Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#13581Mensaje

LQDY escribió:Cuando hicieron la oferta por Ozil, éste, ya estaba asentado en la élite. En el Madrid y en su selección. E Isco, es un "recién" llegado. Y serían 30 mill más que por ozil. Que son muchos millones. No me encaja en fichaje wenger/Ársenal (por ese precio).

Humillo.

Para los Isquistas: no estoy intentando quitar valor a Isco. Ni digo que ozil sea mejor. Ni que no valga ese dinero (al final valen lo que alguien quiera pagar y otro aceptar).

Si eso me lo dices el año pasado, estaría de acuerdo, pero este año con la "explosión mediática" del jugador, es imposible que valga menos que Ozil, por muy en la élite que estuviera el besugo. Hoy día los precios se disparan con 5 partidos que hagas y si no, que nos lo digan con el fichaje de James o al United, por un jugador que 6 meses atrás valía 40 millones y ellos han pagado el doble. Podemos estar de acuerdo en que como precio de mercado 80 kilos es un disparate pero las circunstancias políticas y emocionales que acompañan al asunto tiran del precio hacia arriba.
LQDY

#13582Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Cuando hicieron la oferta por Ozil, éste, ya estaba asentado en la élite. En el Madrid y en su selección. E Isco, es un "recién" llegado. Y serían 30 mill más que por ozil. Que son muchos millones. No me encaja en fichaje wenger/Ársenal (por ese precio).

Humillo.

Para los Isquistas: no estoy intentando quitar valor a Isco. Ni digo que ozil sea mejor. Ni que no valga ese dinero (al final valen lo que alguien quiera pagar y otro aceptar).

Si eso me lo dices el año pasado, estaría de acuerdo, pero este año con la "explosión mediática" del jugador, es imposible que valga menos que Ozil, por muy en la élite que estuviera el besugo. Hoy día los precios se disparan con 5 partidos que hagas y si no, que nos lo digan con el fichaje de James o al United, por un jugador que 6 meses atrás valía 40 millones y ellos han pagado el doble. Podemos estar de acuerdo en que como precio de mercado 80 kilos es un disparate pero las circunstancias políticas y emocionales que acompañan al asunto tiran del precio hacia arriba.
Pero tu error (con perdón) está en ligar ese precio al Ársenal (de wenger). Que su límite está en ozil, Alexis.

81 millones, no creo.

Deberían haber asociado la oferta al city, así gabría sido más creíble.

Humillo/hhilillos.
Borrar usuario 4146

#13583Mensaje

Por James se pagaron 80 millones y antes del mundial no pintaba nada en el escenario internacional.

Bale se pagaron 100 millones cuando su equipo no había ni clasificado a Champions League y su selección estaba fuera del mundial.

Isco vale esos 81 millones cuando muy poco tranquilamente :sisi:
LQDY

#13584Mensaje

hal2814 escribió:Por James se pagaron 80 millones y antes del mundial no pintaba nada en el escenario internacional.

Bale se pagaron 100 millones cuando su equipo no había ni clasificado a Champions League y su selección estaba fuera del mundial.

Isco vale esos 81 millones cuando muy poco tranquilamente :sisi:
Isco vale 81 millones florentinos. Y el Madrid, hoy, estaría dispuesto a pagarlos.

Pero millones wengerinos, ni de coña. Menudo tacañón.
Borrar usuario 15937.

#13585Mensaje

Si Florentino vende a Isco tiene que salir de Madrid en helicoptero
logicoRM

#13586Mensaje

Con lo que ha aportado Isco al equipo y de la manera que el Madridismo lo quiere, el valor monetario no importa, no se vende...
assvak

#13587Mensaje

Isco, Modric y Kroos son FUNDAMENTALES.
hitzeko

#13588Mensaje

Está encastrado en la banda... como son las cosas, que le veo mejor de pivote con campo por delante y margen de movimientos.
Borrar usuario 15937.

#13589Mensaje

[vine]OphMDZqhEaP[/vine]
Borrar usuario 4146

#13590Mensaje

Solo no puede... hay que poner a Marcelo de interior y adelantar a Isco.
DelBosque

#13591Mensaje

El único salvable.
WarriorRM

#13592Mensaje

ISCO: "A lo mejor es que nosotros no sabemos dar patadas. No lo entiendo".
=D>
raulista1301

#13593Mensaje

WarriorRM escribió:ISCO: "A lo mejor es que nosotros no sabemos dar patadas. No lo entiendo".
=D>
Joder, segunda verdad del día dicha por Isco, lástima que nos vayan a hacer poco caso en la Federación.
logicoRM

#13594Mensaje

De los que sigue aguantando y dando la cara, corriendo todo lo que puede, titularidad bien ganada y otros sin merecerla viendo como se joden atrás... Grande Isco =D>
_Jesus_

#13595Mensaje

Isco tiene una calidad de top, luego mejoro muchisimo su velocidad y sobre todo la resistencia cosa que me sorprende aun. Pero el problema que esta muy solo y al igual que Kroos. Un equipo no puede tener varios tios arriba y tocandose los huevos. De que me vale Bale tenga un chispazo y no me aporte nada. Incluso los dias que no marca aporta -10. Para mi Isco deberia jugar mas suelto, Marcelo mas de ofensivo y James cerca de ellos. Es otro Madrid.
SERGIODX

#13596Mensaje

Este le da mil vueltas al muerto de Ozil, ese pecho frío que en situaciones adversas no haría nada.
_Jesus_

#13597Mensaje

SERGIODX escribió:Este le da mil vueltas al muerto de Ozil, ese pecho frío que en situaciones adversas no haría nada.
Para mi si, pero ya estando en el Malaga lo dije en el foro y me tomaron por loco. Ozil es su mentalidad lo que falla , pero luego el tio es un jugador muy fino, gran calidad y parece un cisne con la pelota. En cambio Isco lo veo mas malabarista y un estilo mas callejero. El aleman si le echara ganas como Isco, estaria entre los mejores del mundo y seria un top 5 facilmente.
rupeni

#13598Mensaje

SERGIODX escribió:Este le da mil vueltas al muerto de Ozil, ese pecho frío que en situaciones adversas no haría nada.
Ozil al nivel de aquí con Isco harían locuras, no me lo quiero ni imaginar.

Por cierto.

D-E-S-C-A-N-S-O
Borrar usuario 16171

#13599Mensaje

Fundido y sin ideas, como no podía ser de otra manera. Muy mal por su parte buscar excusas por la derrota. Eso es de equipo perdedor.

Tiene que descansar pero ahora mismo no hay alternativas porque Illarra-Khedira forman un agujero negro y tampoco se confía en Medrán.
Borrar usuario 17367

#13600Mensaje

Un Ozil al 100% es bastante más jugador que Isco.
Responder