Briatore se lleva a Parejo a Inglaterra. Tiene un año de sesion y otro si sube el equipo.El Queens Park Rangers juega en la segunda división Inglesa.
Se quedaria una temporada más en el conjunto Ingles, siempre y cuando el madrid no quiera recuperarlo.
Es una pena que se vaya a la segunda divisin inglesa teniendo ofertas de equipos de primera de aqui. parejo debia de haberse idocedido al Depor y aparte de poder ver su progresion mas de cerca jugaria en Europa.
JotaGol escribió:¿A la segunda inglesa? ¿Estamos locos? Eso no puede ser verdad.
pude ser verdad teniendo en cuenta quien es el dueño del club.
algo se trae entre manos briattore,y me escama que tenga tan buen rollito ultimamente con calderon.igual son fantasmas en mi cabeza pero ahí estan.
quizá esten tramando la la idea de hacerse con los derechos de algunos jugadores de paises sudamericanos para explotarlos en el queens y lugo saltar al madrid con cierto porcentaje de briattore en sus manos..lo dicho,a mi ese buen rollito me escama.
gracias por estar.
Bueno pues yo no lo veo tan mal. Lo queriais en el depor y eso por verlo, y en el queens park rangers poco lo vamos a ver...Pero yo creo que no hay otra liga mejor que la inglesa para coger fuerza,no aprender el juego marrullero de españa...
En fin,creo que la liga inglesa ademas no mete tanta presion a los equipos, sinceramente creo que aunque ha ido a la segunda division inglesa va a aprender mucho...
Pues si lo queria, aunque luego hiciera la capuyada de no ponerlo como con Soldado, la decision de la directiva de cerderlo me parece alucinante, el entrenador puede ser mejor o peor, pero tiene que ser el que decida a nivel deportivo con que jugadores cuenta o no cuenta.
No puede contar con tantos jugadores creo yo...Schuster es un pelin caprichoso y despues de lo que le ha hecho a Soldado...y mas cuando Parejo es una de las perlas que tenemos,no podemos tenerlo todo el año sentado en el banquillo solo para que juegue los partidos de copa del rey.