Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ssabripo

#161Mensaje

Jim_89 escribió:Keylor; Carvajal, Varane, Pepe, Coentrao; Illarra, Kroos, James, Isco; CR7, Benzema.
Cachetes ya dijo que Bale es titular... asi que no cuadra.

yo pondria esto:

---------------------Navas--------------------------
Carvajal-----pepe-----varane------coentrao--
Bale------Kroos-------Isco-----------Marcelo---
---------------James-------CR7-------------------
Borrar usuario 15335

#162Mensaje

ssabripo escribió:
Jim_89 escribió:Keylor; Carvajal, Varane, Pepe, Coentrao; Illarra, Kroos, James, Isco; CR7, Benzema.

yo pondria esto:

Vas a jugar contra el Atleti con un solo mediocampista puro?

Con ese equipo nos clavan lo que no está en los escritos,la vuelta sobraría.
j30madr

#163Mensaje

juegan kedhira y kroos en el medio , y arriba descansa benzema ,
laguapamerengue

#164Mensaje

j30madr escribió:juegan kedhira y kroos en el medio , y arriba descansa benzema ,
Y eso te lo ha dicho Carlo ahora en el restaurante donde estáis cenando no ??? :D :D :D ;)
j30madr

#165Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:juegan kedhira y kroos en el medio , y arriba descansa benzema ,
Y eso te lo ha dicho Carlo ahora en el restaurante donde estáis cenando no ??? :D :D :D ;)
si le he invitado yo , no veas como come :lol:
laguapamerengue

#166Mensaje

j30madr escribió:
si le he invitado yo , no veas como come :lol:
Preguntale cómo hace lo de la ceja :lol: :lol:
raulista1301

#167Mensaje

Mejor que le pregunte si se ha enterado de algo todas las veces que hemos jugado contra el Atlético, porque parece que no O_o
laguapamerengue

#168Mensaje

raulista1301 escribió:Mejor que le pregunte si se ha enterado de algo todas las veces que hemos jugado contra el Atlético, porque parece que no O_o
Te quiero...Y lo sabes ;)
raulista1301

#169Mensaje

raulista1301 escribió:Mejor que le pregunte si se ha enterado de algo todas las veces que hemos jugado contra el Atlético, porque parece que no O_o
Aquí no, que ya sabes que luego la gente habla :lol: ;)
dave_cobain

#170Mensaje

Yo saldría con esto:
Imagen

Bale para la segunda parte a romper defensas, bueno soñar es gratis :roll:
laguapamerengue

#171Mensaje

raulista1301 escribió:
Aquí no, que ya sabes que luego la gente habla :lol: ;)
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Chema11

#172Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi:
laguapamerengue

#173Mensaje

Da igual los que salgan, a los nuestros la última opción de la temporada es la Copa, no la consideran prioritaria y la verdad que no les veo matándose por ella.
DIRTYHARRY

#174Mensaje

¡¡¡Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DelBosque

#175Mensaje

Partido importante para recuperar sensaciones. Contra el Atleti es imposible ver un partido bonito. Espero que se vea un Madrid solido.
Borrar usuario 15403.

#176Mensaje

ssabripo escribió:

yo pondria esto:

con Bale de titular la unica opcion que veo es poner a James de mediapunta y que Kroos salga con otro mediocentro, en mi caso apuesto por Illarra. un 4-2-3-1 en toda regla. y el galès que juegue por la izquierda y si es posible tener a CR7 fijando a los centrales.. Benzema tiene que jugar aunque no sea de inicio, demasiado talento en el banco chirrea mucho.
Borrar usuario 17252

#177Mensaje

Mañana mi equipo sería

Navas
Carvajal Pepe Varane Coentrao
Illarra
Kroos Isco
Bale Benzema CR7

A Bale lo bajaría en 4-4-2 como se hizo contra el Bayern y le pido el esfuerzo físico cuando ataquemos en 4-3-3. El chico es un superdotado y no me queda duda que puede dar ese plus.

A Illarra lo sacaría mañana precisamente a ver si se lo comen o no... Ya está bueno de protegerlo y lanzar teorías sobre si se lo tragan vivo o no, es hora que demuestre los 40 kilos que se pagaron por él. Y si no está, también será positivo, quedará expuesto y así mejor saber que no se cuenta con él de una vez por todas, que todavía quedan dudas sobre ese aspecto, o al menos a mí todavía me quedan dudas.

Precisamente son esas dudas las que me quiero quitar de encima, quiero saber si Illarra está o no está para este Madrid... lo idea sería saberlo ya mismo.
redondo

#178Mensaje

LB82 escribió:Mañana mi equipo sería

Navas
Carvajal Pepe Varane Coentrao
Illarra
Kroos Isco
Bale Benzema CR7

A Bale lo bajaría en 4-4-2 como se hizo contra el Bayern y le pido el esfuerzo físico cuando ataquemos en 4-3-3. El chico es un superdotado y no me queda duda que puede dar ese plus.

A Illarra lo sacaría mañana precisamente a ver si se lo comen o no... Ya está bueno de protegerlo y lanzar teorías sobre si se lo tragan vivo o no, es hora que demuestre los 40 kilos que se pagaron por él. Y si no está, también será positivo, quedará expuesto y así mejor saber que no se cuenta con él de una vez por todas, que todavía quedan dudas sobre ese aspecto, o al menos a mí todavía me quedan dudas.

Precisamente son esas dudas las que me quiero quitar de encima, quiero saber si Illarra está o no está para este Madrid... lo idea sería saberlo ya mismo.
Yo con Illarra en este partido no me la juego. Es típico partido muy importante para determinar la dinámica posterior dle equipo. Si pinchamos y encima lo hacemos estrepitosamente el Madrid podría entrar en una dinámica muy negativa.

En cambio si jugamos bien, le echamos huevos y ganamos, el partido podría levantar la moral caída el otro día en Mestalla.

Ya probaremos con Illarra en otro partido. Khedira es el hombre para éste, aunque nos cueste.
Apostata

#179Mensaje

Saldrán los mismos del sábado pasado, que sumando a Modric son los mismos que llevaron el peso de las 22 victorias consecutivas. Es decir, que buenos son de sobra para ganar al Aleti, otra cosa es el estado de forma y la mentalidad con la que afronten el encuentro.
Borrar usuario 16171

#180Mensaje

Partido dificilísimo. Firmo ya el empate con goles.
Responder