Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#5121Mensaje

Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
j30madr

#5122Mensaje

David_RM escribió:Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
pues si ,
aepit

#5123Mensaje

David_RM escribió:Nosotros ya más no podemos hacer por reflotarlos. Ahora les toca a ellos o todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano.
No estés tan seguro...
Borrar usuario 16171

#5124Mensaje

No creas, eh? Podemos seguir intentándolo pero mejor sería ir dejándolo y tal.

No me creo (todavía) que Suárez quiera pirarse, y mucho menos a las Islas, donde salió escaldado.
j30madr

#5125Mensaje

aepit escribió:
No estés tan seguro...
siempre se puede ir a peor
Mr_K

#5126Mensaje

Moufinger escribió:

No me creo (todavía) que Suárez quiera pirarse, y mucho menos a las Islas, donde salió escaldado.[/
quote]

No lo hara, el primer año en su mayoria siempre es dificil, me parece calco a la temporada de Ney, espero que la siguiente la reviente.
Borrar usuario 17367

#5127Mensaje

Mr_K escribió:
Moufinger escribió:

No me creo (todavía) que Suárez quiera pirarse, y mucho menos a las Islas, donde salió escaldado.[/
quote]

No lo hara, el primer año en su mayoria siempre es dificil, me parece calco a la temporada de Ney, espero que la siguiente la reviente.
Lo que tenéis que tener claro los culés , es que no va a marcar los mismos goles en el Pool . Primero porque ya no tiene un equipo jugando para el , y segundo porque Messi y Ney acaparan el 80% del juego ( por no decir más).
Mr_K

#5128Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Mr_K escribió:
Moufinger escribió:

quote]

Lo que tenéis que tener claro los culés , es que no va a marcar los mismos goles en el Pool . Primero porque ya no tiene un equipo jugando para el , y segundo porque Messi y Ney acaparan el 80% del juego ( por no decir más).
Es posible, yo con 20 goles o 25 en todas las competiciones estoy feliz :lol: pero habra que esperar la siguiente temporada.
_Jesus_

#5129Mensaje

Ayer marco un bonito gol, pero aun asi no es el Suarez del Liverpool y del Ajax. Sus numeros son horribles.
Borrar usuario 16171

#5130Mensaje

Mr_K escribió:
Moufinger escribió:

quote]

Hay una diferencia. Suárez es un jugador que lleva dos años en plenitud y que como mucho le quedan otros dos para mantenerse en la cima y luego bajar su nivel. Neymar era y es un jugador aún en evolución y desarrollo, para quien lo normal es ir en un arco ascendente. Es decir, Suárez tiene que dar rendimiento inmediatísimo, desde ya y más que el número de goles (que lógicamente será menor por su rol en el equipo) tiene que aportar desequilibrio y alternativas para ganar partidos, para no tener que confiar todo a Messi o Neymar. En ese sentido sí está siendo un fiasco, respecto a las expectativas levantadas.
Borrar usuario 4146

#5131Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]i0fSTrk2syI[/youtube]

Y aun así esta mejor que Paquetel Failcao. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#5132Mensaje

Pues a mi la delantera del Barça me da mas miedo que un dolor de muelas.
Me parece una tripleta bestial.
Y me extrañaría mucho que este no se hinchara a meter goles.

Yo nunca hubiese fichado a éste delincuente para el Madrid, pero buen delantero es, eso lo tengo claro.
Borrar usuario 15335

#5133Mensaje

Si es bueno que lo demuestre,de momento es un fiasco en toda regla.

Y ojo,no es que sea malo en el Barça,el año pasado tuvo una segunda vuelta mediocrísima con el Liverpool,marcando solo 11 goles en el 2014 y contra equipos de tercer nivel.

Ahora mismo está al nivel de peor Torres.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5134Mensaje

caparrini escribió:Si es bueno que lo demuestre,de momento es un fiasco en toda regla.

Y ojo,no es que sea malo en el Barça,el año pasado tuvo una segunda vuelta mediocrísima con el Liverpool,marcando solo 11 goles en el 2014 y contra equipos de tercer nivel.

Ahora mismo está al nivel de peor Torres.
El Farsa puede permitirse el lujo de tener un Torres 2 (¿o es Torrente 2?) porque les salió barato, solo por 80 y tantos millones. Con lo que se ahorraron de Ney de Castefa (¿o se dice Neng?), que fueron solo 57, pueden tirar la masìa por la ventana. :lol: :lol: :lol:
zam

#5135Mensaje

assvak escribió:Pues a mi la delantera del Barça me da mas miedo que un dolor de muelas.
Me parece una tripleta bestial.
Y me extrañaría mucho que este no se hinchara a meter goles.

Yo nunca hubiese fichado a éste delincuente para el Madrid, pero buen delantero es, eso lo tengo claro.
A bote pronto si. Pero de momento Neymar no es ese megacrack que venden y evidentemente está disminuido por Messi. Messi no es el que era aunque es cierto que su instinto y calidad técnica siguen ahí, será un jugador más de momentos que esa constancia asesina que tenia. Y Suárez es una incógnita, goles meterá, pero ¿rendirá tanto como en el Liverpool? Lo dudo, creo que su mejor año ya lo vimos. Y meterá goles, seguro, pero la duda es ¿volverá a írsele la olla? Por que ayer lo vi bastante ido del tarro...
Borrar usuario 4146

#5136Mensaje

Temporada 2014-2015 hasta el momento

Sergio Aguero.................. 19 goles
Diego Costa.................... 17 goles
Karim Benzema................ 14 goles 11 asistencias
Cavani........................... 12 goles
Robert Lewandowski ......... 10 goles
Muller ............................. 9 goles
Luis Suarez....................... 5 goles
Paquetel Failcao ................ 3 goles

De los supuestos delanteros que hay en los grandes equipos... Falcao y Suarez son claramente los peores :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#5137Mensaje

hal2814 escribió:Temporada 2014-2015 hasta el momento

De los supuestos delanteros que hay en los grandes equipos... Falcao y Suarez son claramente los peores :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Higuaín?
Mr_K

#5138Mensaje

Ojo Suarez tiene entre 7 u 8 partidos menos que todos esos ... no sean ventajistas eh. Si, es su culpa pero no cuenta con esos partidos para anotar.
Mr_K

#5139Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Temporada 2014-2015 hasta el momento

Higuaín?
Higuain tiene 15, uno mas que Benzema con un partido menos.
Borrar usuario 16682

#5140Mensaje

El "tronco" de Mandzukic tiene más goles que Benzema.
Responder