Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#37081Mensaje

Parece que Zunder,Clubber,Trevor tenía razón. :sisi: :sisi: :sisi:

Y mira que nos lo advirtió.
CR cada año se desinfla antes y todo por los malditos records que no valen para nada.
Borrar usuario 16650

#37082Mensaje

Es que cristiano ya no es extremo, claramente se ve que el físico no le da, ya no se va nadie, en cambio como centro-delantero es una maquina espectacular, ojala el y carlo lo entiendan.
DIRTYHARRY

#37083Mensaje

Si algún jugador me genera tranquilidad y confianza en el equipo, es Cristiano Ronaldo.
¡¡¡Grande CR7!!! =D> =D> =D> =D>
WarriorRM

#37084Mensaje

caparrini escribió:Parece que Zunder,Clubber,Trevor tenía razón. :sisi: :sisi: :sisi:

CR cada año se desinfla antes y todo por los malditos records que no valen para nada.
si los goles que a hecho lo demuestran claro ...claro ....claro :|
WarriorRM

#37085Mensaje

Cristiano Ronaldo ya es el madridista con más goles a domicilio en la historia

hater quedan picados ...!!!! :sisi:
NaxoRMCF

#37086Mensaje

Hoy ha estado algo desaparecido. No ha sido su día, pero yo creo que más que por demérito de Ronaldo es mérito del Valencia que ha sabido anularle bastante bien.
zunderlips28

#37087Mensaje

caparrini escribió:Parece que Zunder,Clubber,Trevor tenía razón. :sisi: :sisi: :sisi:

Nadie puede jugar 70 partidos al año jugando los 90 minutos y pretender estar fresco en la segunda mitad de la temporada. Y menos aún CR7 tras llevar 10 años a un nivel de exigencia que pocos deportistas tienen y una rodilla tocada.

Este año lleva jugados el 95% de los minutos. Da igual que fuera contra el Ludogorets con el primer puesto matemático que contra el Depor con 0-4. Si CR7 se dedicara a descansar, entrenar la semana completa y jugar los domingos, tendríamos media liga ganada.

Es en Mestalla donde quiero verle a tope. No metiendo los 4ºs y 5ºs goles al Villarreal, Depor, Elche o Rayo.

3 años llevamos con lo mismo. Hablando dos meses del maldito Balón de Oro, de los récords y de las botas de oro.

Y ahora, sin descansar, a pensar en el infernal partido del Calderón. ¿Qué haría yo? CR7 que no juegue, que descanse y ENTRENE toda la semana y se reponga. Queda un mundo y estamos cometiendo los mismos errores de los últimos 3 años. Es frustrante.
Última edición por zunderlips28 el Lun Ene 05, 2015 2:44 am, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#37088Mensaje

pfff volvio y como siempre a descargar rabia en el hilo del mejor jugador del siglo :|

cr7 no tiene la culpa que los cules perdieran jajajaja :lol:
zunderlips28

#37089Mensaje

WarriorRM escribió:pfff volvio y como siempre a descargar rabia en el hilo del mejor jugador del siglo :|

La derrota del Barsa me ha calmado. Te pido disculpas por haberme excedido contigo antes. El fútbol es el deporte de todos y nadie tiene derecho a prohibir que alguien opine en un foro libre, aunque sean chorradas como las que sueltas. :)
WarriorRM

#37090Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:pfff volvio y como siempre a descargar rabia en el hilo del mejor jugador del siglo :|

La derrota del Barsa me ha calmado. Te pido disculpas por haberme excedido contigo antes. El fútbol es el deporte de todos y nadie tiene derecho a prohibir que alguien opine en un foro libre, aunque sean chorradas como las que sueltas. :)
jajajajaja no son chorradas ..simplemente no se porque siempre que perdemos se descargan en cr7 no es justo cuantas veces nos a salvado y lo saben todos ,en fin jajaja 8-) ..
LQDY

#37091Mensaje

zunderlips28 escribió:

Joder, eras más simpático cuando pasabas por un "troll". Desde que eres un madridista más, te pierden las formas. ¿No puedes volver a ser un "troll"?
WarriorRM

#37092Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#37093Mensaje

LQDY escribió:
zunderlips28 escribió:

Joder, eras más simpático cuando pasabas por un "troll". Desde que eres un madridista más, te pierden las formas. ¿No puedes volver a ser un "troll"?
Alguien que le da hoy un 3 a Marcelo y un 9 a CR7 es alguien que pasa del fútbol, pasa del Madrid y simplemente disfruta haciendo el chorra por aquí o animando a sus jugadores favoritos. Muy legítimo y respetable. El 99% de las veces, esas bobadas me la traen al pairo pero cuando leo eso 2 minutos después de una derrota del Madrid y totalmente en caliente, pues no me contengo y pierdo las formas. Por eso pido disculpas a Warrior. Seguro que es un buen chico que simplemente no sufre ni siente el fútbol de una manera pasional.
WarriorRM

#37094Mensaje

pasate por el tema de puntuaciones y si puedes usa lentes :geek:
zunderlips28

#37095Mensaje

WarriorRM escribió:pasate por el tema de puntuaciones y si puedes usa lentes :geek:
Tú le diste un 9 a CR7. Otro forero que no recuerdo le dio un 3 a Marcelo. Dos claros ejemplos de que el Madrid os la trae al pairo y esto para vosotros es un juego y una manera de echar unas risas y pasar el rato. No lo critico eh? Simplemente hay otros que esto lo sufrimos de verdad.
WarriorRM

#37096Mensaje

pues ahora cambias las cosas cuando que me jodiste todo el dia por un 3 que ni puse jajaja... :meparto:
zunderlips28

#37097Mensaje

WarriorRM escribió:pues ahora cambias las cosas cuando que me jodiste todo el dia por un 3 que ni puse jajaja... :meparto:
Tan ridículo y absurdo es ese 3 como el 9 a CR7. Ya te pedí disculpas 2 veces y te prometo que volveré a meterme con las chorradas que sueltas a no ser que las lea en los 10 minutos siguientes a una derrota del Madrid.
WarriorRM

#37098Mensaje

hoy le dare la razon a los vomitosliber ,,entiendo que fue un dia dificil y estan alterados :D
LQDY

#37099Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:pasate por el tema de puntuaciones y si puedes usa lentes :geek:
Tú le diste un 9 a CR7. Otro forero que no recuerdo le dio un 3 a Marcelo. Dos claros ejemplos de que el Madrid os la trae al pairo y esto para vosotros es un juego y una manera de echar unas risas y pasar el rato. No lo critico eh? Simplemente hay otros que esto lo sufrimos de verdad.
Pues para no criticar, lo disimulas muy bien. Si es como dices, debe dar miedo una crítica tuya.

En fin, lo dejo.

Pero, parece mentira, con las que has tenido que aguantar tú, por tu forma tan "especial" de defender al Madrid, que ahora critiques (o como lo quieras llamar) a otros porque su opinión no te parece correcta. Y además les retiras (o les rebajas) el carnet de madridista.

Lo dicho, mucho más simpático antes.
zunderlips28

#37100Mensaje

LQDY escribió: que ahora critiques (o como lo quieras llamar) a otros porque su opinión no te parece correcta.
Ya he dicho que fue un momento de calentón y he pedido disculpas. Evidentemente una persona que da hoy un 9 a CR7 se la trae al pairo el Madrid y el fútbol y yo entré al trapo porque me sientan muy las derrotas y en Valencia, más.
Responder