LQDY escribió:Cuando hicieron la oferta por Ozil, éste, ya estaba asentado en la élite. En el Madrid y en su selección. E Isco, es un "recién" llegado. Y serían 30 mill más que por ozil. Que son muchos millones. No me encaja en fichaje wenger/Ársenal (por ese precio).
Humillo.
Para los Isquistas: no estoy intentando quitar valor a Isco. Ni digo que ozil sea mejor. Ni que no valga ese dinero (al final valen lo que alguien quiera pagar y otro aceptar).
Si eso me lo dices el año pasado, estaría de acuerdo, pero este año con la "explosión mediática" del jugador, es imposible que valga menos que Ozil, por muy en la élite que estuviera el besugo. Hoy día los precios se disparan con 5 partidos que hagas y si no, que nos lo digan con el fichaje de James o al United, por un jugador que 6 meses atrás valía 40 millones y ellos han pagado el doble. Podemos estar de acuerdo en que como precio de mercado 80 kilos es un disparate pero las circunstancias políticas y emocionales que acompañan al asunto tiran del precio hacia arriba.
LQDY escribió:Cuando hicieron la oferta por Ozil, éste, ya estaba asentado en la élite. En el Madrid y en su selección. E Isco, es un "recién" llegado. Y serían 30 mill más que por ozil. Que son muchos millones. No me encaja en fichaje wenger/Ársenal (por ese precio).
Humillo.
Para los Isquistas: no estoy intentando quitar valor a Isco. Ni digo que ozil sea mejor. Ni que no valga ese dinero (al final valen lo que alguien quiera pagar y otro aceptar).
Si eso me lo dices el año pasado, estaría de acuerdo, pero este año con la "explosión mediática" del jugador, es imposible que valga menos que Ozil, por muy en la élite que estuviera el besugo. Hoy día los precios se disparan con 5 partidos que hagas y si no, que nos lo digan con el fichaje de James o al United, por un jugador que 6 meses atrás valía 40 millones y ellos han pagado el doble. Podemos estar de acuerdo en que como precio de mercado 80 kilos es un disparate pero las circunstancias políticas y emocionales que acompañan al asunto tiran del precio hacia arriba.
Pero tu error (con perdón) está en ligar ese precio al Ársenal (de wenger). Que su límite está en ozil, Alexis.
81 millones, no creo.
Deberían haber asociado la oferta al city, así gabría sido más creíble.
De los que sigue aguantando y dando la cara, corriendo todo lo que puede, titularidad bien ganada y otros sin merecerla viendo como se joden atrás... Grande Isco
Isco tiene una calidad de top, luego mejoro muchisimo su velocidad y sobre todo la resistencia cosa que me sorprende aun. Pero el problema que esta muy solo y al igual que Kroos. Un equipo no puede tener varios tios arriba y tocandose los huevos. De que me vale Bale tenga un chispazo y no me aporte nada. Incluso los dias que no marca aporta -10. Para mi Isco deberia jugar mas suelto, Marcelo mas de ofensivo y James cerca de ellos. Es otro Madrid.
SERGIODX escribió:Este le da mil vueltas al muerto de Ozil, ese pecho frío que en situaciones adversas no haría nada.
Para mi si, pero ya estando en el Malaga lo dije en el foro y me tomaron por loco. Ozil es su mentalidad lo que falla , pero luego el tio es un jugador muy fino, gran calidad y parece un cisne con la pelota. En cambio Isco lo veo mas malabarista y un estilo mas callejero. El aleman si le echara ganas como Isco, estaria entre los mejores del mundo y seria un top 5 facilmente.