Se venía venir, pero bueno...en el país del ciego, el rey es el tuerto

cuidado con lo que dices que luego me debo aguantar mi bandeja de entrada llena de insultosraulista1301 escribió:No era a ti, era a Warrior, lo de guapa lo dije en tono enfático en el mensaje. Tu no has hecho nada malo.laguapamerengue escribió:raulista1301 escribió:Se le alaba cuando lo merece guapa, no cuando nos ha costado el partido.![]()
![]()
![]()
no te entiendo amor...
Yo flipo con algunos para que quereis fichajes si van a jugar los mismo y los cambios son para el minuto 85 para eso mejor ahorrarnos la pasta y si los hace antes el que sale es......KhediraRociero escribió:Equipo fundido y no va a venir nadie en enero.
hispi escribió:Jesé aún no está apunto, necesita minutos para hacer lo que diceszubipanceta escribió:Jesé no se ha ido ni una vez. Algunos le véis mas de lo que es
Pero a ver, que parece que no entendemos, o no queremos entender...laguapamerengue escribió:A mi lo que me aburre es tener que jugar con falso 1 y con 2 lesionados/tocados...Resultado justo para los valencianistas.
Se venía venir, pero bueno...en el país del ciego, el rey es el tuerto![]()
![]()
Y a mi que me cuentas? Yo no te los mando así no sé que me vienes a reclamarWarriorRM escribió:cuidado con lo que dices que luego me debo aguantar mi bandeja de entrada llena de insultosraulista1301 escribió:No era a ti, era a Warrior, lo de guapa lo dije en tono enfático en el mensaje. Tu no has hecho nada malo.laguapamerengue escribió:raulista1301 escribió:Se le alaba cuando lo merece guapa, no cuando nos ha costado el partido.![]()
![]()
![]()
no te entiendo amor...
![]()
![]()
![]()
![]()