Calderon:"Villa no tiene sitio en el Madrid"

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

JotaGol escribió:Pffff Shevchenko en el madrid siempre ha sido mi sueño húmedo futbolísticamente hablando... Ojalá lo vendiesen por 8 o 10 millones, yo lo fichaba pero porque estoy cegado porque es un tío que me encanta, objetivamente seguro que no lo fichaba... A ese habría que haberlo traído cuando estaba en el Dínamo, pero se nos adelantó el Milan, qué raro xD
Y Villa no sé, si lo traen barato pos bien, pero como va a costar un pastón, que se quede en Valencia o se vaya a la premier, donde creo que le iría bien, mejor traer a uno joven, los típicos, Huntelaar o Benzema. Pero bueno, de todas manera, ¿no dijo Calderón que no se iba a fichar a ningún delantero?

Yo pensaba igual, una pareja de Raul y Sheva hubiera sido la bomba, yo siempre dije que era mejor que viniera el al gordo ronaldo, pero bueno igual el gordo fue pichichi y campeon de liga... aunque destruyo muchas cosas despues

al dia de hoy y viendo el funcionamiento de van gol y raul, debieron traer antes a van gol
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Pues pienso que villa si tiene sitio en el madrid. Ya que es actualmente mucho mejor delantero que los que hay.. tiene el gol de Valgol y la garra de Raul., no entiendo porque no tiene sitio lo que pasa que nadie ha tenido coj... de sentar a Raulito bueno sí... Don Luis Aragonés y mirar como le ha ido.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

A mi Villa no me gusta mucho, pero menos me gusta aun calderetas. Lo que dice lo dice porque, fuera de lo de Cristiano Ronaldo (su capricho) no quiere hacer mas fichajes, pero no se ha preocupado en saber si Villa tiene sitio o no tiene sitio, eso lo tendria que decir el entrenador que se supone que es el que conoce la plantilla. Este presidente me parece un payaso, sinceramente.... :evil:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

No tiene ni el gol de van gol,porque en estadisticas Van gol le revienta,ni tiene el liderazgo que tiene raul. Raul es mucho mas inteligente que Villa. Y en goles Raul tambien tiene unos numeros que ya quisiera Villa
Responder