super robben

Las noticias de última hora.
Responder
marvin_6

#1Mensaje

que les parecio el partido de arjen hoy fuen un crack en las bandas con jugadores asi a 36 millones dudo que ronaldo valga los 85
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

se ha entrenado bien, y se nota en la cancha.

Este sera el año de sneijder y robben estoy seguro!
J_Villa

#3Mensaje

Ojala y siga asi, que demuestre todo lo que vale en la proxima temporada ;) =D> =D>
Joaky

#4Mensaje

Sneijder tambien realizo un gran partido, se movió mucho, se le vió metido y concentrado y realizo movimientos muy rapidos
Javi18

#5Mensaje

Si Robben no se lesionara tanto,llegaria a ser un crack mundial.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Pués muy bueno para la época en la que estamos, lo que importa es que no se lesione, toquemos madera, y mantenga este ritmo. No veo que Robben y Robinho jueguen en el mismo equipo, por eso creo que cada día que pasa el brasileño está más lejos del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JotaGol

#7Mensaje

Pues que tampoco se excite mucho estos días de pretemporada, que luego se le carga el músculo, la rodilla le hace crack y la banda hace patapum, aunque confío en que Schuster sabrá administrarlo.
warming89

#8Mensaje

Bueno pero la calidad de Robben no me sorprende,ni la de sneijder.... A mi en estos partidos me gusta ver sobre todo a los que no han jugado apenas el año pasado o son nuevos(los canteranos).

Fatal Javi Garcia . Creo que el mejor canterano que ha sacado el madrid en los ultimos años...juega en el getafe y se vendio hace muy poco,estoy hablando por supuesto de Esteban Granero.
willi

#9Mensaje

JotaGol escribió:Pues que tampoco se excite mucho estos días de pretemporada, que luego se le carga el músculo, la rodilla le hace crack y la banda hace patapum, aunque confío en que Schuster sabrá administrarlo.
que tipo de comentarios estos por Dios
JotaGol

#10Mensaje

¿Cual es el problema willi97?
RC3

#11Mensaje

Si finalmente llega Ronaldo, Robben tiene sitio asegurado... en el banquillo porque no va a jugar con dos extremos.
David_RM

#12Mensaje

Espero que lo que digas no sea verdad, y Robben sea titular todo el año
RC3

#13Mensaje

Si por mi fuera, está claro que jugarían los dos bien abiertos a las bandas y Van Nistelrooy hinchandose a meter goles pero viendo lo que hizo el año pasado es lo que me temo.
yops

#14Mensaje

Esperemos que este sea un gran año para Robben, calidad no le falta.
JB chico

#15Mensaje

robben es un jugador esplendido para el real madrid aporta buen juego tiene ocasiones de gol en resumen es un crack
Responder