Parejo cedido al Queens Park Rangers

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Briatore se lleva a Parejo a Inglaterra. Tiene un año de sesion y otro si sube el equipo.El Queens Park Rangers juega en la segunda división Inglesa.
Se quedaria una temporada más en el conjunto Ingles, siempre y cuando el madrid no quiera recuperarlo.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Una lastima yo lo queria seguir viendo en el castilla, pero igual creo que tomara un poco mas de juego saliendo un tiempo de casa
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

¿Es oficial? podrían llevarse a Salgado de paso traspasado por un precio simbólico, ¿tiene oferta de compra el QPR?
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#4Mensaje

La noticia no esta confirmada no?¡

Ademas no creo que lo dejen salir a un 2 ingles...Y menos con opcion de compra, claderetas esta loco pero no tanto xDDD
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Es una pena que se vaya a la segunda divisin inglesa teniendo ofertas de equipos de primera de aqui. parejo debia de haberse idocedido al Depor y aparte de poder ver su progresion mas de cerca jugaria en Europa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

xoanpa escribió:La noticia no esta confirmada no?¡

Ademas no creo que lo dejen salir a un 2 ingles...Y menos con opcion de compra, claderetas esta loco pero no tanto xDDD
es de MARCA todavia no esta confirmada
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Para cederlo al ekipo ese,mejor lo hubieramos cedido al Getafe o al Valladolid.Al Deportivo nunca.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

¿A la segunda inglesa? ¿Estamos locos? Eso no puede ser verdad.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

yo lo hubiera cedido mejor a un equipo español, pero bueno...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

JotaGol escribió:¿A la segunda inglesa? ¿Estamos locos? Eso no puede ser verdad.
pude ser verdad teniendo en cuenta quien es el dueño del club.
algo se trae entre manos briattore,y me escama que tenga tan buen rollito ultimamente con calderon.igual son fantasmas en mi cabeza pero ahí estan.
quizá esten tramando la la idea de hacerse con los derechos de algunos jugadores de paises sudamericanos para explotarlos en el queens y lugo saltar al madrid con cierto porcentaje de briattore en sus manos..lo dicho,a mi ese buen rollito me escama.
gracias por estar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

mmm no era mejor a un club de primera division de españa
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Si vamos a ceder a un jugador, tenemos que cederlo a un equipo de primera..!!! no a uno igual o peor que el Castilla

AHh pero ya esta confirmado????
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Bueno pues yo no lo veo tan mal. Lo queriais en el depor y eso por verlo, y en el queens park rangers poco lo vamos a ver...Pero yo creo que no hay otra liga mejor que la inglesa para coger fuerza,no aprender el juego marrullero de españa...

En fin,creo que la liga inglesa ademas no mete tanta presion a los equipos, sinceramente creo que aunque ha ido a la segunda division inglesa va a aprender mucho...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Bien :)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Por lo visto Shuster queria a Parejo en el primer equipo pero el club lo ha cedido
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Schuster quiere mucho pero despues lo deja en el banquillo, mira soldado,balboa....jugadores con los que contaba schuster.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Pues si lo queria, aunque luego hiciera la capuyada de no ponerlo como con Soldado, la decision de la directiva de cerderlo me parece alucinante, el entrenador puede ser mejor o peor, pero tiene que ser el que decida a nivel deportivo con que jugadores cuenta o no cuenta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

No puede contar con tantos jugadores creo yo...Schuster es un pelin caprichoso y despues de lo que le ha hecho a Soldado...y mas cuando Parejo es una de las perlas que tenemos,no podemos tenerlo todo el año sentado en el banquillo solo para que juegue los partidos de copa del rey.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#19Mensaje

que tan bueno es este tipo, he estado escuchando de el, pero no le he visto jugar? q posicion juega y como quien viene jugando???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

es un guti
Responder