Pués muy bueno para la época en la que estamos, lo que importa es que no se lesione, toquemos madera, y mantenga este ritmo. No veo que Robben y Robinho jueguen en el mismo equipo, por eso creo que cada día que pasa el brasileño está más lejos del Madrid.
Pues que tampoco se excite mucho estos días de pretemporada, que luego se le carga el músculo, la rodilla le hace crack y la banda hace patapum, aunque confío en que Schuster sabrá administrarlo.
Bueno pero la calidad de Robben no me sorprende,ni la de sneijder.... A mi en estos partidos me gusta ver sobre todo a los que no han jugado apenas el año pasado o son nuevos(los canteranos).
Fatal Javi Garcia . Creo que el mejor canterano que ha sacado el madrid en los ultimos años...juega en el getafe y se vendio hace muy poco,estoy hablando por supuesto de Esteban Granero.
JotaGol escribió:Pues que tampoco se excite mucho estos días de pretemporada, que luego se le carga el músculo, la rodilla le hace crack y la banda hace patapum, aunque confío en que Schuster sabrá administrarlo.
Si por mi fuera, está claro que jugarían los dos bien abiertos a las bandas y Van Nistelrooy hinchandose a meter goles pero viendo lo que hizo el año pasado es lo que me temo.