Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#12841Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Hay que confiar en que de con la tecla. Pero me preocupa que las carencias son de planificación. Con todo creo que por lo menos para la Liga somos favoritos.
El año pasado decíamos (bueno, decíais, que yo no estaba pero os leía) lo mismo. Todo eran problemas. Y se ganó más que nunca. Este año hemos jugado como hacía mucho que no se veía. Yo sí tengo confianza. En cuanto recuperemos la chispa. Arrasamos.
Por eso digo que necesita sacarse un DiMa de la manga. El año pasado ese movimiento le dio vidilla. Y alguna lesión incluso le corrigió un error. Aún así el éxito o el desastre estuvo en un cabezazo de Ramos en el 93. Este año era para reafirmar el equipo y creo que nos quedó corta la plantilla.

Ahora a esperar que se pueda recuperar el tono físico y como digo, que Carlo haga un movimiento genial que compense carencias. Por nuestro bien.
Nuestro dima de la manga será Modric.
Modric estaba el año pasado. Esperemos que vuelva a tope cuanto antes y por el camino no caiga Kroos al que veo fritísimo...
muchacho

#12842Mensaje

andes ,
por lo que veo , tu sabes lo que es jugar en un equipo de futbol por lo que veo y no digo el equipo del pueblo . porque si lo supieras sabrias de sobras que en un vestuario el que manda realmente son las vacas sagradas y no el entrenador . que es un muñeco dirigido por los jugadores .
porque hay dos clases de entrenadores por si no lo sabes
los entrandores que no quieren lios como son del bosque y ancelotti . que ya tiene su 11 fijo toda la temporada y que siempre ponen a jugarar a los mismos jugadores ni aunque esten pasando por un bache muy malo tanto de juego como fisico , solo por miedo a que no se enfaden las figuras ,y por miedo a que no se le revelen y le acaben haciendo la cama y conozco casos.
y me quejo por eso , porque ahora mismo medio equipo esta quemado de tantos minutos disputados y otro medio le falta ritmo de competicion por falta de minutos.
y los entrenadores de mano dura que juega el que rinde sea el jugador que sea , aunque esto le cueste su cabeza.

pero tu entiendes las cosas como te da la gana , porque tu no eres madridista eres antimourinhista un señor que ya hace año y medio que no pertenece a este equipo y tu sigues hablando de el cada dia.

pd - andes , si no es molestia me podrias poner en tu lista de de ignorados , gracias.
si quieres responder lo puedes hacer , solo te voy a responder si me faltas al respeto cosa que lo dudo de ti ,porque e leido muchos mensajes tuyos y no eres de este tipos de personas .pero cuando dos personas no estan de acuerdo es mejor no hablarse.
Andes

#12843Mensaje

muchacho escribió:andes ,
por lo que veo , tu sabes lo que es jugar en un equipo de futbol por lo que veo y no digo el equipo del pueblo . porque si lo supieras sabrias de sobras que en un vestuario el que manda realmente son las vacas sagradas y no el entrenador . que es un muñeco dirigido por los jugadores .
porque hay dos clases de entrenadores por si no lo sabes
los entrandores que no quieren lios como son del bosque y ancelotti . que ya tiene su 11 fijo toda la temporada y que siempre ponen a jugarar a los mismos jugadores ni aunque esten pasando por un bache muy malo tanto de juego como fisico , solo por miedo a que no se enfaden las figuras ,y por miedo a que no se le revelen y le acaben haciendo la cama y conozco casos.
y me quejo por eso , porque ahora mismo medio equipo esta quemado de tantos minutos disputados y otro medio le falta ritmo de competicion por falta de minutos.
y los entrenadores de mano dura que juega el que rinde sea el jugador que sea , aunque esto le cueste su cabeza.

pero tu entiendes las cosas como te da la gana , porque tu no eres madridista eres antimourinhista un señor que ya hace año y medio que no pertenece a este equipo y tu sigues hablando de el cada dia.

pd - andes , si no es molestia me podrias poner en tu lista de de ignorados , gracias.
si quieres responder lo puedes hacer , solo te voy a responder si me faltas al respeto cosa que lo dudo de ti ,porque e leido muchos mensajes tuyos y no eres de este tipos de personas .pero cuando dos personas no estan de acuerdo es mejor no hablarse.
Esté bien que pienses eso de Carletto y ponerlo en las palabras que quieras: que es una especie de títere y tal.

Pero revisa la frase que resalté y nos dices si realmente aplica a Mourinho, del que eres seguidor indiscutible; con ese entrenador un jugador se puede salir y rendir como el que más, pero si le ha llegado a decir algo a Mou, no juega más. Así de sencillo.

No hay entrenador más maníaco que el portugués y me molesta que le resalten la meritocracia cuando es de lo que más carece.

De momento Ancelotti se ha ganado nuestro respeto.
rupeni

#12844Mensaje

De toda la vida el máximo responsable deportivo de un equipo ha sido el ENTRENADOR en el modelo nuestro y el Director deportivo o Manager General en otros casos como Byern o City.

Lo normal es que si las cosas empiezan a torcerse el entrenador es culpable en la misma medida que antes era el artífice.

Solo faltaría que en un caso de estos sigamos echando la culpa a Mou de nuestros males.
DelBosque

#12845Mensaje

Todo lo bien que se le aplaudió hace semanas hay que adjudicarselo mal ahora, ni un partido al Atleti que veamos superioridad.

HORRIBLE.
Borrar usuario 16593

#12846Mensaje

Ancelotti le ha tocado enfrentarse a un Atlético rocoso trabajado, y sabe a que juega, por esto no ha sacado buenos resultados contra ellos, ahora mismo los indios son más difíciles de ganar que el Barcelona aunque tiene una plantilla de menos calidad.
LQDY

#12847Mensaje

DelBosque escribió:Todo lo bien que se le aplaudió hace semanas hay que adjudicarselo mal ahora, ni un partido al Atleti que veamos superioridad.

HORRIBLE.
pues parece un poco injusto. Ya sé, que en el fútbol todo depende de que la pelotita entre (p.e: minuto 92,48). Pero, al menos, para cambiar de un extremo a otro, deberíamos dar algo más de margen que dos partidos. Ayer se pierde por dos errores de jugador (de uno de nuestros mejores, y experimentados, jugadores), el partido estaba bien llevado, y más siendo la ida de una eliminatoria. Esos dos errores no deberían ser suficientes para cambiar los aplausos por pitos.
LQDY

#12848Mensaje

Scott escribió:Ancelotti le ha tocado enfrentarse a un Atlético rocoso trabajado, y sabe a que juega, por esto no ha sacado buenos resultados contra ellos, ahora mismo los indios son más difíciles de ganar que el Barcelona aunque tiene una plantilla de menos calidad.
con el atleti, es de los equipos que más "importa" quién marque primero (y, para ellos, cuando juegan con nosotros, en su campo o en el nuestro, el 0-0 es como ir ganando). Son rocosos, marrulleros, aleccionados. Ensayan los córners, las patadas, las faltas, las protestas, las devoluciones del balón. Estudian a qué rival "atacar" para obtener ventaja. Mientras tengan el resultado a favor, son el antifútbol elevado a su máxima potencia. Y nosotros tenemos una panda de jugadores que son terreno abonado para sus prácticas. Su táctica es efectiva y rudimentaria. Se van turnando en hacer las faltas. En los córners a favor (en su área no lo hacen porque corren el peligro de que les piten penalti), provocan, agarran y pegan, a ver si pica el contrario. Y nosotros tenemos un par de jugadores que les va la marcha.

Pero, si te pones por delante en el marcador, se deshacen, porque no saben hacer otra cosa. En el partido de vuelta, ponerse por delante, no es ir 1-0, es ponerte por delante en la eliminatoria. Por lo que, durante mucho tiempo, se van a sentir en su salsa.
Intruder

#12849Mensaje

Alguien me explica porque no se rotó en partidos sentenciados en el minuto 35 y el espabilado de ANCELOTI hacia los cambios en el 80?
DIRTYHARRY

#12850Mensaje

Intruder escribió:Alguien me explica porque no se rotó en partidos sentenciados en el minuto 35 y el espabilado de ANCELOTI hacia los cambios en el 80?

¿ Porque Carletto no hace los cambios sino cuando va por el quinto paquete de chicles.......?. :? :? :?
laguapamerengue

#12851Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Intruder escribió:Alguien me explica porque no se rotó en partidos sentenciados en el minuto 35 y el espabilado de ANCELOTI hacia los cambios en el 80?

¿ Porque Carletto no hace los cambios sino cuando va por el quinto paquete de chicles.......?. :? :? :?
Porque no suele llevar suelto para ir a comprar el sexto paquete por lo cual ha de distraerse con algo hasta que piten el final :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#12852Mensaje

:lol: :lol:
raulista1301

#12853Mensaje

Cualquier día le vemos en el banquillo echando una partida al Angry Birds en vez de estar pendiente del partido.
laguapamerengue

#12854Mensaje

Yo creo que un día de estos, en vez de sacarse un chicle, se va a sacar un piti directamente, y cuando se le acaben le dirá a Fabio que vaya al vestuario a ver si tiene en la taquilla.
muchacho

#12855Mensaje

porque en todos los equipos siempre hay los 3 o 4 jugadores intocables y que dictan ellos cuando deben descansar . y si el entrenador hace caso omiso se lo cargaran en 4 dias. ejemplo claro luis tabique y messi.
raulista1301

#12856Mensaje

muchacho escribió:
porque en todos los equipos siempre hay los 3 o 4 jugadores intocables y que dictan ellos cuando deben descansar . y si el entrenador hace caso omiso se lo cargaran en 4 dias. ejemplo claro luis tabique y messi.
La diferencia es que aquí el intocable es un tío que apenas ha pasado un año en el Madrid, vamos que tiene tela.
muchacho

#12857Mensaje

raulista1301 escribió:
muchacho escribió:
La diferencia es que aquí el intocable es un tío que apenas ha pasado un año en el Madrid, vamos que tiene tela.
si hablas de bale , sin ningun tipo de jerarquia dentro del vestuario al ser casi nuevo , entonces el problema viene procendete del palco ,y este es el ser superior el mesias blanco don florentino el otro gallito del madrid.
benosteles

#12858Mensaje

Siempre que un equipo nos compite pasa lo mismo, debemos darle las gracias a Ramos por su gol en la final que si no hacemos el ridiculo del siglo.
Borrar usuario 16593

#12859Mensaje

Ganamos dos títulos el año pasado sin competir con nadie por esto metimos un baño al Bayern en su campo, gracias a Ramos y Bale por los goles porque si fuera por el entrenador no ganamos ni a las chapas O_o
LQDY

#12860Mensaje

Lantemporada pasada, las dos veces que nos jugamos títulos directos corta el atleti, las dos veces salimos campeones. Pero claro eso es historia. Como Pasó hace tanto.
Responder