La junta exige a Calderón que dé un ultimátum a CR

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

La junta exige a Calderón que dé un ultimátum a Cristiano Ronaldo

Alejandro Alcázar

Ramón Calderón se ha quedado solo en su particular guerra con el Manchester United por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. La Junta Directiva se sumó ayer al discurso lanzado el sábado por el entrenador, Bernd Schuster, que avisó del peligro de obsesionarse con el fichaje del delantero portugués. El alemán recomendó empezar a activar alternativas para no quedarse sin refuerzos. Los directivos exigieron anoche a Calderón que dé orden de activar el plan B.

Pocos, por no decir ninguno, confían ya en la cúpula madridista en el fichaje de Cristiano Ronaldo. Y sólo el empecinamiento de Calderón, que ha convertido el tema en un asunto personal, evita que se de carpetazo al culebrón del verano. La Junta dio una semana de plaza al máximo mandatario madridista para que active el asunto. En caso contrario, la mayoría aboga por empezar a trabajar las alternativas que se barajan, antes de que algún otro club se adelante. Hace ya dos meses que concluyó la temporada y el club no ha cerrado aún ninguna incorporación.

Y muchos temen que se escapen las piezas deseadas, especialmente David Villa, ahora que el Valencia le ha puesto definitivamente en el mercado para intentar mitigar su galopante crisis económica.

Calderón sigue asegurando que tiene el beneplácito de Cristiano Ronaldo y su representante, Jorge Mendes, para forzar su salida del United, pero sus directivos quieren una declaración pública de Cristiano Ronaldo en este sentido. La cúpula blanca no quiere esperar más y ha puesto como condición a su presidente que exija al futbolista portugués una comparecencia en la que deje clara su intención de fichar por el Real Madrid. Dicho de otro modo: o Cristiano Ronaldo declara la guerra al United antes de que acabe la semana o nos olvidamos de él.

El flamante director deportivo, Pedja Mijatovic, presentó a la junta directiva el estado de las negociaciones que se están llevando a cabo con los futbolistas que el club contempla como alternativa a la deseada incorporación de Cristiano Ronaldo. En la agenda del serbio están David Villa, Rafael van der Vaart y Xabi Alonso, con Diego en segunda instancia. La inversión rondaría los 80 millones, una cifra similar a la que Calderón había destinado para el fichaje de la estrella portuguesa.

Buena parte de la Junta Directiva considera más beneficioso el ‘plan B’ que el único fichaje de Cristiano Ronaldo. Villa gusta mucho a los directivos y, si llega acompañado de Van der Vaart y Xabi Alonso ven una plantilla más poderosa para asaltar la Champions League.

Quiero entender que ya es un hecho que no vendra CR y la prensa ahora justifica tantas portadas
Joaky

#2Mensaje

El madrid va a echar el resto esta semana, porque va a intentar hablar con el manchester y va a llamar a C. RONALDO para que de una vez diga publicamente su intencion
warming89

#3Mensaje

Y al fin...nos dejo en la estacada... Lo que ha hecho ha sido tontear con el Madrid. Menos mal que queria venir al Madrid...

Kaka por ejemplo no tonteo con el madrid,lo mas que dijo es " Mi futuro solo lo sabe Dios ",dejando una puerta abierta para ALGUN DIA fichar por el madrid.
pablisevic

#4Mensaje

Era obvio que CR no iba a salir del ManU, salvo que se declarase en rebeldía...¿Cómo van a dejar marchar al mejor jugador del mundo actual (con permiso de Messi), con 23 años? Imposible.

Por otro lado, lo de Villa no lo veo claro. En principio deberá ganarse el puesto o bien de Ruud o bien de Raúl. ¿Veis a alguno de los dos en el banquillo? Yo no...

Por último, si se ficha a VDVaart...¿interesa de verdad Diego? Espero que no...
warming89

#5Mensaje

Si c.ronaldo fuerza,c.ronaldo sale seguro.
jatsopt

#6Mensaje

No veo a ninguno en el banquillo,.... Pero actualmente es el mejor de los tres. El problema es que Raul parece ser que no ve con buenos ojos su fichaje. Y el chico tiene mucho peso en el madrid. por otro lado se lo ha ganado es innegable su profesionalidad y su trayectoria pero debe pensar que ya tiene una edad....

Claramente prefiero cien veces "el plan B",jejeje
warming89

#7Mensaje

jatsopt escribió:No veo a ninguno en el banquillo,.... Pero actualmente es el mejor de los tres. El problema es que Raul parece ser que no ve con buenos ojos su fichaje. Y el chico tiene mucho peso en el madrid. por otro lado se lo ha ganado es innegable su profesionalidad y su trayectoria pero debe pensar que ya tiene una edad....

Villa el mejor de los 3? Para mi desde luego no...No es mal jugador,es bueno,sobrevalorado pero es un jugador rapido y con un disparo muy bueno.

Para mi sin duda v.nistelrooy es mejor delantero centro que david villa ( y lo ha demostrado en que ha marcado siempre muchos mas goles). Puede ser comparable con Raul en cuanto a lo futbolistico. Pero el capi siempre sera el capi,y yo le doy 2 años mas de Raul al maximo nivel. A partir de ahi si debe ir muchos partidos en el banquillo y en los importantes que salga el ( lo mismo que se hace con Del piero por ejemplo).
Javi18

#8Mensaje

A ver si el presidente con un arreon final puede traer a C. Ronaldo de 1 vez por todas,y no seguir kedando en ridiculo.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

warming89 escribió:
jatsopt escribió:No veo a ninguno en el banquillo,.... Pero actualmente es el mejor de los tres. El problema es que Raul parece ser que no ve con buenos ojos su fichaje. Y el chico tiene mucho peso en el madrid. por otro lado se lo ha ganado es innegable su profesionalidad y su trayectoria pero debe pensar que ya tiene una edad....

Villa el mejor de los 3? Para mi desde luego no...No es mal jugador,es bueno,sobrevalorado pero es un jugador rapido y con un disparo muy bueno.

Para mi sin duda v.nistelrooy es mejor delantero centro que david villa ( y lo ha demostrado en que ha marcado siempre muchos mas goles). Puede ser comparable con Raul en cuanto a lo futbolistico. Pero el capi siempre sera el capi,y yo le doy 2 años mas de Raul al maximo nivel. A partir de ahi si debe ir muchos partidos en el banquillo y en los importantes que salga el ( lo mismo que se hace con Del piero por ejemplo).
Como lo he dicho a travez de los años, con galacticos o mo sea... PREFIERO A RAUL EN LA CANCHA QUE A CUALQUIER OTRO JUGADOR DEL MUNDO, por mi que se vayan galacticos o que no lleguen mega estrellas yo muero con nuestro 7
willi

#10Mensaje

la verdad es que cristiano no ha hecho si no ser la noticia de todo el verano, al final consiguio lo que queria ser noticia quedarse en el manchester seguro con un aumento de sueldo y ser portada de todos los diarios y en especial marca, que ha hecho el ridiculo todo este verano
11EdUaRdInHo11

#11Mensaje

seguro qu si mañana la prensa dice que esta fichado en vez de imposible vosotros tambien lo vereis fichado

pero en fin

os recuerdo que aun queda un mes de mercado que asta el 31 agosto pueden pasar muchas cosas
JANTON

#12Mensaje

Claro que si viene nadie dirá nada, lo que pasa que la gente no quiere que se le fiche como obligación o como necesario, lo que quiere decir que no a cualquier precio, vendrá le querremos, mientras no esté no le queremos porque no es necesario...
11EdUaRdInHo11

#13Mensaje

Claro que si viene nadie dirá nada, lo que pasa que la gente no quiere que se le fiche como obligación o como necesario, lo que quiere decir que no a cualquier precio, vendrá le querremos, mientras no esté no le queremos porque no es necesario...
bua eso esta mas claro que el agua en cuanto destroze un par de caderas y marque uno de esos chicharros ssuyos le vitorearan en todos los lados

si yo lo que digo es que si hacemos caso de lo que dice la prensa pues esto se convierte en un caos tremendo

de verdad creeis que con toda la que se a liado con este fichaje calderon va a dejarlo escapar muy trankilos estan me parece a mi pa tenerlo todo perdido como dicen todos

que sabran ellos lo que hablan o no hablan en las juntas nada mas mendigando palabras y si no hay pos a inventar

os recuerdo que a ronaldo le fichamos a las 00:00 un 31 de agosto osea que vuelvo a decir queda un mes y pico todavia y hay tiempo suficiente

pero no os dais cuenta que con robinho an hecho lo mismo no an podido boicotearle con lo del chelsea y ahora van a joder esto otro diciendo que no vendra pues pa vender y crear preocupacion lo hijos de la gran pu..

a joder y nada mas que es lo que les gusta y lo se de buenisima mano
yops

#14Mensaje

No hay que precipitarse, C.Ronaldo vendrá como fichaje sorpresa el 31 de agosto a última hora ( :lol: )
OrGuLLo BLanCo

#15Mensaje

Seamos un poco claritos...

Porteros tenemos, centrales tenemos, laterales tenemos, ext izqs tenemos 2 de 1 nivel, por el medio del campo wenisimo,........... EXTREMOS DERECHOS ????????? 0. ¿Que otros pueden jugar ahi? no te digo k no pero No son extremeos derechos.

Llegados a este punto, cuales ahi ? Cr, quaresma, simao, bentley y pocos mas. Cual es el mejor? Cr, que ademas no es solo el mejor Ext derecho, es el mejor jgador del mundo... ahora seguir diciendo que no es necesario...
yops

#16Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Seamos un poco claritos...

Porteros tenemos, centrales tenemos, laterales tenemos, ext izqs tenemos 2 de 1 nivel, por el medio del campo wenisimo,........... EXTREMOS DERECHOS ????????? 0. ¿Que otros pueden jugar ahi? no te digo k no pero No son extremeos derechos.

Llegados a este punto, cuales ahi ? Cr, quaresma, simao, bentley y pocos mas. Cual es el mejor? Cr, que ademas no es solo el mejor Ext derecho, es el mejor jgador del mundo... ahora seguir diciendo que no es necesario...
Si... espectacular... Cualquier grande de Europa anhelaría poder disfrutar de Diarra, Gago, Guti, Baptista y De la Red... Se salva Sneijder pero hay que depurarlo.
Alex

#17Mensaje

Admin, empieza a pagar a hal por dar noticias que esta que se sale, con una media de 20 noticias por dia:mrgreen: :mrgreen:
warming89

#18Mensaje

yops escribió:
OrGuLLo BLanCo escribió:Seamos un poco claritos...

Si... espectacular... Cualquier grande de Europa anhelaría poder disfrutar de Diarra, Gago, Guti, Baptista y De la Red... Se salva Sneijder pero hay que depurarlo.
Pues si...cualquier equipo de europa le gustaria tener a guti,de la red (que lo querian arsenal,totenham y varios equipos mas),gago...
yops

#19Mensaje

warming89 escribió: Pues si...cualquier equipo de europa le gustaria tener a guti,de la red (que lo querian arsenal,totenham y varios equipos mas),gago...
Hay que ver la realidad como es, todos esos jugadores los quieren los grandes como SUPLENTES, al menos de momento. No tenemos a ningún jugador en el medio campo que sea una referencia, que construya el juego. Y eso se puede notar perfectamente en el juego del equipo... ahora me dirás que el juego del equipo es también exquisito y de tiki-taka...
warming89

#20Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió: Pues si...cualquier equipo de europa le gustaria tener a guti,de la red (que lo querian arsenal,totenham y varios equipos mas),gago...
Hay que ver la realidad como es, todos esos jugadores los quieren los grandes como SUPLENTES, al menos de momento. No tenemos a ningún jugador en el medio campo que sea una referencia, que construya el juego. Y eso se puede notar perfectamente en el juego del equipo... ahora me dirás que el juego del equipo es también exquisito y de tiki-taka...
Guti,si anulan a Guti el juego del madrid casi ni existe.(ya se vio contra el Almeria en el campo del Almeria la temporada pasada).Guti futbolisticamente y tecnicamente es de los mejores medios del mundo(por lo menos para mi...) pero tiene un problema...y es que es "cortito de mente".

Buscar esa exquisitez y tiki-taka es dificil encontrarla, realmente Chelsea,Liverpool,Bayern Munich,O.Lyon... hacen ese juego exquisito de "tiki-taka"??

Tan solo Arsenal es un equipo que juega mucho al toque-toque y todo el mundo ha comentado que es de los que mejor futbol hace. Se supone que el Manchester United tambien....pero me decepciono el juego del manchester contra el barsa(que yo creia que le iba a meter 6 al barsa por lo menos...). Y en la final tampoco jugo especialmente bien el manchester...de hecho PARA MI merecio ganar la champions el Chelsea.

Esa mania de buscar ahora el juego bonito en todos los partidos...eso es muy dificil(no dejan de ser 11 contra 11,y contra el madrid precisamente los equipos pequeños lo dan todo...),hace falta que se ACOPLE un equipo entero al cabo de un par de años haran un juego bonito(de todas formas ya lo ha hecho en varias ocasiones este año).
Responder