pues si ,David_RM escribió:Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
No estés tan seguro...David_RM escribió:Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
David_RM escribió:Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
siempre se puede ir a peoraepit escribió:No estés tan seguro...David_RM escribió:Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
Moufinger escribió:David_RM escribió:Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
Lo que tenéis que tener claro los culés , es que no va a marcar los mismos goles en el Pool . Primero porque ya no tiene un equipo jugando para el , y segundo porque Messi y Ney acaparan el 80% del juego ( por no decir más).Mr_K escribió:Moufinger escribió:David_RM escribió:Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
No creas, eh? Podemos seguir intentándolo pero mejor sería ir dejándolo y tal.
No me creo (todavía) que Suárez quiera pirarse, y mucho menos a las Islas, donde salió escaldado.[/quote]
No lo hara, el primer año en su mayoria siempre es dificil, me parece calco a la temporada de Ney, espero que la siguiente la reviente.
Es posible, yo con 20 goles o 25 en todas las competiciones estoy felizBENZEMAGIA escribió:Lo que tenéis que tener claro los culés , es que no va a marcar los mismos goles en el Pool . Primero porque ya no tiene un equipo jugando para el , y segundo porque Messi y Ney acaparan el 80% del juego ( por no decir más).Mr_K escribió:Moufinger escribió:David_RM escribió:Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
No me creo (todavía) que Suárez quiera pirarse, y mucho menos a las Islas, donde salió escaldado.[/quote]
No lo hara, el primer año en su mayoria siempre es dificil, me parece calco a la temporada de Ney, espero que la siguiente la reviente.
Mr_K escribió:Moufinger escribió:David_RM escribió:Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
El Farsa puede permitirse el lujo de tener un Torres 2 (¿o es Torrente 2?) porque les salió barato, solo por 80 y tantos millones. Con lo que se ahorraron de Ney de Castefa (¿o se dice Neng?), que fueron solo 57, pueden tirar la masìa por la ventana.caparrini escribió:Si es bueno que lo demuestre,de momento es un fiasco en toda regla.
Y ojo,no es que sea malo en el Barça,el año pasado tuvo una segunda vuelta mediocrísima con el Liverpool,marcando solo 11 goles en el 2014 y contra equipos de tercer nivel.
Ahora mismo está al nivel de peor Torres.
A bote pronto si. Pero de momento Neymar no es ese megacrack que venden y evidentemente está disminuido por Messi. Messi no es el que era aunque es cierto que su instinto y calidad técnica siguen ahí, será un jugador más de momentos que esa constancia asesina que tenia. Y Suárez es una incógnita, goles meterá, pero ¿rendirá tanto como en el Liverpool? Lo dudo, creo que su mejor año ya lo vimos. Y meterá goles, seguro, pero la duda es ¿volverá a írsele la olla? Por que ayer lo vi bastante ido del tarro...assvak escribió:Pues a mi la delantera del Barça me da mas miedo que un dolor de muelas.
Me parece una tripleta bestial.
Y me extrañaría mucho que este no se hinchara a meter goles.
Yo nunca hubiese fichado a éste delincuente para el Madrid, pero buen delantero es, eso lo tengo claro.
Higuaín?hal2814 escribió:Temporada 2014-2015 hasta el momento
Sergio Aguero.................. 19 goles
Diego Costa.................... 17 goles
Karim Benzema................ 14 goles 11 asistencias
Cavani........................... 12 goles
Robert Lewandowski ......... 10 goles
Muller ............................. 9 goles
Luis Suarez....................... 5 goles
Paquetel Failcao ................ 3 goles
De los supuestos delanteros que hay en los grandes equipos... Falcao y Suarez son claramente los peores![]()
![]()
![]()
Higuain tiene 15, uno mas que Benzema con un partido menos.caparrini escribió:Higuaín?hal2814 escribió:Temporada 2014-2015 hasta el momento
Sergio Aguero.................. 19 goles
Diego Costa.................... 17 goles
Karim Benzema................ 14 goles 11 asistencias
Cavani........................... 12 goles
Robert Lewandowski ......... 10 goles
Muller ............................. 9 goles
Luis Suarez....................... 5 goles
Paquetel Failcao ................ 3 goles
De los supuestos delanteros que hay en los grandes equipos... Falcao y Suarez son claramente los peores![]()
![]()
![]()