Y mira que nos lo advirtió.
CR cada año se desinfla antes y todo por los malditos records que no valen para nada.
si los goles que a hecho lo demuestran claro ...claro ....clarocaparrini escribió:Parece que Zunder,Clubber,Trevor tenía razón.![]()
![]()
![]()
CR cada año se desinfla antes y todo por los malditos records que no valen para nada.
Nadie puede jugar 70 partidos al año jugando los 90 minutos y pretender estar fresco en la segunda mitad de la temporada. Y menos aún CR7 tras llevar 10 años a un nivel de exigencia que pocos deportistas tienen y una rodilla tocada.caparrini escribió:Parece que Zunder,Clubber,Trevor tenía razón.![]()
![]()
![]()
La derrota del Barsa me ha calmado. Te pido disculpas por haberme excedido contigo antes. El fútbol es el deporte de todos y nadie tiene derecho a prohibir que alguien opine en un foro libre, aunque sean chorradas como las que sueltas.WarriorRM escribió:pfff volvio y como siempre a descargar rabia en el hilo del mejor jugador del siglo
cr7 no tiene la culpa que los cules perdieran jajajaja
jajajajaja no son chorradas ..simplemente no se porque siempre que perdemos se descargan en cr7 no es justo cuantas veces nos a salvado y lo saben todos ,en fin jajajazunderlips28 escribió:La derrota del Barsa me ha calmado. Te pido disculpas por haberme excedido contigo antes. El fútbol es el deporte de todos y nadie tiene derecho a prohibir que alguien opine en un foro libre, aunque sean chorradas como las que sueltas.WarriorRM escribió:pfff volvio y como siempre a descargar rabia en el hilo del mejor jugador del siglo
Joder, eras más simpático cuando pasabas por un "troll". Desde que eres un madridista más, te pierden las formas. ¿No puedes volver a ser un "troll"?zunderlips28 escribió:La derrota del Barsa me ha calmado. Te pido disculpas por haberme excedido contigo antes. El fútbol es el deporte de todos y nadie tiene derecho a prohibir que alguien opine en un foro libre, aunque sean chorradas como las que sueltas.WarriorRM escribió:pfff volvio y como siempre a descargar rabia en el hilo del mejor jugador del siglo
Alguien que le da hoy un 3 a Marcelo y un 9 a CR7 es alguien que pasa del fútbol, pasa del Madrid y simplemente disfruta haciendo el chorra por aquí o animando a sus jugadores favoritos. Muy legítimo y respetable. El 99% de las veces, esas bobadas me la traen al pairo pero cuando leo eso 2 minutos después de una derrota del Madrid y totalmente en caliente, pues no me contengo y pierdo las formas. Por eso pido disculpas a Warrior. Seguro que es un buen chico que simplemente no sufre ni siente el fútbol de una manera pasional.LQDY escribió:Joder, eras más simpático cuando pasabas por un "troll". Desde que eres un madridista más, te pierden las formas. ¿No puedes volver a ser un "troll"?zunderlips28 escribió:La derrota del Barsa me ha calmado. Te pido disculpas por haberme excedido contigo antes. El fútbol es el deporte de todos y nadie tiene derecho a prohibir que alguien opine en un foro libre, aunque sean chorradas como las que sueltas.WarriorRM escribió:pfff volvio y como siempre a descargar rabia en el hilo del mejor jugador del siglo
Tú le diste un 9 a CR7. Otro forero que no recuerdo le dio un 3 a Marcelo. Dos claros ejemplos de que el Madrid os la trae al pairo y esto para vosotros es un juego y una manera de echar unas risas y pasar el rato. No lo critico eh? Simplemente hay otros que esto lo sufrimos de verdad.WarriorRM escribió:pasate por el tema de puntuaciones y si puedes usa lentes
Tan ridículo y absurdo es ese 3 como el 9 a CR7. Ya te pedí disculpas 2 veces y te prometo que volveré a meterme con las chorradas que sueltas a no ser que las lea en los 10 minutos siguientes a una derrota del Madrid.WarriorRM escribió:pues ahora cambias las cosas cuando que me jodiste todo el dia por un 3 que ni puse jajaja...
Pues para no criticar, lo disimulas muy bien. Si es como dices, debe dar miedo una crítica tuya.zunderlips28 escribió:Tú le diste un 9 a CR7. Otro forero que no recuerdo le dio un 3 a Marcelo. Dos claros ejemplos de que el Madrid os la trae al pairo y esto para vosotros es un juego y una manera de echar unas risas y pasar el rato. No lo critico eh? Simplemente hay otros que esto lo sufrimos de verdad.WarriorRM escribió:pasate por el tema de puntuaciones y si puedes usa lentes
Ya he dicho que fue un momento de calentón y he pedido disculpas. Evidentemente una persona que da hoy un 9 a CR7 se la trae al pairo el Madrid y el fútbol y yo entré al trapo porque me sientan muy las derrotas y en Valencia, más.LQDY escribió: que ahora critiques (o como lo quieras llamar) a otros porque su opinión no te parece correcta.