Scott escribió:Ancelotti le ha tocado enfrentarse a un Atlético rocoso trabajado, y sabe a que juega, por esto no ha sacado buenos resultados contra ellos, ahora mismo los indios son más difíciles de ganar que el Barcelona aunque tiene una plantilla de menos calidad.
con el atleti, es de los equipos que más "importa" quién marque primero (y, para ellos, cuando juegan con nosotros, en su campo o en el nuestro, el 0-0 es como ir ganando). Son rocosos, marrulleros, aleccionados. Ensayan los córners, las patadas, las faltas, las protestas, las devoluciones del balón. Estudian a qué rival "atacar" para obtener ventaja. Mientras tengan el resultado a favor, son el antifútbol elevado a su máxima potencia. Y nosotros tenemos una panda de jugadores que son terreno abonado para sus prácticas. Su táctica es efectiva y rudimentaria. Se van turnando en hacer las faltas. En los córners a favor (en su área no lo hacen porque corren el peligro de que les piten penalti), provocan, agarran y pegan, a ver si pica el contrario. Y nosotros tenemos un par de jugadores que les va la marcha.
Pero, si te pones por delante en el marcador, se deshacen, porque no saben hacer otra cosa. En el partido de vuelta, ponerse por delante, no es ir 1-0, es ponerte por delante en la eliminatoria. Por lo que, durante mucho tiempo, se van a sentir en su salsa.