Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#581Mensaje

A mi lo que me aburre es tener que jugar con falso 1 y con 2 lesionados/tocados...Resultado justo para los valencianistas.
Se venía venir, pero bueno...en el país del ciego, el rey es el tuerto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#582Mensaje

Bueno, el record de ligas locales de Ancelotti se va mantener asi. Muy posible que un Farca en claro declive se quede con esta liga.......

La BBC se puede ir a la m*****!
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#583Mensaje

Que ridiculo
Borrar usuario 15937.

#584Mensaje

¿Ahora somos una mierda? Que 22 victorias consecutivas no son faciles de conseguir. Pero tenemos un equipo cansado, Ramos y Marcelo tocados y titulares, y hemos jugado con 3 medios, contra un equipo con 5.

La culpa maxima es de Ancelotti. Ha leido muy pero que muy mal el partido
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#585Mensaje

Los únicos que han dado hoy la cara Isco y Marcelo. El resto penosos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#586Mensaje

Y teníamos que perder la racha con esta panda.. :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#587Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Se le alaba cuando lo merece guapa, no cuando nos ha costado el partido.
:? :? :? :? no te entiendo amor...
No era a ti, era a Warrior, lo de guapa lo dije en tono enfático en el mensaje. Tu no has hecho nada malo.
cuidado con lo que dices que luego me debo aguantar mi bandeja de entrada llena de insultos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#588Mensaje

Khedira...
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#589Mensaje

Por cierto Carvajal tambien menudo partidito
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#590Mensaje

Rociero escribió:Equipo fundido y no va a venir nadie en enero.
Yo flipo con algunos para que quereis fichajes si van a jugar los mismo y los cambios son para el minuto 85 para eso mejor ahorrarnos la pasta y si los hace antes el que sale es......Khedira O_o O_o :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#591Mensaje

hispi escribió:
zubipanceta escribió:Jesé no se ha ido ni una vez. Algunos le véis mas de lo que es
Jesé aún no está apunto, necesita minutos para hacer lo que dices

Está troleando, no le sigas el juego. Está jugando en la derecha, donde es su peor perfil CON DIFERENCIA, y aún así apoya al equipo y no nos deja con 10, algo que Benzemá y Bale hacen con mucha frecuencia pero que luego meten el golito y se autojustifican.

hoy hemos perdido desde lo colectivo y desde que los mediocampistas han estado en inferioridad contra el Valencia, porque los 3 de arriba se han rascado los huevos a dos manos. Es posible ganar con la BBC si hay sacrificio por parte de todos, pero si tienen la actitud de hoy, esto no va a ninguna parte. Deben ir al banco hasta que tomen conciencia de que hay que implicarse por el equipo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#592Mensaje

Adios al liderato :facepalm:
Borrar usuario 15335

#593Mensaje

Lo de Khedira a lo Fellaini es bochornoso.

la gota que colma el vaso de los despropósitos.
Borrar usuario 15620

#594Mensaje

El bolo en arabia no me moló nada... necesitabamos descanso y una derrota que nos cortó el subidón, pudo haber hecho mas daño del que se merecía un partido de m.
En fin, lo de siempre, necesitamos otros 100 millones para poder comprar al James de turno. :facepalm:
Juan Merengue
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2014

#595Mensaje

laguapamerengue escribió:A mi lo que me aburre es tener que jugar con falso 1 y con 2 lesionados/tocados...Resultado justo para los valencianistas.
Se venía venir, pero bueno...en el país del ciego, el rey es el tuerto :sisi: :sisi: :sisi:
Pero a ver, que parece que no entendemos, o no queremos entender...

El Madrid tenia que haber jugado hoy con Navas y sin los dos defensas lesionados... y con 442. De acuerdo.

Pero un madridista DE BROMA es aquel que ve el partido deseando que el equipo pierda solo porque el portero sigue siendo su odiado Iker. Madridista y forera DE MENTIRA.
Borrar usuario 4146

#596Mensaje

Pues ya esta... el egoismo de Bale nos cuesta el liderato. =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#597Mensaje

WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Se le alaba cuando lo merece guapa, no cuando nos ha costado el partido.
:? :? :? :? no te entiendo amor...
No era a ti, era a Warrior, lo de guapa lo dije en tono enfático en el mensaje. Tu no has hecho nada malo.
cuidado con lo que dices que luego me debo aguantar mi bandeja de entrada llena de insultos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y a mi que me cuentas? Yo no te los mando así no sé que me vienes a reclamar O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#598Mensaje

El partido lo perdió Carletto desde el minuto 1, y cuando hizo algo por el mediocampo ya fue muy tarde.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#599Mensaje

Ridículo espantoso,plantilla cortísima con illarra nulidad,kedhira paquete,chicharito ....banquillo de m,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#600Mensaje

Alguna vez tenía que llegar. Esperemos que no pase factura el miércoles.
Responder