Van der Vaart llegará al Madrid por 10 millones

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Javi18 escribió:Lo bueno se este fixaje es que casi seguro que le kitara la titularidad al PAKETON de Guti,que es un buen jugador siempre que sea suplente,xke al titularidad le viene grande en el Madrid.Aunke yo antes de fixar a Van der Vaart fixaria a Diego del Werder Bremen o no hubiera dejado que Nasri se fuera al Arsenal.
Esto es cuestion de gustos,pero la verdad me ha dolido escuchar paketon de guti...Para mi le debemos mil gracias ya que cuando guti es guti al 100%,el madrid juega que da gloria y cuantos pases de gol y pases que han hecho muchisimo daño a las defensas ha metido...

De hecho,el año pasado el Madrid de los peores partidos que jugo,que fue contra el Almeria era porque tenian a Guti super marcado...

En cuanto al fichaje de Van der Vaar,creo que Pedja Mijatovic ha demostrado ya mas de una vez que es un buen negociador(por lo menos para mi...) se ficha a precios razonables y se venden por precios bastante "altos"...
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Segun la Cadena Ser el Madrid ha fichado a Van der Vaart por unos 9 millones de euros mas o menos.

Haber lo que tardan en hacerlo oficial.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:Lo bueno se este fixaje es que casi seguro que le kitara la titularidad al PAKETON de Guti,que es un buen jugador siempre que sea suplente,xke al titularidad le viene grande en el Madrid.Aunke yo antes de fixar a Van der Vaart fixaria a Diego del Werder Bremen o no hubiera dejado que Nasri se fuera al Arsenal.
Esto es cuestion de gustos,pero la verdad me ha dolido escuchar paketon de guti...Para mi le debemos mil gracias ya que cuando guti es guti al 100%,el madrid juega que da gloria y cuantos pases de gol y pases que han hecho muchisimo daño a las defensas ha metido...

De hecho,el año pasado el Madrid de los peores partidos que jugo,que fue contra el Almeria era porque tenian a Guti super marcado...

En cuanto al fichaje de Van der Vaar,creo que Pedja Mijatovic ha demostrado ya mas de una vez que es un buen negociador(por lo menos para mi...) se ficha a precios razonables y se venden por precios bastante "altos"...
estoy un 50% a 50% en si lo hizo bien o mal, porque... pues ya nos trajo a vangol, cannavaro sneijder, pepe y robben, muy buenos fichajes y bastante cotizados. Tambien le dio salida a los no necesitados. Y a vendido mejor que yo creo se habia hecho en la historia, ademas de asegurar el posible regreso de canteranos con la recompra

Pero encuanto a los precios si creo que han inflado el mercado, y han dejado ir a jugadores como Roberto Carlos sin darle el homenaje que se merecia, o a becks cuando aun podia servir un año o despedir a Capello cuando era campeon de liga.

A mi punto de vista y espero no me llueva criticas, mijatovic si ha sido lo mejor de la era calderon... claro fuera de la cancha
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Tal y como está el mercado, VDVaart por 10 M es una ganga. Además de ser necesario. Con respecto a la gente que teme por el futuro de Granero, que están tranquilos. Si esta temporada evoluciona como todo el mundo cree, volverá al Madrid. Así de sencillo. Que se gane el puesto es otra cosa...Ahora sólo falta esa guinda que pide Schuster (CR, Huntelaar, Villa,...???). Esperemos acontecimientos...saludos
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

guti pakete?¿ joder,vale que no es un tio con regularidad,pero es el maximo pasador de la liga y tiene mucha calida,lo que pasa es que no trabaja,no ayuda en defensa...
Responder