Espero que haga un partidazo hoy. Deberá tener cuidado con Enzo Pérez, que fue el responsable (junto con Masche) de que en la final del mundial no luciera tanto.
Con el balón lo intenta, pero sin él está apático, que es lo peor que puede tener un futbolista. Es que la pierde en zonas muy comprometidas (dos balones hoy) y ni se esfuerza en intentar subsanar su error.
Para mí es lo peor que puede tener un jugador del Real Madrid, más cuando otras veces se le ha visto otra actitud.
hitzeko escribió:Con el balón lo intenta, pero sin él está apático, que es lo peor que puede tener un futbolista. Es que la pierde en zonas muy comprometidas (dos balones hoy) y ni se esfuerza en intentar subsanar su error.
Para mí es lo peor que puede tener un jugador del Real Madrid, más cuando otras veces se le ha visto otra actitud.
Su punto débil es cuando el equipo no tiene el balón, eso lo sabíamos todos. Defender tanto, cosa a la que no está acostumbrado, le está pasando factura. Urge casemiro y verratti el año que viene...
El Valencia no está asediando al Real; no creo que el equipo se esté fajando a defender... Kroos ha estado en peores guerras mostrando una mejor cara atrás.
Este partido hay que guardarlo en la memoria posiblemente uno de esos dias donde los planetas se alinean y lo imposible sucede ...los peores 60 minutos del senor cruz.
Un partido malo tenia que tener después de tantos tan buenos... pero lo que deja mal sabor de boca es que uno lo esperaba con más personalidad... algunas patadas en el primer tiempo y el chico quedo totalmente condicionado ya no quiso jugarse el fisico.
Tambien es cierto que desconocemos como se sienta fisicamente después del año 2014 que tuvo. Pero creo que veremos la parte mala de la curva de rendimiento de Kroos en Enero.
Un mal partido es normal y admisible; que perdiese balones, que se vea superado... es comprensible, lo que aquí no se le debe admitir a nadie es esa indiferencia en tareas defensivas; sea o no su mejor zona, es su posición ahora, y como Ïsco o James se dejan el alma él no es más que nadie.
Lo que está es peleando por 3 como todos nuestros medios. Se ha hartado de robar balones, pero no podemos pedirle después que esté lúcido en lo creativo. Modric se nota.
A este le va a pasar lo que a Xabi Alonso con el cagón. Como no le vaya dosificando y le arrope en el medio campo con jugadores que trabajen, no con Isco y James, lo tenemos fundido en un par de años.
RC3 escribió:A este le va a pasar lo que a Xabi Alonso con el cagón. Como no le vaya dosificando y le arrope en el medio campo con jugadores que trabajen, no con Isco y James, lo tenemos fundido en un par de años.
Hoy no estuvo bien. Y no creo que fuese por el cansancio (que lo tiene), pero no siempre se puede estar bien. Está claro que es el que más echa de menos a Modric.
Que no es pivote yo ya me harté de decirlo. Si juegas con un 4-3-3 en partidos importantes, de esos 3, uno DEBE ser recuperador físico defensivo, otro es el distribuidor (kroos) y otro es un enlace (isco por ejemplo). Eso en los partidos importantes. Y ademas los extremos deben ayudar.
Como no tenemos un medio defensivo de garantias y nuestros extremos no defienden, pues en los partidos importantes esta claro que necesitamos del 4-4-2