Villa el mejor de los 3? Para mi desde luego no...No es mal jugador,es bueno,sobrevalorado pero es un jugador rapido y con un disparo muy bueno.jatsopt escribió:No veo a ninguno en el banquillo,.... Pero actualmente es el mejor de los tres. El problema es que Raul parece ser que no ve con buenos ojos su fichaje. Y el chico tiene mucho peso en el madrid. por otro lado se lo ha ganado es innegable su profesionalidad y su trayectoria pero debe pensar que ya tiene una edad....
Claramente prefiero cien veces "el plan B",jejeje
Como lo he dicho a travez de los años, con galacticos o mo sea... PREFIERO A RAUL EN LA CANCHA QUE A CUALQUIER OTRO JUGADOR DEL MUNDO, por mi que se vayan galacticos o que no lleguen mega estrellas yo muero con nuestro 7warming89 escribió:Villa el mejor de los 3? Para mi desde luego no...No es mal jugador,es bueno,sobrevalorado pero es un jugador rapido y con un disparo muy bueno.jatsopt escribió:No veo a ninguno en el banquillo,.... Pero actualmente es el mejor de los tres. El problema es que Raul parece ser que no ve con buenos ojos su fichaje. Y el chico tiene mucho peso en el madrid. por otro lado se lo ha ganado es innegable su profesionalidad y su trayectoria pero debe pensar que ya tiene una edad....
Claramente prefiero cien veces "el plan B",jejeje
Para mi sin duda v.nistelrooy es mejor delantero centro que david villa ( y lo ha demostrado en que ha marcado siempre muchos mas goles). Puede ser comparable con Raul en cuanto a lo futbolistico. Pero el capi siempre sera el capi,y yo le doy 2 años mas de Raul al maximo nivel. A partir de ahi si debe ir muchos partidos en el banquillo y en los importantes que salga el ( lo mismo que se hace con Del piero por ejemplo).
bua eso esta mas claro que el agua en cuanto destroze un par de caderas y marque uno de esos chicharros ssuyos le vitorearan en todos los ladosClaro que si viene nadie dirá nada, lo que pasa que la gente no quiere que se le fiche como obligación o como necesario, lo que quiere decir que no a cualquier precio, vendrá le querremos, mientras no esté no le queremos porque no es necesario...
Si... espectacular... Cualquier grande de Europa anhelaría poder disfrutar de Diarra, Gago, Guti, Baptista y De la Red... Se salva Sneijder pero hay que depurarlo.OrGuLLo BLanCo escribió:Seamos un poco claritos...
Porteros tenemos, centrales tenemos, laterales tenemos, ext izqs tenemos 2 de 1 nivel, por el medio del campo wenisimo,........... EXTREMOS DERECHOS ????????? 0. ¿Que otros pueden jugar ahi? no te digo k no pero No son extremeos derechos.
Llegados a este punto, cuales ahi ? Cr, quaresma, simao, bentley y pocos mas. Cual es el mejor? Cr, que ademas no es solo el mejor Ext derecho, es el mejor jgador del mundo... ahora seguir diciendo que no es necesario...
Pues si...cualquier equipo de europa le gustaria tener a guti,de la red (que lo querian arsenal,totenham y varios equipos mas),gago...yops escribió:Si... espectacular... Cualquier grande de Europa anhelaría poder disfrutar de Diarra, Gago, Guti, Baptista y De la Red... Se salva Sneijder pero hay que depurarlo.OrGuLLo BLanCo escribió:Seamos un poco claritos...
Porteros tenemos, centrales tenemos, laterales tenemos, ext izqs tenemos 2 de 1 nivel, por el medio del campo wenisimo,........... EXTREMOS DERECHOS ????????? 0. ¿Que otros pueden jugar ahi? no te digo k no pero No son extremeos derechos.
Llegados a este punto, cuales ahi ? Cr, quaresma, simao, bentley y pocos mas. Cual es el mejor? Cr, que ademas no es solo el mejor Ext derecho, es el mejor jgador del mundo... ahora seguir diciendo que no es necesario...
Hay que ver la realidad como es, todos esos jugadores los quieren los grandes como SUPLENTES, al menos de momento. No tenemos a ningún jugador en el medio campo que sea una referencia, que construya el juego. Y eso se puede notar perfectamente en el juego del equipo... ahora me dirás que el juego del equipo es también exquisito y de tiki-taka...warming89 escribió: Pues si...cualquier equipo de europa le gustaria tener a guti,de la red (que lo querian arsenal,totenham y varios equipos mas),gago...
Guti,si anulan a Guti el juego del madrid casi ni existe.(ya se vio contra el Almeria en el campo del Almeria la temporada pasada).Guti futbolisticamente y tecnicamente es de los mejores medios del mundo(por lo menos para mi...) pero tiene un problema...y es que es "cortito de mente".yops escribió:Hay que ver la realidad como es, todos esos jugadores los quieren los grandes como SUPLENTES, al menos de momento. No tenemos a ningún jugador en el medio campo que sea una referencia, que construya el juego. Y eso se puede notar perfectamente en el juego del equipo... ahora me dirás que el juego del equipo es también exquisito y de tiki-taka...warming89 escribió: Pues si...cualquier equipo de europa le gustaria tener a guti,de la red (que lo querian arsenal,totenham y varios equipos mas),gago...