Calma Clubber no saques los puños todavía.zunderlips28 escribió:Prohibiría votar a alguien que hoy da un 9 a CR7, un 7 a Isco y un.... 3 A MARCELO!!!
Ahora mismo entro a cualquier trapo. Estoy que me subo por las paredes.
Calma Clubber no saques los puños todavía.zunderlips28 escribió:Prohibiría votar a alguien que hoy da un 9 a CR7, un 7 a Isco y un.... 3 A MARCELO!!!
Si quieres, vota tú por todos. Que te ha faltado tiempo para ser el primero.zunderlips28 escribió:Prohibiría votar a alguien que hoy da un 9 a CR7, un 7 a Isco y un.... 3 A MARCELO!!!
WarriorRM escribió:tu esperando para sacar todo tu odio a Cristiano verdad .ni haciendo el un buen partido le pones mas de 3 ..sabes que deberian mas bien no tomar en cuenta las puntaciones de los cules que ni al caso
pues las puntaciones son muy personales y libres ...si no te gustan las mias pues no es mi problema a mi las tuyas igual me parecieron pffff ....cada quien opina lo que quiere ....y para mi Ronaldo se merece el 9 jajazunderlips28 escribió:WarriorRM escribió:tu esperando para sacar todo tu odio a Cristiano verdad .ni haciendo el un buen partido le pones mas de 3 ..sabes que deberian mas bien no tomar en cuenta las puntaciones de los cules que ni al caso
Deberías repasar porque el 80% de mis puntuaciones a CR7 son 7,8 ó 9. Lo dicho, te prohibiría postear por lo menos en días como hoy. Me dan ganas de estrellar el monitor contra la pared al leer posts a gente que el Real Madrid le importa una mierda y sólo van a defender a los jugadores con que forran sus carpetas.
Luego me llaman a mi troll. Pero este tipo de comentarios son los que de verdad van con mala sangre. De risitas y diciendo chorradas. En fin...WarriorRM escribió: pues las puntaciones son muy personales y libres ...si no te gustan las mias pues no es mi problema a mi las tuyas igual me parecieron pffff ....cada quien opina lo que quiere ....y para mi Ronaldo se merece el 9 jaja
Que pena que dejases de ser moderador. Te autoprohibirias votarDavid_RM escribió:VALENCIA 2 - 1 REAL MADRID
Casillas - 7 - Sin culpa en los goles, evitó uno en la primera parte.
Carvajal - 7 - El único peligro que hemos tenido por la derecha, y defendiendo solo.
Pepe - 8 - Buen partido, en defensa.
Sergio Ramos - 7 - Salvo la mala anticipación de la primera parte, pocos fallos propios.
Marcelo - 8 - El mejor, lástima que no le entrase la última.
James - 7 - Activo, en defensa y en ataque.
Kroos - 3 - Apático, muy mal hoy.
Isco - 7 - Jugando bien, y con rabia.
Bale - 0 - Se hubiese salvado si no hubiese mostrado ese acto de EGOCENTRISMO tan duro.
Cristiano Ronaldo - 0 - Que le den el Balón de Oro a Neuer.
Benzema - 0 - Pues va a ser que no, que es el de siempre.
Jesé - 5 - No era un partido para él, recordemos su situación.
Khedira -SC
Chicharito - 0 - El peor delantero de la historia del Madrid. Se le ha fichado para que Benzema no obstente dicho honor.
Ancelotti - 0 - 4-4-2
pero que quieres que opine igual que tu ?zunderlips28 escribió:Luego me llaman a mi troll. Pero este tipo de comentarios son los que de verdad van con mala sangre. De risitas y diciendo chorradas. En fin...WarriorRM escribió: pues las puntaciones son muy personales y libres ...si no te gustan las mias pues no es mi problema a mi las tuyas igual me parecieron pffff ....cada quien opina lo que quiere ....y para mi Ronaldo se merece el 9 jaja
Moufinger escribió:VALENCIA 2 - 1 REAL MADRID
Casillas - 6 - Sin culpa y nada más
Carvajal - 4 - no me ha gustado nada hoy, le han entrado a menudo por su banda y no ha apoyado al medio tampoco
Pepe - 7 - psche....
Sergio Ramos - 7 - sobrio
Marcelo - 8 - El mejor de nuestro equipo, posiblemente
James - 3 - desasistido en el medio y muy desconectado
Kroos - 3 -desasistido en el medio y muy desconectado
Isco - 4 - desasistido en el medio y muy desconectado. tiene un punto más que sus compañeros porque ha estado en un par de ocasiones, pero poco más.
Bale - 0 - está en modo Arbeloa, festival de fallos, balones perdidos y chupadas intolerables.
Cristiano Ronaldo - 1 - gol de penalty y poco más. Tan poco que se lleva un 1
Benzema - 0 - No estaba muerto, estaba de parranda
Jesé - 4 - no mucho tiempo y jugando en la banda que no destaca, pero no se puede excusar.
Khedira - 0 - su presencia en el campo es insulto a la afición del Valencia, a los aficionados madridistas y a la historia de nuestro club, en general.
Chicharito - 0 - un personaje entrañable, como podría serlo yo también, con la camiseta del Madrid.![]()
Ancelotti - 2 - le pongo un 2 en vez de un 0 porque al menos ha hecho cambios...
Para mí hoy Pepe y Kroos y Isco han hecho un gran partido, no puedo ponerlos una mala nota porque hemos perdido, así de simple.LQDY escribió:Bueno, parece que la derrota del barza han subido las valoraciones de los nuestros. ¡Bien!
Yo estaría más con tus puntuaciones que con las de la mayoría de las otras que he visto.Scott escribió:Para mí hoy Pepe y Kroos y Isco han hecho un gran partido, no puedo ponerlos una mala nota porque hemos perdido, así de simple.LQDY escribió:Bueno, parece que la derrota del barza han subido las valoraciones de los nuestros. ¡Bien!