PUNTUACIONES 2014/2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#841Mensaje

zunderlips28 escribió:Prohibiría votar a alguien que hoy da un 9 a CR7, un 7 a Isco y un.... 3 A MARCELO!!!

Ahora mismo entro a cualquier trapo. Estoy que me subo por las paredes.
Calma Clubber no saques los puños todavía.
LQDY

#842Mensaje

zunderlips28 escribió:Prohibiría votar a alguien que hoy da un 9 a CR7, un 7 a Isco y un.... 3 A MARCELO!!!

Ahora mismo entro a cualquier trapo. Estoy que me subo por las paredes.
Si quieres, vota tú por todos. Que te ha faltado tiempo para ser el primero.
zunderlips28

#843Mensaje

WarriorRM escribió:tu esperando para sacar todo tu odio a Cristiano verdad .ni haciendo el un buen partido le pones mas de 3 ..sabes que deberian mas bien no tomar en cuenta las puntaciones de los cules que ni al caso :|

Deberías repasar porque el 80% de mis puntuaciones a CR7 son 7,8 ó 9. Lo dicho, te prohibiría postear por lo menos en días como hoy. Me dan ganas de estrellar el monitor contra la pared al leer posts a gente que el Real Madrid le importa una mierda y sólo van a defender a los jugadores con que forran sus carpetas.
Última edición por zunderlips28 el Dom Ene 04, 2015 7:12 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#844Mensaje

VALENCIA 2 - 1 REAL MADRID

Casillas - 7 - Sin culpa en los goles, evitó uno en la primera parte.
Carvajal - 7 - El único peligro que hemos tenido por la derecha, y defendiendo solo.
Pepe - 8 - Buen partido, en defensa.
Sergio Ramos - 7 - Salvo la mala anticipación de la primera parte, pocos fallos propios.
Marcelo - 8 - El mejor, lástima que no le entrase la última.
James - 7 - Activo, en defensa y en ataque.
Kroos - 3 - Apático, muy mal hoy.
Isco - 7 - Jugando bien, y con rabia.
Bale - 5 - Se hubiese salvado si no hubiese mostrado ese acto de EGOCENTRISMO tan duro.
Cristiano Ronaldo - 3 - Que le den el Balón de Oro a Neuer.
Benzema - 4 - Pues va a ser que no, que es el de siempre.

Jesé - 5 - No era un partido para él, recordemos su situación.
Khedira -SC
Chicharito - SC - El peor delantero de la historia del Madrid. Se le ha fichado para que Benzema no obstente dicho honor.

Ancelotti - 3 - 4-4-2
Borrar usuario 17367

#845Mensaje

Si algo somos es la pero afición del mundo , ahora por perder un partido después de 22 seguidos ya no vale nadie , el equipo es una m... y Ancelotti dimisión . Eso sí , luego cuando el equipo juega bien y se gana la UCL todos dándose en el pecho.
WarriorRM

#846Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:tu esperando para sacar todo tu odio a Cristiano verdad .ni haciendo el un buen partido le pones mas de 3 ..sabes que deberian mas bien no tomar en cuenta las puntaciones de los cules que ni al caso :|

Deberías repasar porque el 80% de mis puntuaciones a CR7 son 7,8 ó 9. Lo dicho, te prohibiría postear por lo menos en días como hoy. Me dan ganas de estrellar el monitor contra la pared al leer posts a gente que el Real Madrid le importa una mierda y sólo van a defender a los jugadores con que forran sus carpetas.
pues las puntaciones son muy personales y libres ...si no te gustan las mias pues no es mi problema a mi las tuyas igual me parecieron pffff ....cada quien opina lo que quiere ....y para mi Ronaldo se merece el 9 jaja 8-)
LQDY

#847Mensaje

¿Se va a pasar el filtro a las votaciones (ceros indiscriminados), para eliminar los forofismos u hoy no toca?
G4r3thB4l3

#848Mensaje

LIGA: VALENCIA 2-1 REAL MADRID

Casillas - 5 -
Carvajal - 3 -
Pepe - 7 -
Ramos - 4 -
Marcelo - 7 -
James - 1 -
Kroos -5 -
Isco - 5 -
Bale - 5 -
Cristiano Ronaldo - 2 -
Benzema - 1 -
zunderlips28

#849Mensaje

WarriorRM escribió: pues las puntaciones son muy personales y libres ...si no te gustan las mias pues no es mi problema a mi las tuyas igual me parecieron pffff ....cada quien opina lo que quiere ....y para mi Ronaldo se merece el 9 jaja 8-)
Luego me llaman a mi troll. Pero este tipo de comentarios son los que de verdad van con mala sangre. De risitas y diciendo chorradas. En fin...
Borrar usuario 15937.

#850Mensaje

David_RM escribió:VALENCIA 2 - 1 REAL MADRID

Casillas - 7 - Sin culpa en los goles, evitó uno en la primera parte.
Carvajal - 7 - El único peligro que hemos tenido por la derecha, y defendiendo solo.
Pepe - 8 - Buen partido, en defensa.
Sergio Ramos - 7 - Salvo la mala anticipación de la primera parte, pocos fallos propios.
Marcelo - 8 - El mejor, lástima que no le entrase la última.
James - 7 - Activo, en defensa y en ataque.
Kroos - 3 - Apático, muy mal hoy.
Isco - 7 - Jugando bien, y con rabia.
Bale - 0 - Se hubiese salvado si no hubiese mostrado ese acto de EGOCENTRISMO tan duro.
Cristiano Ronaldo - 0 - Que le den el Balón de Oro a Neuer.
Benzema - 0 - Pues va a ser que no, que es el de siempre.

Jesé - 5 - No era un partido para él, recordemos su situación.
Khedira -SC
Chicharito - 0 - El peor delantero de la historia del Madrid. Se le ha fichado para que Benzema no obstente dicho honor.

Ancelotti - 0 - 4-4-2
Que pena que dejases de ser moderador. Te autoprohibirias votar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr

#851Mensaje

todos suspendidos menos marcelo
WarriorRM

#852Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió: pues las puntaciones son muy personales y libres ...si no te gustan las mias pues no es mi problema a mi las tuyas igual me parecieron pffff ....cada quien opina lo que quiere ....y para mi Ronaldo se merece el 9 jaja 8-)
Luego me llaman a mi troll. Pero este tipo de comentarios son los que de verdad van con mala sangre. De risitas y diciendo chorradas. En fin...
pero que quieres que opine igual que tu ? :facepalm: .....!!!!
Borrar usuario 16171

#853Mensaje

Casillas - 6 - Sin culpa y nada más
Carvajal - 4 - no me ha gustado nada hoy, le han entrado a menudo por su banda y no ha apoyado al medio tampoco
Pepe - 7 - psche....
Sergio Ramos - 7 - sobrio
Marcelo - 8 - El mejor de nuestro equipo, posiblemente
James - 3 - desasistido en el medio y muy desconectado
Kroos - 3 -desasistido en el medio y muy desconectado
Isco - 4 - desasistido en el medio y muy desconectado. tiene un punto más que sus compañeros porque ha estado en un par de ocasiones, pero poco más.
Bale - 0 - está en modo Arbeloa, festival de fallos, balones perdidos y chupadas intolerables.
Cristiano Ronaldo - 1 - gol de penalty y poco más. Tan poco que se lleva un 1
Benzema - 0 - No estaba muerto, estaba de parranda

Jesé - 4 - no mucho tiempo y jugando en la banda que no destaca, pero no se puede excusar.
Khedira - 0 - su presencia en el campo es insulto a la afición del Valencia, a los aficionados madridistas y a la historia de nuestro club, en general.
Chicharito - 0 - un personaje entrañable, como podría serlo yo también, con la camiseta del Madrid.

Ancelotti - 2 - le pongo un 2 en vez de un 0 porque al menos ha hecho cambios...
j30madr

#854Mensaje

Moufinger escribió:VALENCIA 2 - 1 REAL MADRID

Casillas - 6 - Sin culpa y nada más
Carvajal - 4 - no me ha gustado nada hoy, le han entrado a menudo por su banda y no ha apoyado al medio tampoco
Pepe - 7 - psche....
Sergio Ramos - 7 - sobrio
Marcelo - 8 - El mejor de nuestro equipo, posiblemente
James - 3 - desasistido en el medio y muy desconectado
Kroos - 3 -desasistido en el medio y muy desconectado
Isco - 4 - desasistido en el medio y muy desconectado. tiene un punto más que sus compañeros porque ha estado en un par de ocasiones, pero poco más.
Bale - 0 - está en modo Arbeloa, festival de fallos, balones perdidos y chupadas intolerables.
Cristiano Ronaldo - 1 - gol de penalty y poco más. Tan poco que se lleva un 1
Benzema - 0 - No estaba muerto, estaba de parranda

Jesé - 4 - no mucho tiempo y jugando en la banda que no destaca, pero no se puede excusar.
Khedira - 0 - su presencia en el campo es insulto a la afición del Valencia, a los aficionados madridistas y a la historia de nuestro club, en general.
Chicharito - 0 - un personaje entrañable, como podría serlo yo también, con la camiseta del Madrid. :meparto:

Ancelotti - 2 - le pongo un 2 en vez de un 0 porque al menos ha hecho cambios...
zam

#855Mensaje

Casillas - 6 - Alguna salida rara. En los goles poco pudo hacer.
Carvajal - 5 - Más dedicado a defender, apenas subió.
Pepe - 6 - Mala suerte en el rebote del gol.
Sergio Ramos - 6 - Empezó demasiado acelerado, después bien.
Marcelo - 7 - De los más frescos de ideas arriba. Atrás sus resbalones.
James - 3 - No lo vi.
Kroos - 5 - Prácticamente centrado en cerrar y soltarla, peleó en inferioridad
Isco - 4 - De más a menos, errores en la entrega a la par que el único con claridad para sacarla. Regular.
Bale - 2 - Provocó el penalti y ya.
Cristiano Ronaldo - 2 - Sin él inspirado, no hay gol.
Benzema - 2 - ¿Llegó enero? Tengo miedo.

Jesé - 5 - Lo intentó pero no estaba para alardes.
Khedira - 4 - Apretó en el medio y ya.
Chicharito - 0 - Absurdo.

Ancelotti - 3 - Los cambios...
Borrar usuario 16593

#856Mensaje

Casillas -6- pudo hacer más en el segundo gol
Carvajal -6,5- correcto
Pepe -8- el mejor de la defensa hoy
Ramos -6- en muchos momentos rozó la expulsión, pudo marcar algún gol.
Marcelo -6,5- bien arriba muy flojo atrás
Kroos -7,5- buen partido a pesar de la derrota.
Isco -7- trabajó mucho tanto en ataque como en defensa
James -5- estaba fuera del partido, jugaba a otro ritmo.
Cristiano -6- el gol y poco más
Benzema -6,5- lo intentó mucho sin éxito, y bajo al medio campo para recibir en muchas ocasiones
Bale -6- Tuvo el 1-2 en sus botas, a veces se obsesiona con el gol.

Chicharito -6- muchas ganas, intervino muy poco en el juego
Khedira -7- fue el mejor de los 3 que entraron, con él dominamos más el partido.
Jesé -6- Intentó la misma jugada por fuera, todavía no está al 100%

Ancelotti - 7,5- correcto en los cambios, a ver quién es el guapo que batirá su record en el futuro.
LQDY

#857Mensaje

Bueno, parece que la derrota del barza han subido las valoraciones de los nuestros. ¡Bien!
Borrar usuario 16593

#858Mensaje

LQDY escribió:Bueno, parece que la derrota del barza han subido las valoraciones de los nuestros. ¡Bien!
Para mí hoy Pepe y Kroos y Isco han hecho un gran partido, no puedo ponerlos una mala nota porque hemos perdido, así de simple.
LQDY

#859Mensaje

Scott escribió:
LQDY escribió:Bueno, parece que la derrota del barza han subido las valoraciones de los nuestros. ¡Bien!
Para mí hoy Pepe y Kroos y Isco han hecho un gran partido, no puedo ponerlos una mala nota porque hemos perdido, así de simple.
Yo estaría más con tus puntuaciones que con las de la mayoría de las otras que he visto.
Borrar usuario 15335

#860Mensaje

Si los jugadores del Madrid tuvieran una nota media de siete. debería haber acabado el partido por lo menos 0-4
Responder