LB82 escribió:Mañana mi equipo sería
Navas
Carvajal Pepe Varane Coentrao
Illarra
Kroos Isco
Bale Benzema CR7
A Bale lo bajaría en 4-4-2 como se hizo contra el Bayern y le pido el esfuerzo físico cuando ataquemos en 4-3-3. El chico es un superdotado y no me queda duda que puede dar ese plus.
A Illarra lo sacaría mañana precisamente a ver si se lo comen o no... Ya está bueno de protegerlo y lanzar teorías sobre si se lo tragan vivo o no, es hora que demuestre los 40 kilos que se pagaron por él. Y si no está, también será positivo, quedará expuesto y así mejor saber que no se cuenta con él de una vez por todas, que todavía quedan dudas sobre ese aspecto, o al menos a mí todavía me quedan dudas.
Precisamente son esas dudas las que me quiero quitar de encima, quiero saber si Illarra está o no está para este Madrid... lo idea sería saberlo ya mismo.
Yo con Illarra en este partido no me la juego. Es típico partido muy importante para determinar la dinámica posterior dle equipo. Si pinchamos y encima lo hacemos estrepitosamente el Madrid podría entrar en una dinámica muy negativa.
En cambio si jugamos bien, le echamos huevos y ganamos, el partido podría levantar la moral caída el otro día en Mestalla.
Ya probaremos con Illarra en otro partido. Khedira es el hombre para éste, aunque nos cueste.