años.
Ello. Lo veo fundido YA.
LQDY

#3879Mensaje

Hoy no estuvo bien. Y no creo que fuese por el cansancio (que lo tiene), pero no siempre se puede estar bien. Está claro que es el que más echa de menos a Modric.
ladecima10

#3880Mensaje

Que no es pivote yo ya me harté de decirlo. Si juegas con un 4-3-3 en partidos importantes, de esos 3, uno DEBE ser recuperador físico defensivo, otro es el distribuidor (kroos) y otro es un enlace (isco por ejemplo). Eso en los partidos importantes. Y ademas los extremos deben ayudar.

Como no tenemos un medio defensivo de garantias y nuestros extremos no defienden, pues en los partidos importantes esta claro que necesitamos del 4-4-2
Responder